E3 2011: Gameplay trailers de Resident Evil: Operation Raccoon City

Aquellos que querían ver el gameplay de Resident Evil: Operation Raccoon City aquí lo tienen. Esta nueva entrega de la saga en manos de Slant Six Games llegará este invierno a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hmm le veo algo que no me termina de convencer... aunque seguramente en cooperativo a 4 players sera muy divertido...
Imágenes de la versión Dreamcast.
Si tienes razón... cooperativo tiene que estar divertido sinceramente....
Call of zombie, Resident evil quien te ha visto y quien te vi, ya solo eres un shooter-accion que tiene zombies por tener algo
Pero qué mierda es esta?
_Avenger_ escribió:Pero qué mierda es esta?


+1

¿Cuándo decían que Capcom iba a dejar de sacar porquerías de acción e iba a hacer un remake de RE2?
Que juega mas lamentable, de RE tiene el nombre y poco mas, que mal esta la industria...
después del socom que hicieron... no me esperaba menos de estos videos. Estos de Slant Six son unos chapuzas, esperaros a que salga el juego, con más fallos que el copón y luego un soporte de vergüenza.

Saludos. ;)
Yo que tenia esperanzas que volviera a sus origenes, pero este juego de resident evil solo tiene el nombre y ya [noop]
LA MADRE QUE LOS PARIO!!! cuanto les cuesta hacer un Resident Evil como los 3 primeros (y el code veronica claro xD)? estoy cansandome de esos Seudo Survival Horror/ Action Game.. porque de Survival ya mas bien poco y de Horror es el que les tengo cuando veo lo que han hecho con una de mis sagas favoritas..

[bye]
al parecer al menos se puede caminar y disparar a la vez, ya era hora de incorporarlo a la saga, digo yo
Meto el Left for Dead y el Gears of War en la coctelera, agitese bien y para no comerse nada la cabeza recurramos al argumento del Resident Evil 2...Tachan! superventas de nueva generación!
¿Lo mejor?, el sonidito al salir el logo de Capcom (¡¡qué retro!! ^^)
¿Lo peor?, el resto. Eso no es un 'Resident evil' >_<


Ho!
Esto de zombies, multiplayer de 4 y accion desenfrenada, me recuerda a left 4 dead pero con el nombre de Resident Evil....
Sobre el papel un third person shooter cooperativo de zombies suena bestial. Pero es que lo veo demasiado... genérico.
Solo sabeis que criticar el juego, pero es BRUTAL a mi parecer, sera que no soy un hyper-enfermo-fan de RE xD, a mi me lo han vendido de calle, buenos graficos, buenas fisicas, sistema rapido, ¡Basta ya de mutaciones raras!, ¡Basta de juegos donde disparas 1 bala cada 2 segundos!
no puedo expresarlo mejor que con las siguientes palabras


VAYA

MOJON

DE JUEGO
256k escribió:Solo sabeis que criticar el juego, pero es BRUTAL a mi parecer, sera que no soy un hyper-enfermo-fan de RE xD, a mi me lo han vendido de calle, buenos graficos, buenas fisicas, sistema rapido, ¡Basta ya de mutaciones raras!, ¡Basta de juegos donde disparas 1 bala cada 2 segundos!

¿Y acaso no tienes ya porrones de juegos así?


Ho!
NO se, no me termina de convencer del todo aunque parece divertido si se juega cooperativo.
Es el juego al que más nombres alternativos he visto que se le ponen XD
Sera porque cada vez hay mas juegos iguales y del mismo estilo repetivo.
left 4 evil, resident of wars, call of evil XD
en fin que lo llamen de otra manera que esto como un resident ya no cuela...
256k escribió:Solo sabeis que criticar el juego, pero es BRUTAL a mi parecer, sera que no soy un hyper-enfermo-fan de RE xD, a mi me lo han vendido de calle, buenos graficos, buenas fisicas, sistema rapido, ¡Basta ya de mutaciones raras!, ¡Basta de juegos donde disparas 1 bala cada 2 segundos!



Pasate el resident evil 1 de la sega saturn antes de hablar asi sobre el resident evil xDD
HDMI está baneado por "Troll"
mola XD
Simplemente lamentable.

Venga ya, que se dejen de experimentos con la coctelera!!!. Que saque un RE como dios manda o que se abstengan de perder tiempo y dinero en aberraciones como esta. Que si vende algo será pq se llama Resident Evil pq sino pasaría totalmente desapercibido.

1 saludo [bye]
Lamentable que usen el nombre de Resident Evil para intentar vender esta mierda [buaaj]
RykX escribió:LA MADRE QUE LOS PARIO!!! cuanto les cuesta hacer un Resident Evil como los 3 primeros (y el code veronica claro xD)? estoy cansandome de esos Seudo Survival Horror/ Action Game.. porque de Survival ya mas bien poco y de Horror es el que les tengo cuando veo lo que han hecho con una de mis sagas favoritas..

[bye]


Para eso ya nos querrán enchufar el RE4 y el CVX "HD"...
No me esperaba otra cosa desde que lo anunciaron, aunque tenía una mínima esperanza de que fuera otra cosa. [snif]
Shock_resist escribió:
256k escribió:Solo sabeis que criticar el juego, pero es BRUTAL a mi parecer, sera que no soy un hyper-enfermo-fan de RE xD, a mi me lo han vendido de calle, buenos graficos, buenas fisicas, sistema rapido, ¡Basta ya de mutaciones raras!, ¡Basta de juegos donde disparas 1 bala cada 2 segundos!


Yo en el video veo que disparas como 5 por segundo xD, estos tipos nos quieren vender un Gears of War zombie edition, lo unico que falto fue integrarle la motocierra a la 9 mm xD. De cualquier manera me lo pasare asi que venga :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pega ni con cola, mezclar los géneros de Resident Evil y Gears of War.
No me convence este RE. A mi se me parece a Kane & Linch y eso en un RE no mola nada xDD. Donde esten aquellos primeros RE que eran survival de verdad...
A mi me ha recordado demasiado al Gears of wars.

Resident Evil ha triunfado por lo que ha triunfado, esta bien modernizarlo y darle cambios para que la gente no se aburra, pero ya el 5 fue un shooter, ahora pueden cambiar a algo mas tradicional.
PFFFF.... Después de ver el video, tengo la teoría de que los diseñadores horas después de jugar a la beta del GoW3, rehicieron este RE del que tanto oíamos hablar hace un tiempillo.

Me lo jugaré, como me he re-jugado todos los RE, pero podrían tomar ejemplo de la saga Mortal Kombat, que ha sabido volver decentemente a las raices (MK1, 2 & 3) que tan famoso hicieron a ese mítico juego de lucha...
Mmmmm... no se, tenia esperanzas puestas en el de volver a sus origenes, esta bien innovar algo, como es por ejemplo lo de disparar pudiendo andar al mismo tiempo, hasta la cobertura no esta mal, pero para mi gusto pierde demasiada esencia de lo que fueron los 3 primeros RE, es decir, el ambiente desolador e inquietante, el no saber lo que va a pasar en pasillos estrechos, el tenerte que comer el coco para encontrar las llaves de las puertas, las piedras preciosas para abrir mecanismos etc, yo aqui veo demasiada accion, tendre que probarlo, pero vamos, que me ha decepcionado mucho despues de la cinamatica del otro dia.

Saludos.
yoyo1one escribió:No pega ni con cola, mezclar los géneros de Resident Evil y Gears of War.


Ojalá me hubiera recordado a mí a Gears of War, me lo compraría sin pensar. El problema es que me ha recordado a Vanquish o a Army of Two, o sea, a shooters cutres.
Si queréis terror pasaos a Silent Hill o Dead Space porque Capcom no comprende muy bien el concepto de "volver a los orígenes"
Sabio escribió:
256k escribió:Solo sabeis que criticar el juego, pero es BRUTAL a mi parecer, sera que no soy un hyper-enfermo-fan de RE xD, a mi me lo han vendido de calle, buenos graficos, buenas fisicas, sistema rapido, ¡Basta ya de mutaciones raras!, ¡Basta de juegos donde disparas 1 bala cada 2 segundos!

¿Y acaso no tienes ya porrones de juegos así?


Ho!



y claro como no tenéis suficientes cod o battlefields ( que por cierto el 3 es pasillero total y no lo criticáis por supuesto, por que claro es un battlefield y no se puede criticar.. y se me olvidaba el super halo con sus 2 nuevos juegos cuantos van....

Tambien, verdad que es que siempre tenemos que jugar a lo mismo en la misma saga no se puede cambiar muy bien si señor. Pregúntenle a dunke nukem donde empezó y donde acabo por poner un solo ejemplo vamos de plataformero a fps pero bueno seguid jugando al halo reach con su magnifica "A.I" que es lo vuestro¡
Tiene pinta de que va a ser otro juego mas del monton, menuda decepcion, parece que a Capcom se le estan acabando las buenas ideas
Por si los seguidores de la saga se habían quedado después del cambio en el RE4, ahora Capcom les da una buena patada en el trasero xD. No se pq, pero hace ya 2 o 3 años que todos los juegos de consola de acción me parecen iguales... originalidad al poder.
Un puto Remake del primero joder!!!!!!!!! que basura es esta por favor!!!!!!!
rggyasunori escribió:Un puto Remake del primero joder!!!!!!!!! que basura es esta por favor!!!!!!!




EH tu has visto el mismo trailer que hemos visto los de por aqui o que¿?

Por que llamar a esto remake es de haberse fumado un trocoloo como una casa de grande¡¡
Sera porque no soy un fan de los juegos de RE pero a mi este me ha gustado.Y por lo menos el personaje ya no se mueve como un robot, como en el RE5.
Este nuevo Resident Evil es otra cosa, si alguien esperaba un survival al uso es normal que no le guste lo que ve. A mi los videos me dejan frio (me ha parecido algo cutrecillo) pero como aficionado a juegos de gatillo fácil me apetece probarlo. Como no esperaba otra cosa que esto, no estoy tan decepcionado.

A mi me gusta la idea de Left4Dead pero no me convence su ejecución. Tal vez con este juego ambientado además en el universo Resident, encuentre mi survival de acción. Quien sabe.

FeRNaNdo_KZ escribió:al parecer al menos se puede caminar y disparar a la vez, ya era hora de incorporarlo a la saga, digo yo


Tu frase es dura (caminar y disparar a la vez, ohh dios mio, ¡que innovación! igual que en chorrocientos juegos XD ) pero no podría estar más de acuerdo. Ya toca abandonar ese tosco control hombre-torreta y que el ejemplo cunda para posteriores juegos.
Se parece más al Army of Two que a la saga Resident.

Un saludo.
Si se llamase RE6, me tocaría un poco las narices, ahora bien, esto es un spin-off, y como buen spin-off pueden hacer de su capa un sayo, como pasó con los Survivor y Outbreak.

El LFD2 lo jugué con mi novia y al cabo de unos 10 minutos lo teníamos aparcado, demasiado rápido para nuestro gusto, te sentías a menudo como un pollo sin cabeza (imagino que sería cuestión de darle tiempo al juego).
Alpo escribió:
_Avenger_ escribió:Pero qué mierda es esta?


+1

¿Cuándo decían que Capcom iba a dejar de sacar porquerías de acción e iba a hacer un remake de RE2?



si tienen que hacer un remake , no estaria mal del primero, como lo hizo la game cube, un remake como dios manda, solo imaginarmelo en hd flipo, pero esto parece un mata mata que se vende por su nonbre
Basura inmunda y pestilente. Horrible.
Cuando saquen un RE de verdad, que me llamen.
por mi que lo tiren a la basura eso no es un RE es un call of duty con zombis, basta ya de demacrarnos los juegos ¬¬
49 respuestas