E3 2011: Fecha para Mass Effect 3. Nuevo trailer.

Ya tenemos fecha para marcar en el calendario, 6 de marzo de 2012, ese será el día en que terminará la trilogía de Mass Effect. El título será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lol!, 1 año pa ver lo mismo que en el 2...

a mi me a molao mucho el Tomb Raider :)
De lo poco que me ha gustado de lo que he visto hasta ahora (sin contar con el Tomb Raider que todavía espero algún vídeo).
Aparte del control por voz no he visto mucha más diferencia del anterior... Pero francamente es una saga a la que tampoco le voy a poner pegas porque se sale.
Esperandolo con ganas.
hace mucho que no espero un juego con tantas ganas, y aún tenemos que esperar hasta el 6 de marzo...
[flipa] [flipa] [flipa] Deseando jugarlo mas que nunca!!!
Parece que va a tener hasta más acción el el 2, pero joder mola taaaaaaaanto que me sabe malo poner quejas.
Uuuuuf!! Aun queda casi 1 año para que salga y estoy deseando jugarlo!!!
Fue corto lo que salio en el E3 , pero con mas ganas que nunca. Bua esperar casi un año aun [buuuaaaa] .
BRUTAL

Con meritos propios se ha convertido en la mejor Saga de la generacion, su edicion coleccionista me la pillare el mismo dia de su salida, he DICHO.
_Jack_ escribió:BRUTAL

Con meritos propios se ha convertido en la mejor Saga de la generacion, su edicion coleccionista me la pillare el mismo dia de su salida, he DICHO.


Desde leugo es la mejor saga que se ha lanzado en esta generacion, el final de la primera y de la segunda parte, son simplemente insuperables, ademas de la ambientacion y demas.
ACOJONANTE

He dicho XD. Me voy a congelar hasta el 6 de Marzo de 2012 [carcajad]
Yo espero una Trilogy Edition para PS3 a ser posible :-| :-| :-| porque valdría la pena pillar todo el conjunto de primeras, y no tener que pasarme el 1 en PC y el 2 en ps3... [sonrisa]

Pero lo que he visto de esta tercera entrega, me ha molado demasiado :O
fap fap fap fap fap

pd: fap fap fap fap
Anistus escribió:Yo espero una Trilogy Edition para PS3 a ser posible :-| :-| :-| porque valdría la pena pillar todo el conjunto de primeras, y no tener que pasarme el 1 en PC y el 2 en ps3... [sonrisa]

Pero lo que he visto de esta tercera entrega, me ha molado demasiado :O



Se ha dicho un millón de veces el, la primera parte es propiedad de Microsoft y no de EA (Bioware), luego nunca saldrá para ninguna consola que no sea de Microsoft cosa que confirmaron hace tiempo desde la propia M$
Veo que la implementación de Kinect no afecta para nada la jugabilidad, pues nada, caeran todas las ediciones que salgan de todas las plataformas y que siga creciendo la familia.
INCREIBLE... LO MEJOR DEL E3 hasta el momento para mi.... fan de la saga desde el primer momento y han sabido sorprendente a cada parte mas aun... el motor grafico esta mas exprimido aun en luces y uso de efectos y tambien se nota en los personajes algo... y supongo que seria la version de xbox que ganitas de verlo en PC ! :)

Eso si cada vez se han "gearsrizado" mas, la primera parte un poco, la segunda mejoraron el control y en esta hasta echa tetras a y coje BIG GUNS a lo marcus para matar a bichos gigantes!jajajajaja Que quede claro todo esto no lo veo negativo ya que aumenta la espectacularidad y ademas mejora la jugabilidad pero espero que como siempre han echo hasta ahora no se olviden del transfondo.. por ahora un 10 bioware! ;)

P.D: yo creo que ha sido la perdida de exclusividad mas dura de esta generacion... una lastima microsoft no saber atar bien esta saga, para mi la nueva saga y mejor en años...!!
después de ver el trailer he dicho.... tengo que empezar a jugar la saga, y estoy con el 1 XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor que se ha visto.
Espero que Bioware no destroce esta saga como hizo con dragon age 2... ya que si me rompen Mass Effect... me los cargo a tos.

Y el juego sale el dia de mi cumpleaños!! Wuoohh se lo pediré a mi mujer [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
lo mejor que ha dado esta generacion que ganassss de jugarlo.
20 respuestas