E3 2011: Fecha para Assassin's Creed: Revelations

UbiSoft UK ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations, este llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el próximo 15 de noviembre. La cuarta entrega de la saga continúa las aventuras de Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos. Este camino llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano.

Os dejamos con un walkthrough del modo para un jugador donde se puede ver una de las misiones.

¿¿No se retrasará la versión de PC??

Fiestaaaa.
Cuanto juego y tan poco dinero..... cawento
Es imposible con tanto juego!!!!
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pintaza, joer como la lia Ezio para la edad que tiene jaja
pasnake escribió:
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Espero que no estes diciendo eso con orgullo..... xD
Tu vida social entonces es de 0G XDDDDD
Hombre ... igual tiene 11 años el colega y todo su argumento tiene sentido porque si no ... la virgen!!! Sal de casa ya!!! jejejejejejeje Grande que eres un grande!!!
he visto nuevo el movimiento ese de columpiarse por encima del tio, por lo demas; REFRITO!!! [snif]
espero que Ezio muera al final de esta entrega y pasemos ya al AC3; que ya resulta cansino.
accitano escribió:he visto nuevo el movimiento ese de columpiarse por encima del tio, por lo demas; REFRITO!!! [snif]
espero que Ezio muera al final de esta entrega y pasemos ya al AC3; que ya resulta cansino.



Pobre Ezio... ni Ezio, ni Altair mueren, estan en una isla perdida en el espacio tiempo, junto a Aeris, Zack, Kratos... y demas.
pasnake escribió:
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Dinos donde vives para irte a secuestrar y suplantarte en tu vida [360º]
Joder, yo como mucho me acabo 10 juegos al año, 92 me parece una animalada, hablando siempre de juegos grandes no el típico juego de móvil entendamonos.
Javier_Leonh escribió:
accitano escribió:he visto nuevo el movimiento ese de columpiarse por encima del tio, por lo demas; REFRITO!!! [snif]
espero que Ezio muera al final de esta entrega y pasemos ya al AC3; que ya resulta cansino.



Pobre Ezio... ni Ezio, ni Altair mueren, estan en una isla perdida en el espacio tiempo, junto a Aeris, Zack, Kratos... y demas.



xDDDDDD di que siiiiii xDDDDD
accitano escribió:he visto nuevo el movimiento ese de columpiarse por encima del tio, por lo demas; REFRITO!!! [snif]
espero que Ezio muera al final de esta entrega y pasemos ya al AC3; que ya resulta cansino.


Estoy de acuerdo en parte contigo, en lo que es sistema de juego es todo refrito, es como un nuevo dlc para el AC2, que ya lo fue "la hermandad" y que conste que soy un enamorado de los AC desde el 2, el 1 aunque lo exprimi al maximo no me gusto tanto como el 2. Ezio puede vivir si, pero que le den un lavado de cara con el AC3, del AC al AC2 habia un salto gigantesco, pero del 2 a los dos "spinoff" no se nota mucho cambio... aun asi reservare la edicion mas tocha, que no creo que sea esa que sale al final del video, porque la codex se mea en ella :P
pasnake escribió:
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Nini?
M@tu escribió:
pasnake escribió:
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Nini?


Igual esta en paro hombre*y tiene estudios*(algo demasiado comun en este pais hoy en dia), pero precisamente lo raro no es su situacion laboral xD
Noviembre...Noviembre Everywhere
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cantidad de juegazos que se acercan [flipa] [flipa] .
Ezio se ha convertido en un super asesino!
Este video ha despejado mis dudas. Y este año se han pasado, no tengo tiempo para tanto juegazo... [mad]
Yo me espero al 3, la verdad es que ya estoy cansado de ezio
ni este ni la hermanand me llaman la atencion, si me los deja algun amigo los probare. Esperando ansiosamente el 3

me encanta el compañero de los 92 juegos jejejeje, eso no puede ser bueno, debe darte mas el aire!! xD
U3, GoW3 y éste, lo mejor para acabar este 2011! El problema es el tiempo que se le debe dedicar a juegos de éste calibre, pero poquito a poco se irán disfrutando y completando, de eso no me cabe duda, ya que también apuesto por el aire libre, el cine y algún trabajillo aunque sea en los tiempos y la situación que vivimos... Amigo de los "92 + Logros" esto vá por tí compañero! [+risas]
La doble moral de la sociedad es de locos xDD estais todo el dia hablando de juegos...luego hay un tio que dice que se ha pasado 92 juegos en 1 año...y sale to el mundo diciendole que es un friki...que salga de casa...pero esto que es? xDD osea, que se debe juegarse al numero de juegos socialmente correctos entonces no? coño, que el tio de 92 juegue a los que le salga de la polla y olé por él! que parecéis marujas ya con comentarios adivinatorios de su vida..."pues Igual esta en paro hombre*y tiene estudios", "nini"...asi se demuestra el por qué del éxito de programas como sálvame xDDD jugad vosotros y no critiquéis a los demás ( consejo no sólo aplicable al juego... )

P.D: 92 juegos me parece un exageración xDDD sale a 4 juegos x dia! xDDD
a mi me parece posible lo de los juegos, si hago cuentas de mis horas pasadas en el LOL y en el L4D2 durante mi ultimo año y buscase 90 juegos con sus respectivas horas de juego, me apuesto lo que quieras a que llegaria.

Si son juegos largos en un finde semana te pasas un ff o demàs y si son cortos a lo god of war en una tarde, tarde-noche te lo pasas perfectamente. Mientras juego al lol despues de mis jornadas de estudio-practicas-trabajo oigo a mis amigos comentar sobre los distintos juegos que van jugando y perfectamente s epuede hacer.

Inmiscuirse en la vida de los demàs por dinero o hacerlo sin su consentimiento deberia estar penado.
Asi acabariamos con tele5 y con toda esa gente que se aburre y no sabe que hacer aparte de dañar a la gente.
La gente haria cosas de provecho y el mundo seria un lugar mejor .Punto xD
KikoMIX escribió:La doble moral de la sociedad es de locos xDD estais todo el dia hablando de juegos...luego hay un tio que dice que se ha pasado 92 juegos en 1 año...y sale to el mundo diciendole que es un friki...que salga de casa...pero esto que es? xDD osea, que se debe juegarse al numero de juegos socialmente correctos entonces no? coño, que el tio de 92 juegue a los que le salga de la polla y olé por él! que parecéis marujas ya con comentarios adivinatorios de su vida..."pues Igual esta en paro hombre*y tiene estudios", "nini"...asi se demuestra el por qué del éxito de programas como sálvame xDDD jugad vosotros y no critiquéis a los demás ( consejo no sólo aplicable al juego... )

P.D: 92 juegos me parece un exageración xDDD sale a 4 juegos x dia! xDDD

si yo me he pasado 15~16 juegos el año pasado TRABAJANDO 16 horas DIARIAS 6 dias CADA SEMANA y saliendo de fiesta incluido, no me parece nada exagerado que se haya podido pasar 92 si no tiene curro ni novia, y tampoco me parece de enfermos ni nada asi, que hay juegos que duran 6 horas, eso tirando a mucho en dos tardes te lo pasas, y hay juegos que en dos tardes tienes el platino.
Resumiendo 365/92 son 4 dias por juego, que es un tiempo mas que razonable.
Y para resumir mas, quien os habeis pensado que sois para decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer?
Vamos, que con su vida puede hacer lo que quiera.
pasnake escribió:
LARD1N escribió:Es imposible con tanto juego!!!!


es posible si no estás trabajando, tienes una consola Sparrow, y no tienes novia [360º] [360º] [360º] [360º], yo me he "fundio" 92 juegos en 1 año y medio con la mayoria de logros en ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, de hecho tengo casi 75.000G [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
Voy a predecir el futuro. Dentro de poco, Ubisoft dirá que tiene "problemas técnicos" y retrasará la versión de PC hasta, digamos enero o febrero del 2012. Esta jugada ya nos la conocemos
Otro juegazo mas que tiene que salir...
Siendo fan de la saga, tengo bastantes ganas de probarlo, aunque espero terminar La Hermandad antes.
Sin duda, la saga de la actual generación por exelencia nada más que por sus ansias de mejorar.
rggyasunori escribió:Cuanto juego y tan poco dinero..... cawento


cuanta sabiduría en tus palabras... estoy al 200% contigo, después dicen que un juego no vende lo que esperan... joder, si luchan con 10 juegos que son magnificos, no todos vamos a comprar el mismo por mucho que nos guste, los demas tambien cuentan
Puff que ganas de que salga ya!! Y dejad ya al pobre hombre de los 92 juegos y que juegue a los que quiera!Pero balla yo creo q eso va pal libro delos records guiness! XD
ave si porfin se revela to de ezio, debe estar wapo
crapula escribió:Voy a predecir el futuro. Dentro de poco, Ubisoft dirá que tiene "problemas técnicos" y retrasará la versión de PC hasta, digamos enero o febrero del 2012. Esta jugada ya nos la conocemos


Si siguen incluyendo de manera gratuita los DLC que los poseedores de consolas han tenido que comprar y lo venden a menos de la mitad de precio que las verisiones de consolas por mi que lo retrasen hasta mayo de 2012 [carcajad] [360º]
Me flipan mucho todos los titulos de esta saga.. increibles..
37 respuestas