E3 2011: EA anuncia Overstrike el nuevo título de Insomniac

Insomniac Games que hasta ahora había desarrollado en exclusiva para Sony (Ratchet and Clark y Resistance) ha presentado hoy en la conferencia de EA en el E3, Overstrike, un nuevo título para Xbox 360 y PlayStation 3. Overstrike será un juego cooperativo para cuatro personas, aquí tenéis el primer trailer.

Pues pinta de coña!!!!!! Habrá que seguirlo de cerca a éste [fumando]
Pura crema de juego, pero no se por que me recuerda mucho a otro (y no me sale el titulo [buuuaaaa] )
El malo es Lazarevic hecho por Skynet.
Hasta que no salga algún Gameplay.... no me fio, me conociendo a Insomniac seguro que será un buen juego.
No está el vídeo, parece un juego desenfadado de acción en primera persona? o quizá tercera? o mixto? Muy colorido y con toques de humor, se agradece.
Insomniac hace muy buenas cosas, veamos que tal se mueve overstrike entre tanto shooter que de aquí a su salida, en la que vaticino, habrá mínimo 50 competidores más.
Pues me he quedado con el culo torcido, me ha parecido estar viendo una pelicula de PIXARS a lo "los increibles", nosé que les estará pasando por la cabeza a los de insomniac.... pero un coop de 4 personas siempre es bien recibido!

Aver los gameplays para sacarnos de dudas.... [fumando]
Nadie va a comentar la mandibula del tio? [qmparto]
No me ha gustado nada el apartado artistico del juego, demaciado poco serio, mierdoso y artificial, como han dicho por ahi, parece una pelicula de PiXar.

No me ha llamado la atencion lo mas minimo.
tiene pinta que para unas risas no esta mal
El video me a gustado mucho , habra ke ver un gameplay
Joder pues no lo había visto, menos mal que pusieron el apartado de Noticias Breves, está muy curioso aunque la cinemática da que pensar, porque parece una película de Pixar, aunque bueno, habrá que esperar a un Gameplay
Con este trailer no se hace uno mucha idea, pero espero que venda bien, es un estudio que cuida todos y cada uno de sus productos, aunque este será el primero que no esté bajo el paraguas de ser una pseudo first-party.
13 respuestas