E3 2011: Capturas de F1 2011

Codemasters ha mostrado las primeras capturas de F1 2011, segundo título de la serie desarrollado por la compañía británica. El juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el 23 de septiembre. Una versión para 3DS y NGP se espera para más adelante.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
POLE! Nunca mejor dicho...
Si arreglan todos los bugs del 2010 el juego puede ser la monda lironda.
A mi me gustó mucho a pesar de los fallos.
Y un online para 24 puedes reirte mucho...
DE las captura no me fio nada, porque lo que muestran puede estar totalmente retocado, y sobre todo una captura no dice nada cuando lo importante del juego es la física y la simulación y no los gráficos.
Eso es lo que paso con el F1 2010 [buaaj]

P.D. No estoy en la pole, pero si en la primera linea de salida. [+risas]
tal como dice el compañero es eso, la SIMULACION. a ver como es este año.

pd: 2º linea de salida [+risas]
Yo si os digo la verdad , no entiendo a esta franquicia... , porque en vez de sacar Formula one 2012 en septiembre , sacan el 2011? , eske se supone ke va a entrar el 2012 en pocos meses , digo yo...
Ya pueden mejorar bastante la IA del juego, insertar los cambios del reglamento y alguna novedad extra pq esto no es como el "fifa" y si hay pocos cambios no merece la pena cambiar de juego anualmente.

Yo estoy contento con el F1 2010, tiene que verse una mejora muy grande para que compre el del 2011. Sino merece la pena cogerlo cada 2-3 años.
yo espero que la versión de ps3 no sea un cutre port como lo es la versión f1 2010, porque da bastante penita como se mueve el motor gráfico.
Es cierto que en el nivel de dificultad ultrafacil nos obligan a ir con redbull? y que tienen un boton para pole automatica en la Q3? :-|
DoubleDragon escribió:Es cierto que en el nivel de dificultad ultrafacil nos obligan a ir con redbull? y que tienen un boton para pole automatica en la Q3? :-|

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo pienso, que tanto codemasters con F1 como capcom con Moto Gp, lo que tendrian que hacer es una actualizacion y que cueste X €uro, uno 15 que inclulla toda las mejoras posibles y las escuderias actualizadas, y hasta que no tengan un nuevo motor grafico no sacaria otro juego, por que si no esto es un saca cuartos... yo la verdad no pienso comprarlo, ya compre el F1 Championship y el F1 2010, asi que este F1 2011 se lo pueden meter por el ojete...
tal y como esta la economia las empresas deverian de mirar por los usuarios que al fin y al cabo somos los que le damas a ellos de comer...un saludo
Pues a mi mne encantan esas caps, se han currado una iluminacion muy realista, no la anaranjada esa del 2010.
Si sacan lo mismo del 2010 con mejor iluminacion, sin bugs y cuatro cosillas mas me lo compro seguro
chuyo31 escribió:pues yo pienso, que tanto codemasters con F1 como capcom con Moto Gp, lo que tendrian que hacer es una actualizacion y que cueste X €uro, uno 15 que inclulla toda las mejoras posibles y las escuderias actualizadas, y hasta que no tengan un nuevo motor grafico no sacaria otro juego, por que si no esto es un saca cuartos... yo la verdad no pienso comprarlo, ya compre el F1 Championship y el F1 2010, asi que este F1 2011 se lo pueden meter por el ojete...
tal y como esta la economia las empresas deverian de mirar por los usuarios que al fin y al cabo somos los que le damas a ellos de comer...un saludo


Yo también opino lo mismo, debería ser así en el Fifa, Nba 2k, Pro.. y así en todos los juegos sacacuartos..

En fin
el F10 ya está bastante bien... se puede mejorar, sí! pero seguro que este F11 no deja indiferente a nadie... tiene pinta de ser buenísimo :D

Ya, si sale para NGP repito lo que he dicho en otro hilo... la NGP a este paso solo traerá juegazos
Las capturas son muy bonitas y fehacientes. En estático ganan mucho los juegos de coches.

No estaría mal pantalla partida para dos jugadores en una misma pantalla como se hacía antes. Las pantallas panorámicas de ahora si se parten por la mitad salen casi cuadradas... xD

La sensación de velocidad estaba muy bien lograda, me gustaba mucho como mi gusto es inversamente proporcional a su numerosos bugs. Supongo que habrán aprendido, pero que se den prisa o vettle habrá el campeonato antes de sacarlo y el juego se convertirá en un what if de dimensiones épicas.
como me ponen esos dientes de sierra, aunque los decorados son bastante cutres... esperemos que salga algo bueno y que no se te pinchen las ruedas cada 2 vueltas
Hombre yo si sacaria el F12011 por la simple razon del DRS Kers.. y todas las novedades incluiendo vuelta de formacion safety car ect
chuyo31 escribió:pues yo pienso, que tanto codemasters con F1 como capcom con Moto Gp, lo que tendrian que hacer es una actualizacion y que cueste X €uro, uno 15 que inclulla toda las mejoras posibles y las escuderias actualizadas, y hasta que no tengan un nuevo motor grafico no sacaria otro juego, por que si no esto es un saca cuartos... yo la verdad no pienso comprarlo, ya compre el F1 Championship y el F1 2010, asi que este F1 2011 se lo pueden meter por el ojete...
tal y como esta la economia las empresas deverian de mirar por los usuarios que al fin y al cabo somos los que le damas a ellos de comer...un saludo


Las licencias de la F1 no lo permiten, por desgracia.
Si la simulación sigue en la línea del F1 2010 pasaré olímpicamente de este juego. Hacer una pole con un Lotus no resulta muy creíble, por ejemplo.
A robar carteras 2011!!!
Hacer la Pole con el Lotus... nose... pero sin control de traccion, sin abs (que es como se corre en realidad...) dudo bastante que las estes haciendo cada carrera... siempre y cuando no llueva claro... por todos es sabido el bug de la lluvia. Todos los juegos son faciles si lo pones facil... pero sin ayudas de conduccion este juego es muuuy dificil y las horas que hay que hecharle para reglar los coches para cada circuito (muy importante para hacer buenos tiempos) son bastantes.

Una version 2011, con los bugs corregidos, normas nuevas (DRS + Kers + Neum. Pirelli), Safety car, y la vuelta de calentamiento de neumaticos, mas una opcion para salidas antes de que se ponga en verde y señores, esto puede ser la bomba.

Respecto a lo de pinchar ruedas cada 2 veltas... nose... igual yo tengo el f1 2013 exclusivo... xq en 3 campeonatos, con Lotus, Toro Roso y Ferrari... nunca he pinchado una rueda a no ser que haya sufrido un accidente... ahun que si hay restos de una colision se puede pinchar, creo que tampoco es tan extraño en la F1 pinchar un neumatico con un resto de Fibra.

El 2010 tenia bugs, pero era el primer F1 de codemasters y para mi e imagino que los aficionados de la F1 seguro que estaran satisfechos con el.

A mi no me gusta el basquet y no me compro un NBA 2KX, a quien no le guste la F1 nadie le obliga a comprar un F1, pero para quien nos gusta bienvenido sea.

Y en cuanto a quien diga que la simulacion falla... Nose, pero no he visto un juego (en Xbox) en el que la importancia de como aceleras/frenas y cuando influya tanto como en este, creo que solo RacePro se le asemeja en esto, al igual que la trazada que tomes y por supuesto las prestaciones del monoplaza. Igual yo soy el raro, pero me gustan los juegos de coches, y la simulacion no es ni Forza ni Gran Turismo ni nada por el estilo...

Con esto no quiero decir que no tubiese bugs, pero bueno, seguro que este 2011 tendra muchos de ellos corregidos y muchas mejoras incluidas.

Respecto a porque sale en septiembre, imagino que habra alguna clausula en la Licencia en la que les obligaran a esperar la conclusion del campeonato ya que los coches no dejan de evolucionar hasta la ultima carrera (solo hay que ver el campeonato anterior) en el que Red Bull empezo imbatible y luego casi le arrebata el titulo Ferrari gracias a esas mejoras. La F1 es un deporte en el que se ocultan las cosas hasta el final (vease F-Duct de McLaren incluyo que se incluyo 2 dias antes de la carrera) y por mucha licencia que haya los ingenieros no van a dar planos de coches y caracteristicas a los desarrolladores antes de acabar una temporada, ya que estos valdrian millones de euros y nadie se arriesga...

Disculpar el tocho. Un saludo
@Hunt Lo han comentado varias veces, no es porque ellos quieran, basicamente es... ellos pueden tener algo de juego para Marzo, los coches se "presentan" entre finales de Febrero-Marzo, pero hasta el 1er GP no se sabe realmente como son, por ejemplo McLaren cambió algo de los test de pretemporada a la primera carrera...

Es decir en 2 meses se dedican a los coches... te pones en mayo-junio y tienes octubre-noviembre-diciembre-enero-febrero para hacer una base mejorada, pues ya tienen f1 2010 como base y julio-agosto-septiembre para hacer coches y terminar detalles. Es una putada pero asi se las gasta la F1.
pfff sin palabras.Esta claro que me lo comprare si o si y mas teniendo un volante bueno.El f1 2010 tenia algunos pequeños fallos y ya era la bomba,si este esta perfecto de todo no me quiero imaginar como sera.
El de este año estubo bien,
Lo que no entiendo porque no lo sacan al empezar la temporda [+risas]
DoubleDragon escribió:Es cierto que en el nivel de dificultad ultrafacil nos obligan a ir con redbull? y que tienen un boton para pole automatica en la Q3? :-|

Buenísimo jajajaja xD

Bueno las imágenes me han parecido algo sosas, y veo mucho "diente de sierra" , no sé si porque la resolución no es la correcta o lo que sea, pero en sí no me ha gustado mucho, espero ver un game-play porque le tengo ganas a uno de conducción y si es de F1 mejor que mejor!
Lo que no me gusta de estos juegos es que salgan cuando se está acabando la temporada.
Ya podrían sacarlo ahora, en pleno auge.
Alpo escribió:Si la simulación sigue en la línea del F1 2010 pasaré olímpicamente de este juego. Hacer una pole con un Lotus no resulta muy creíble, por ejemplo.


has probado a dejar de jugar en facil y ponerlo en experto o leyenda ? [sati]
@Darthjedyk ; Eso mismo queria decir, McLaren es el ejemplo mas claro, el año pasado F-Duct y este año a sido todo el morro antes de la primera carrera, ademas de que evolucionan los monoplazas hasta las ultimas carreras. Deciamos lo mismo, solo que yo me he explicado mal.

El resumen es, que hasta que no acaba la temporada no se sabe el potencial exacto de cada monoplaza
Hunt escribió:Hacer la Pole con el Lotus... nose... pero sin control de traccion, sin abs (que es como se corre en realidad...) dudo bastante que las estes haciendo cada carrera... siempre y cuando no llueva claro... por todos es sabido el bug de la lluvia. Todos los juegos son faciles si lo pones facil... pero sin ayudas de conduccion este juego es muuuy dificil y las horas que hay que hecharle para reglar los coches para cada circuito (muy importante para hacer buenos tiempos) son bastantes.

Una version 2011, con los bugs corregidos, normas nuevas (DRS + Kers + Neum. Pirelli), Safety car, y la vuelta de calentamiento de neumaticos, mas una opcion para salidas antes de que se ponga en verde y señores, esto puede ser la bomba.

Respecto a lo de pinchar ruedas cada 2 veltas... nose... igual yo tengo el f1 2013 exclusivo... xq en 3 campeonatos, con Lotus, Toro Roso y Ferrari... nunca he pinchado una rueda a no ser que haya sufrido un accidente... ahun que si hay restos de una colision se puede pinchar, creo que tampoco es tan extraño en la F1 pinchar un neumatico con un resto de Fibra.

El 2010 tenia bugs, pero era el primer F1 de codemasters y para mi e imagino que los aficionados de la F1 seguro que estaran satisfechos con el.

A mi no me gusta el basquet y no me compro un NBA 2KX, a quien no le guste la F1 nadie le obliga a comprar un F1, pero para quien nos gusta bienvenido sea.

Y en cuanto a quien diga que la simulacion falla... Nose, pero no he visto un juego (en Xbox) en el que la importancia de como aceleras/frenas y cuando influya tanto como en este, creo que solo RacePro se le asemeja en esto, al igual que la trazada que tomes y por supuesto las prestaciones del monoplaza. Igual yo soy el raro, pero me gustan los juegos de coches, y la simulacion no es ni Forza ni Gran Turismo ni nada por el estilo...

Con esto no quiero decir que no tubiese bugs, pero bueno, seguro que este 2011 tendra muchos de ellos corregidos y muchas mejoras incluidas.

Respecto a porque sale en septiembre, imagino que habra alguna clausula en la Licencia en la que les obligaran a esperar la conclusion del campeonato ya que los coches no dejan de evolucionar hasta la ultima carrera (solo hay que ver el campeonato anterior) en el que Red Bull empezo imbatible y luego casi le arrebata el titulo Ferrari gracias a esas mejoras. La F1 es un deporte en el que se ocultan las cosas hasta el final (vease F-Duct de McLaren incluyo que se incluyo 2 dias antes de la carrera) y por mucha licencia que haya los ingenieros no van a dar planos de coches y caracteristicas a los desarrolladores antes de acabar una temporada, ya que estos valdrian millones de euros y nadie se arriesga...

Disculpar el tocho. Un saludo


Subrayo todas y cada una de las palabras. Y sobre todo la dificultad si juegas con un mando xDDDD.

ME entranganas de viciarme nada ma pensar en el DRS y en el KERS imaginaos ya on los bugs corregidos y con el Safety Car.... Mejor sigo estudiando.... xD
Bastante detallado (aunque siendo imágenes estarán algo retocadas), pero no pinta mal.
A ver si mejora al anterior no solo en gráficos.
28 respuestas