E3 2011: Anunciados los servicios gratuitos de Call of Duty Elite

Mediante una actualización de la FAQ oficial, Activision ha anunciado cuales serán los servicos gratuitos de Call of Duty Elite.

  • Acceso a Elite mediante web, iOS y Android.
  • Comunicación con los amigos a través de web, móviles y consola.
  • Compartir y registrar estadísticas.
  • Creación de leaderboards personalizados.
  • Análisis de los mapas.
  • Analizar el rendimiento de las armas.
  • Subir y compartir vídeos en un exclusivo modo teatro.
  • Personalización de la interfaz.
  • Posibilidad de crear grupos y clanes.
  • Integración con Facebook.
  • Recopilación de toda la información desde Black Ops.
Edito: estais que saltais a la minima, no es que no haya leído, pero creía que la cuota mensual del Elite si era de pago. Ahora mirando posts antiguos veo que no es necesario.
Y a ti te tendrian que prohibir postear aqui...
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.

Vuelve a leer.
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.


Antes de postear hay que leer.

Lo de acceder mediante Android suena bien la verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.

Venga,ya has conseguido centrar la atencion en ti y que no se hable del tema...Ultimamente en todos los hilos hay siempre alguien asi :/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.


lee antes de hablar [poraki]

android soportado, sí señor!!!!!
Está muy bien, son muchas cosas y gratuitas, que es de agradecer hoy en día.
Vale por lo menos ofrecen cosas gratuitas, pero y si todo eso es gratis entonces por qué cosas van a cobrar los 8$ mensuales??? :-?
Lo del analisis de mapas es un puntazo y bueno lo del facebook para fardar de prestigios supongo XD

Parece que quieren dar fuerte con este nuevo duty eh!?
Lo importante no es lo que dan gratis, lo importante es ver por lo que nos quieren cobrar a ver si nos cobran por jugar online una cuota como el WOW.

No os emecioneis con los caramelos que os dan que cuando os querais dar cuenta los teneis detras dandoos por el c.........

En este munco nada es gratis tenerlo en cuenta señores.
Marietti escribió:Está muy bien, son muchas cosas y gratuitas, que es de agradecer hoy en día.


Muchísimos juegos ya ofrecen estos servicios sin el nombre de Elite ya que se considera normal.
y cuando lo incorporaran al black ops de ps3 por ejemplo?

hay fecha?

saludos
Supongo que es ley de vida, si querían mejorar tendrían que ir por ahí. Es gratis, si, pero tampoco es nada del otro mundo, es más si tuviera que pagar por eso me lo haría ver.

Ahora, espero que con esto del Elite gratuito no distraigan aunque se intenten excusar y escudar con ello.

El futuro pinta negro, con lo de código on-line de ea, con esto de activision, creo que la cosa será:
Usuario: He de volver a pagar por jugar? Pero si ya he pagado comprando el juego, que más quieres? cobrarme por horas?
Empresas: Aún no, todo a su debido tiempo pequeño saltamontes.
A mi lo que me preocupa es que el COD elite tenga servidores dedicados y el resto de mortales que no estemos dispuestos a pagar OTRA cuota más para jugar nos den servidores mierdosos con un lag insoportable.
ludop escribió:A mi lo que me preocupa es que el COD elite tenga servidores dedicados y el resto de mortales que no estemos dispuestos a pagar OTRA cuota más para jugar nos den servidores mierdosos con un lag insoportable.

No lo entiendo xD... no sé en qué me he perdido pero en la noticia no dice nada al respecto de servidores dedicados y si son únicamente para este servicio "Elite" vaya petardada...

Nada, lo dicho, no es nada del otro mundo, y creo saber por qué han creado algo de esta índole, en breve sacarán algo de pago de verdad... una de cal y otra de arena, sino tiempo al tiempo
Martinely escribió:Y a ti te tendrian que prohibir postear aqui...


Sublime!!!
hombre es de cajón mas o menos que sea todo eso "gratuito" recordar que ya pagamos 70 euros por el juego, pero el modo online sera de pago????
Preferiria saber lo que es de pago para saber lo que me perderia por no pagar.

Por otro lado todas esas caracteristicas ya las tiene la web de bungie.net con el Halo reach
Pero...si no pone nada de jugar...
pery212 escribió:
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.

Vuelve a leer.

AkGlo escribió:
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.


Antes de postear hay que leer.

Lo de acceder mediante Android suena bien la verdad.

tony stonem escribió:
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.

Venga,ya has conseguido centrar la atencion en ti y que no se hable del tema...Ultimamente en todos los hilos hay siempre alguien asi :/

oskuro escribió:
arkaitz escribió:Todo eso debería de ser gratuito.


lee antes de hablar [poraki]

android soportado, sí señor!!!!!


Estais que saltais a la minima, no es que no haya leído, pero creía que la cuota mensual del Elite si era de pago. Ahora mirando posts antiguos veo que no es necesario.

Martinely escribió:Y a ti te tendrian que prohibir postear aqui...


Lo llevas claro [poraki]
No sé porque os meteis con el compañero. Se llevan días diciendo que el elite será de pago, pues es normal que ahora entre y crea que es de pago no? el problema es que se ha dado mal la información, asi que no la tomeis con el xaval, tomarlo con quien haya estado todos estos días mintiendo sobre lo del pago en el elite. [fumando]
Madre mia k mal me huele esto,seguro k cuando pongan las ventajas de pago veremos el engaño al k nos quiere someter. :(

Cada vez tengo mas claro k este año PASARE del nuevo Call of duty }:/ }:/ }:/
22 respuestas