E3 2011: Anunciada la edición para coleccionistas de Mass Effect 3

Mass Effect 3 estará disponible el 6 de marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y llegará con una edición para coleccionistas que incluirá además del juego en una caja especial, un libro, un cómic, litografía de la Normandy, un parche, y algunos extras en forma de DLC.

Imagen
Impresionante!!! Acabo de empezar con esta saga y cada vez alucino mas!
Lo espero con ganas!
Saludos!
Que mal esperar hasta marzo!!
A mi lo que me gustaría es que sacaran un pack edición coleccionista con los 3 eso si seria [mad]
Cae fijo, una de las mejores sagas de esta generación :)
Seguramente me la pille, esta saga lo merece.


Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que por primera vez voy a pillar la edición coleccionista de un juego...
y el parche??? sale en la foto??
Por mi parte ya tienen un comprador asegurado
Menos mal que queda para que salga, que después de Septiembre estaré algo saturado hasta año nuevo.

Un saludo ;)
25sycomore escribió:y el parche??? sale en la foto??


Abajo de donde dice "Exclusive N7 fabric patch". [risita]
Ponganme 2 por favor XD
Aun sigo en busca y captura de una edicion coleccionista del primero T_T
Que decepción...

Y yo que pensaba que después de ver la edición coleccionista de The Witcher 2 las demás compañias aprenderían algo y no se atreverían a sacar las "ediciones coleccionista" pensosas de antes...

Estaba equivocado. Algunos no tienen verguenza ni la necesitan. [poraki]
Ah mira que bien, ya viene con el parche de serie [qmparto]
Y yo me la voy a comprar! ME3!!
Knight escribió:Que decepción...

Y yo que pensaba que después de ver la edición coleccionista de The Witcher 2 las demás compañias aprenderían algo y no se atreverían a sacar las "ediciones coleccionista" pensosas de antes...

Estaba equivocado. Algunos no tienen verguenza ni la necesitan. [poraki]


Ahora va a resultar que la coleccionista de The Witcher 2 es un lujo de edición,primero la guía en completo ingles y encima que no te sirve prácticamente de nada,una mierda moneda que sino te das cuenta ni la ves,lo de la banda sonora en miles de juegos ya viene,el manual lo importante en ingles como no,lo único las figuras de papel,o sea una edición que no es una panacea,igual que las que criticas
Roscoman escribió:
Knight escribió:Que decepción...

Y yo que pensaba que después de ver la edición coleccionista de The Witcher 2 las demás compañias aprenderían algo y no se atreverían a sacar las "ediciones coleccionista" pensosas de antes...

Estaba equivocado. Algunos no tienen verguenza ni la necesitan. [poraki]


Ahora va a resultar que la coleccionista de The Witcher 2 es un lujo de edición,primero la guía en completo ingles y encima que no te sirve prácticamente de nada,una mierda moneda que sino te das cuenta ni la ves,lo de la banda sonora en miles de juegos ya viene,el manual lo importante en ingles como no,lo único las figuras de papel,o sea una edición que no es una panacea,igual que las que criticas



Estás confundido... Tú hablas de la Premium Edition, que es la edición "mediana". La Edición Coleccionista es ésta:

Imagen
Knight escribió:
Roscoman escribió:
Knight escribió:Que decepción...

Y yo que pensaba que después de ver la edición coleccionista de The Witcher 2 las demás compañias aprenderían algo y no se atreverían a sacar las "ediciones coleccionista" pensosas de antes...

Estaba equivocado. Algunos no tienen verguenza ni la necesitan. [poraki]


Ahora va a resultar que la coleccionista de The Witcher 2 es un lujo de edición,primero la guía en completo ingles y encima que no te sirve prácticamente de nada,una mierda moneda que sino te das cuenta ni la ves,lo de la banda sonora en miles de juegos ya viene,el manual lo importante en ingles como no,lo único las figuras de papel,o sea una edición que no es una panacea,igual que las que criticas



Estás confundido... Tú hablas de la Premium Edition, que es la edición "mediana". La Edición Coleccionista es ésta:

Imagen


Ostras,no sabia que existiese esta edición,es brutal,¿donde la venden?porque no la había visto
Roscoman escribió:
Knight escribió:Estás confundido... Tú hablas de la Premium Edition, que es la edición "mediana". La Edición Coleccionista es ésta:

Imagen


Ostras,no sabia que existiese esta edición,es brutal,¿donde la venden?porque no la había visto


Pues yo la compré en Amazon UK. La tenía reservada desde noviembre. Pero ahora veo que ya no tienen. Lo que tienen es de segunda mano y se le va la olla a la gente con el precio.
yo no e jugao a ningun juego de mas effect, pero el 3 esta wapisimo
Solo tengo que decidir si en Xbox o en pc
La edición coleccionista del 2 era muy parecida, costaba 80 o 90 euros (sin parche, sin litografia), traía el comic en inglés, traía el libro de ilustraciones en inglés, además si os fijais traera el pass de EA, con el que te dan acceso a un personaje más (como el 2) y una historia más. A esto habrá que sumarle uns 8 DLC a entre 5 y 8 euros, así al final serán 140 euros, y en un año o dos me da que sacarán un pack coleccionista con los tres juegos con todo incluido...Tengo un dilema muy grande, es mi saga por excelencia pero no se si voy a tragar o no
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla, sabeis si sacaran la guia con tapa dura en castellano? o no sacan guia?, es q esta la de amazon y me gustaria reservarla, pero no se si sacaron una edicioon del mass 1 y mass 2? y si sacaran una del mass 3 o tendre q tirar de importacion, gracias!
25 respuestas