E3 2011: 8 minutos de NeverDead

La demo de NeverDead disponible en el E3 llega a youtube, 8 minutos de juego. Esta nueva licencia de Konami desarrollada por Rebellion llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo otoño.

Demasiado bizarro para mi gusto...además de que el prota me parece demasiado feo...
wow... Poderes regenerativos impresionantes, es capaz de regenerar hasta la pistola!.
KuroShad escribió:.además de que el prota me parece demasiado feo...


Lo quieres para jugar o para casarte con él? [carcajad]

A mi los mata mata por que sí no me gustán mucho...
Dios, no me desagrada el concepto de Devil May Cry inmortal mezclado con regeneración corporal a lo Cor Petit (Buena visión Resil, no me había fijado que hasta regenera ropa y armas). Es bizarro pero quizá ese toque de humor me conquiste, no está mal en vídeo in-game (por fin) tiene lo que muchos, quizá no sorprenda en nada.

Por cierto, esas balas destroza columnas, puentes, paredes no hacen mucho daño a los bichitos... ratataaaa [uzi]
Resil escribió:wow... Poderes regenerativos impresionantes, es capaz de regenerar hasta la pistola!.

Puede regenerarse entero y te preocupa que regenere las armas? xDDD
A mi me ha encantado. Un mata mata algo gore y sin mucho sentido (o eso parece) xDDDD
Le doy un aplauso al de la idea sobre el juego, la verdad es que es original XD
Próximamente a 17,99 libras en tus tiendas online más cercanas.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
todos los años 200 juegos.... mal va la cosa, yo me aburro ya de jugar a este tipo de cosas... al videojuego no le queda mucho para pasar a la historia, demasiada explosion en este mercado.

la originalidad la tienen en el... bolsillo $$$, que pena, ver como se explota año tras año mas y mas de la misma mierda.
Que cosa tan cutre la virgen.
Los enemigos parecen pokemons.

Un saludo.
Curioso cuanto menos...pero el que hace el trailer le faltan horas de juego XD
Mas de lo mismo ..... posiblemente sea jugable pero vamos.....
Pero que es esto!!!!!?????? [+risas]
Dios... asi va la industria del videojuego... otro futuro exito a 12,95 de segunda mano en Game...

Offtopic: Vanquish en Mediamarkt a 9,99€!
No todos los juegos que saquen van a ser Metal Gear o Gears of War. Mierdas ha habido siempre, y esta es una más.
Daoler escribió:Pero que es esto!!!!!?????? [+risas]
Dios... asi va la industria del videojuego... otro futuro exito a 12,95 de segunda mano en Game...

Offtopic: Vanquish en Mediamarkt a 9,99€!

Perdona el offtopic pero es verdad lo del vanquish?, quizas me pase por un mm a ver XD.
Sobre el juego.. son el tipo de juego que ves en el game ( te has metido alli por aburrimiento), y lo ves a 15 o 20 euros y dices... por que no....
Este tipo de juegos no me divierten para nada. Mucho gore sin sentido e ideas de adolescente. Parece hecho por y para nenes en plena maduración mental!! No lo querría ni regalado!! [+risas]
Pero que trabajo les da ahora a las grandes empresas como Kanami, CAPCOM, Square Enix (por decir ejemplos) crear nuevos juegos que se vuelvan franquicias. ¡Y como no, si ellos ya NO HACEN NADA! (Creo que solo Square Enix todavia no contrata Estudios para hacer sus juegos)

No sé, pero la industria de los video juegos esta en una decadencia gradual, es dificil darse cuenta pero ya esta sucediendo. No quiero imginarme como estaremos de aqui a 20 años. Jugando Gears of War 14, Halo 16.5, Resident Evil 15, etc etc. Espero estar exagerando y pronto veamos más juegos nuevos y buenos [triston]
muy cutre... ojo, para mi gusto (este ni siquiera lo probaré...)
esto saldra directamente en ps2 no?

por dios si es un mata mata sin sentido con la tonteria de arrancarse partes del cuerpo pa seguir matando y montarse..
y ademas sin graficos, k el devil may cry 3 esta mucho mas currao xDD

como muchos dicen (ni ganas de probar la demo)

ZzzZZ ZzzZZ
Vaya mierda de juego mas cutre, ademas cuando el prota camina parece que esta borracho? [carcajad]

Hay konami... de mal en peor eh?
joder cuanta critica, pues a mi me gusta, es gore hay acciony es el primer juego desde el Plok de snes que puedes kitarte piernas brazos o cabeza sin morir xD
para pasar un finde semana entretenido esta bien. està claro que no serà un juego de coleccion pero si entretenido y divertido.
No me termina de convencer, la verdad.
A mi me mola, pero no lo compraria de salida por lo que lo van a intentaar vender, tecnicamente parece de PS2, es fijisimo que baja rápido.
24 respuestas