E3 2010: Virgin presenta Virgin Gaming

Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group presento durante el E3 el servicio Virgin Gaming, portal destinado a la creación de competiciones para juegos de consolas. Virgin Gaming organizará competiciones y torneos con los títulos más conocidos y repartirá premios en metálico. Branson se presento a Los Angeles con 1 millones de dolares en efectivo (ver foto), dinero que se repartirá durante los próximo 12 meses mediante las competiciones oficiales que organizará el nuevo portal.

Virgin Gaming permitirá también subir los gamertags de Xbox Live y PlayStation Network para organizar partidas y torneos que serán verificados a través de la web.

Imagen
La idea no esta mal, a ver que tal les sale

estos de Virgin pronto me los encontaré en la sopa :s si es qe estan en todo los tios
Eso si que no me lo esperaba. Buena iniciativa.
Muy buena noticia la vuelta de Virgin al mercado consolero. Y lo que proyectan suena realmente bien. A ver si les sale en condiciones la cosa.
Para que repartirlo durante 12 meses que me lo den y se lo quitan rápido de encima.
Una buena iniciativa, pero uno de los premios podria ser un test con el Virgin Racing [360º]
Yo llevo jugando casi un año en la página esta, anteriormente se llamaba worldgaming.com, la verdad es que si se te da bien un juego puedes ganar un dinerillo, no obstante hay gente con bastante nivel.

Un saludo
Buena noticia, descubri otro sitio que se llama www.zaaga.com y es en español y tienen los mismos juegos
7 respuestas