E3 2010: Vídeos de Star Wars: The Old Republic

EuroGamer ha subido 3 nuevos vídeos de Star Wars: The Old Republic, el MMO desarrollado por BioWare y LucasArts que será publicado en el 2011.





Los gráficos no me acaban de convencer, pero sigo esperándolo con ganas a ver que tal está.
Tiene gráficos a lo KoToR supongo que no se querrían arriesgar a unos nuevos gráficos que quizá no fueran aceptados. Al menos cumplen. La ventaja de este juego como tenga éxito que es que jamas se acabaran las expansiones pues el universo hay miles de planetas.

Venga va una expansión 2 planetas mas, segunda expansión 3 planetas y una historia.... Parece una tontería pero si lo hacen bien...
La verdad que a las alturas que estamos estos graficos son DECEPCIONANTES.

Ademas entre otras cosas tiene pinta de que todo dios va a ser jedi.
Shamino escribió:La verdad que a las alturas que estamos estos graficos son DECEPCIONANTES.

Ademas entre otras cosas tiene pinta de que todo dios va a ser jedi.


No todos... [bad]

De echo, no se que han hecho al final, pero durante una época del desarrollo dijeron que el poder de lanzar rayos lo podrían obtener tanto Jedis como Sith, ya que las encuestas decían que la gente preferían ser Sith porque tenían mas poder...

Saludos
zerOspa escribió:Tiene gráficos a lo KoToR supongo que no se querrían arriesgar a unos nuevos gráficos que quizá no fueran aceptados.


Pues yo juraría, que sí se han arriesgado y le han dado ese efecto plasticoso de la película y serie animada "Clone Wars", que es asqueroso. Ojalá fueran los gráficos de KoToR.

Yo no creo que estos gráficos sean decepcionantes (salvo por la nueva "plasticosidad").

raul_sanchez1 escribió:
Shamino escribió:La verdad que a las alturas que estamos estos graficos son DECEPCIONANTES.

Ademas entre otras cosas tiene pinta de que todo dios va a ser jedi.


No todos... [bad]

De echo, no se que han hecho al final, pero durante una época del desarrollo dijeron que el poder de lanzar rayos lo podrían obtener tanto Jedis como Sith, ya que las encuestas decían que la gente preferían ser Sith porque tenían mas poder...


Pues para hacer eso, que creen otra línea de caballeros de la fuerza (sith, jedi y una mezcla). Porque así, un Jedi, ya no es un Jedi, aunque se haya visto a Yoda usar los rayos o en otros juegos más recientes de Star Wars.
DiOdArK escribió:Los gráficos no me acaban de convencer, pero sigo esperándolo con ganas a ver que tal está.


+1, espero y creo qe van a mejorar
edgarcast escribió:
DiOdArK escribió:Los gráficos no me acaban de convencer, pero sigo esperándolo con ganas a ver que tal está.


+1, espero y creo qe van a mejorar


Es un online tampoco esperes milagros, pero aun así yo tambien creo que mejoraran.


salu2
un MMO JAMAS podra tener graficos punteros. que luego hay que mover muchos personajes en tiempo real, y ya vivimos problemas de "lag" porque los ordenadores qeu controlan los personajes no dan la talla y se crean unos efectos que no molan nada.

pedir graficazos en un mmo es una utopia, y a mi me molan asi, que vayan fluidos con equipos normales.

tal vez lo pruebe, aunque desde star wars galaxies me dije que no probaria otro MMO de salida. peque con el vanguard y el everquest 2 xD
He puesto 10 segundos el primer video y me he tenido que ir directo al oculista a que volviera a poner los globos oculares en su sitio. Esto que es? El Monkey Island?
Pues a mi la verdad que no me dice absolutamente nada, me gusta el rollo Star Wars, me gustan los mmo he pasado por varios (FFXI, WOW, AION), pero la verdad o los videos son un poco tristes o me esperaba mas de ellos.
Un saludo.
La mayoria de los juegos de Star Wars justan por el componente friki, porque la verdad, de todos los que sacan solo 1 de cada 10 vale algo la pena, vamos, que se aprovechan por completo de los fans ofreciendo un producto de tercera que saben que lo van a vender porque solo en USA hay frikis de Star Wars a patadas.
mangafan escribió:La mayoria de los juegos de Star Wars justan por el componente friki, porque la verdad, de todos los que sacan solo 1 de cada 10 vale algo la pena, vamos, que se aprovechan por completo de los fans ofreciendo un producto de tercera que saben que lo van a vender porque solo en USA hay frikis de Star Wars a patadas.


Es que es eso, he visto juegos de star trek que le pegan mil vueltas como tales a la mayoria de los juegos basados en star wars. Lo dicho, estos viven de la fama como los de apple pero peor.
La virgen ¿no se han pasado un poco con las pechugas de las tias? xd
Siendo Bioware seguro que sale un buen juego.
Tengo que admitir que los gráficos me han decepcionado; por otra lado, me ha gustado la evolución que se va dando en el bounty hunter (cazarecompensas), que si algún día llego a jugar este mmorpg, de seguro escoga ese personaje [sonrisa]

PD: Espero mucho de Bioware, después de probar el Mass Effect aunque no llegue a acabarlo fue un gran juego.
Una pregunta, el juego aqui anunciado es el mismo q este? --> http://www.youtube.com/watch?v=DOvbv-LkK6w

Si es asi pues vaya mierda, cuando vi el video este me flipe pero al ver los videos estos de dibujos animados solo me da risa de lo mierda q es [carcajad] (hablo de graficos)

Una cosa es q en un MMO no le puedas meter graficos de ultisima generacion por el lag y otra es esta miseria, para mi hasta el FFXI q tiene unos 6 años tiene mejores graficos q estos ¬_¬ . Lo siento nunca me ha gustado la estetica de dibujos animados, nose pq pero no me "meto en el papel" [sonrisa]

DEw y S@lu2
pos a mi me parece que tiene buena pinta...
17 respuestas