E3 2010: Vídeos de Rage

G4 TV ha subido dos nuevos vídeos de Rage, el nuevo título de id Software en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El video está grabado en el plato que G4 tiene en la feria E3 y se puede ver como será Rage in game. La llegada de Rage se espera para este 2010.

Tiene buena pinta :) el bobbing del arma es el típico de los juegos de ID, podrian mejorarlo :) pero por lo demás por supuesto que habrá que darle un tiento :)
No tiene mala pinta pero no destaca especialmente en nada, con todos los shooters que tienen que salir ahora, este parece que va a quedar un poco de lado.
esto es borderlands pero con otros graficos.... y mas gore....
Hombre el Borderlands tiene lo suyo de gore...
Opino lo mismo que por arriba, me recuerda un monton a Borderlands pero sin el cel shading.
A mí me hace tilín, pero el primer vídeo es aburridísimo. No sé de qué sirve que no haya dos piedras iguales en todo el juego (cosa que no me creo ni jarto vino XD ), si luego los enemigos son un clon tras otro. Los enemigos clónicos son pasables en caso de ser monstruos, animales o soldados a los que no les ves la cara, pero cuando te ataca un grupo de quintillizos tras otro, la cosa empieza a cansar.
Un juego de esos que puede llegar a ser muy bueno, pero que en principio no destaca.
Me hace gracia una cosa. Que por ejemplo al subir las escaleras tipicas verticales, continue el personaje con el arma sujetada con ambas manos ... lo cual lo hace "muy tradicional" por no decir algo peor hoy por hoy.

Pero lo curioso, es que luego haya detalles de personajes colocados perfectamente en lugares apoyados, y realizando sus animaciones MUY cuidadas. Es como que por un lado, tenemos detalles muy elavorados, y por otros, el clasico juego al que miras hacia abajo y no te ves el cuerpo... todo un clasico de ID.
Este juego lo hace Bethesda? Yo pensaba que era la propia Id software la que estaba detrás
Pues un Elder Scroll con este Engine puede ser buenísimo
G. Dragmire escribió:Este juego lo hace Bethesda? Yo pensaba que era la propia Id software la que estaba detrás
Pues un Elder Scroll con este Engine puede ser buenísimo

Lo desarrolla id software y lo distribuye Bethesda. Ambas compañias pertenecen a ZeniMax media.
Pues a mi me llama la atencion una burrada, todos estos juegos de espacios taaaaaan abiertos y tan grandes tienen enemigos clonicos, puede que el primer video sea tan repetitivo en cuanto a monstruos porque esta en la guarida de ellos o algo asi, es como si en el Fallout 3 ponen un video de la guarida de los hombres pinza, o de los necrofagos. Son todos o casi todos iguales, o de los Mutantes...

Pues eso, aqui sobre una base le iran poniendo distintas ropas o colores como se ve en el 2º video, sumado a un motor impresionante nos da un buen juego. Ademas que es ID, cuida muy bien los detalles y sino mirad sus juegos, pero yo el que espero de verdad es el DooM 4 con este motor "mejorado a la ultima" como digeron.
Exacto totalmente un borderlands pero a lo bruto..pero bueno bienvenido sea [bye]
Para mi gusto sin duda lo mejor del E3, las animaciones de los personajes son alucinantes. Lo unico que me temo es el maquinon que era fala para moverlo en condiciones
Menuda terrible decepción que acabo de llevarme. En cuanto a gráficos, lo que ya habíamos visto que me tenía encantado. La estética y ambientación lo que más me gusta sin duda. Pero los enemigos y los combates... ridículos. Todos los enemigos ahí medio parados con su cuchillito mirándote, otros con su arma que disparan una vez cada media hora y además moviéndose hacia ti en línea recta para que te resulte más fácil matarlos... en fin, de lo más cutre que he visto últimamente.
Sinceramente, espero que sea así por ser la versión de consola y los enemigos tengan que tener la inteligencia de una bolsa de plástico para poder jugar con un pad. Pero como la versión de pc se parezca en algo a esa mieda que se ve en los videos... [buuuaaaa] el juego que me tenía expectante y con intenciones de renovar el PC se me acaba de hundir.
14 respuestas