E3 2010: Vídeo y capturas de Hard Corps: Uprising

Hard Corps: Uprising, el nuevo título de la saga Contra desarrollada por Arc System Works (Guilty Gear y BlazBlue) que será distribuido por Konami mediante PlayStation Netowrk y Xbox Live Arcade. El vídeo esta sacado cámara en mano.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Me ha gustado este video...es un metal slug mas espacial... pero puede ser entretenido...si sale baratito igual me lo pillo
Salu2 desde el infierno
Me recordó a símple vísta, a Gunstar Heroes, también es verdád esa mezcla Metal Slug, Parece entretenido, veremos a ver.
Parece que después de 3 generaciones despreciando los juegos de scroll lateral, se vuelven a poner de moda.
uff me encantaria un juego de scroll lateral pero con mi avatar, se me hace que no pero ya tenemos antecedentes con el band hero.

Y veremos de a cuantos MP, pero se ve muy interesante.
metal slug? gunstar heroes?

es un contra y se parece a un contra (o probotector,como le quieras llamar) xDD
Está muy "bonito", no lo puedo negar, pero... Para ser un CONTRA le falta accion!
En el video senti al personaje muy "pesado" y los enemigos un tanto "flojos".
Soy muy fan de la serie, creci con ellos, uno de mis regalos de dia de reyes fue el SUPER C y vieran que viciadas me pegaba! [poraki]
Espero que pongan mas enemigos en pantalla, que la accion sea mas fluida, que los movimientos del personaje sean mas rapidos y que regresen temas clasicos para el soundtrack!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gunstar heroes...pedazo de juego.esto lo veo hasta lento y todo.
hyrulen escribió:metal slug? gunstar heroes?

es un contra y se parece a un contra (o probotector,como le quieras llamar) xDD

+1 he pensado lo mismo en cuanto lo he visto
9 respuestas