E3 2010: Vídeo de Yakuza 4

Aunque no hay trailer oficial, si hay vídeos grabados camara en mano de Yakuza 4, nueva entrega de la saga de Sega que tiene prevista su llegada a Europa en la primavera del 2011 a PlayStation 3.

La verdad que ya puede mejorar respecto al 3 la verdad ,este pinta mejor por lo menos gráficamente,a la espera de más videos [bye]
Podria llevar el palo ese en la espalda y no guardarselo en el bolsillo de esa manera tan cutre [carcajad]
El juego,la historia y la libertad que tienes con minijuegos,etc..seguro que es la leche..pero que a estas alturas los enemigos esten todo el rato acechando,acechando y acechando..nada mas.

Luego esas sensacion de movimientos prefabricados..que te dan esa sensacion de lentitud cuando has de girarte,como que tienes que esperar que acabe todo el movimiento para poder hacer otro,eso si va rapido cuando enganchas a alguien a puñetazos o tienes que encararte con el..luego vuelve a pasar lo mismo,esa sensacion de pesadez o lentitud de movimientos.

Y que de repente una barrera magica no te deje moverte mas que en ese sitio y no poder combatir mas que en ese reducido espacio,...mmmmmmmmmmmmm..no se no se...aun asi el juego con sus defectos y todo esta muy bien y si lo tradujeran de una maldita vez venderia muy bien...

Lo mejor: Las escenas gores...simpllemente,geniales!!

Ezequiel
Me encanta el 3 y me encantara el 4, lo unico malo es el año de retraso que nos comemos en europa
EZEQUIELCN escribió:El juego,la historia y la libertad que tienes con minijuegos,etc..seguro que es la leche..pero que a estas alturas los enemigos esten todo el rato acechando,acechando y acechando..nada mas.



Totalmente de acuerdo...
Me encanta la saga. Lástima que de momento no tenga ni quiera una PS3, aun tengo que buscar tiempo para acabar el 2.
buff, pues si me dicen que eso son imágenes del 3 me lo creo, y q conste q tengo el 3, me encanta y lo estoy jugando ahora mismo
este tambien vendra "recortado"/"capado" a europa como el 3? o por fin podremos disfrutar al completo como la versión japonesa
8 respuestas