E3 2010: Vídeo de la demo de Sorcery

Sorcery título anunciado durante el E3 contó con una demostración de casi 5 minutos durante la conferencia de Sony donde fue más de una vez aplaudido. El nuevo título de Sony que hará extenso uso de Move se espera para primavera del 2011.

Que horror el move, espero que no se extienda su uso y se limiten a ponerlo en juegos casuals concretos, no me mola eso de estar haciendo el payaso como el tío del vídeo para jugar.
lo veo algo de crios pero puede estar bien para mi hijo
Sal2u desde el infierno
Este no es un hilo del move, es un hilo del Sorcery, por favor, ceñiros al tema ;(

A mi el juego en si me parece brutal y con muchas posibilidades, es todo lo que pudo ser un Harry Potter y no fue. Fijo que ahora EA copia la mecanica para el proximo :3
mangafan escribió:Este no es un hilo del move, es un hilo del Sorcery, por favor, ceñiros al tema ;(


amm.. y el tio del video con que juega??? con el nuevo volante de logitech???

mangafan escribió: A mi el juego en si me parece brutal y con muchas posibilidades, es todo lo que pudo ser un Harry Potter y no fue. Fijo que ahora EA copia la mecanica para el proximo :3


a mi me parece bastante cutre y soso... pero la idea si que es buena y seguramente la copien para juegos mejores.
Es evidénte que a éste priférico le falta bastánte, pero que el juego tiene su puntillo, lo tiene. Si empezamos a juzgar, como siempre, antes de tiempo y caer en el tópico de que juegos son y cuales no, cosas de niños... Los juegos son solo eso, juegos y están para disfrutarlos. Si me señiría a éstas formas, no podría disfrutar de un fontanero y sus galaxias.
En si el juego, se ve mejor que un harry potter, tal como dicen más arriba, es lo que pudo ser y no fue; pero vamos, que eso del "move" (aka wiimote de play) no deja de ser un simple wiimote con el nunchuck inalámbrico... Más copia no pudo ser, MS se la curró un poco más con el ex-natal... Pero bueno, ojalá sea compatible el move con el wii o el wiimote con esto, porque no le veo diferencias significativas
6 respuestas