E3 2010: Vídeo de la demo de Gears of War 3

Este es el vídeo de la conferencia de Microsoft donde Cliff Bleszinksi de Epic Games mostraba Gears of War 3 en un modo cooperativo con 3 personas mas. Gears of War 3 llegará el 8 de abril de 2011 en exclusiva a Xbox 360.

Impresionante, como los anteriores!
Me parece un juegazo. Seguramente esté a la altura de sus 2 predecesores.
Simplemente acojonante.

El jueguecito de marras con un 5.1 machacándote tiene que ser increible.

Parece que va ser más movidito que los 2 anteriores y con más casquería así que.... GIVE TO ME BABY
Fuah! que burrada xD mucho más frenético de lo que esperaba, a ver qué nos depara esta trilogy xD un saludo!
BRUTAL, otro que cae seguro.. de las pocas cosas interesantes de MS en el E3
como mola eso de cojer cuerpo y pegarle una piñña y patadon para alante, eso en el online va a dar muxo juego
Tiene una pinta demasiado buena como para no ignorarlo
no me canso de verlo.... que bestia es el juego.
animalada,burrada y deja al 1 como el comecocos de un movil nokia.


pongame 4 de esos plis.............. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aun asi habra gente que diga algo de que es una expansion del2.....(no tienen sangre en las venas)

dew
:D lo mismo pero mas espectacular, además que este juegazo lo mejor de todo es el cooperativo,
está claro que es un juegazo mires por donde lo mires y tambien está claro que no les hace falta cambiar la linea de juego solo retocarlo y por lo que veo lo han conseguido [uzi]
thefatman escribió:Tiene una pinta demasiado buena como para no ignorarlo

Dirás que tiene una pinta demasiado buena como para ignorarlo...¿No? xD porque si tan bueno es que lo ignoras, no lo pillo.

La cuestión es que necesito PC nuevo, a ver si estos juegos los puedo probar con gusto. La verdad es que el trailer está que se sale.
Anistus escribió:
thefatman escribió:Tiene una pinta demasiado buena como para no ignorarlo

Dirás que tiene una pinta demasiado buena como para ignorarlo...¿No? xD porque si tan bueno es que lo ignoras, no lo pillo.

La cuestión es que necesito PC nuevo, a ver si estos juegos los puedo probar con gusto. La verdad es que el trailer está que se sale.

No sale para PC.
animalada,burrada y deja al 1 como el comecocos de un movil nokia.


[qmparto] , me ha hecho mucha gracia eso.

Muy guapo, muchas ganas de que salga ya [looco]
Vaya juegazo se nos avecina señores!!!!!

[boing]
para descargarlo me parece perfecto, yo no pago por un juego que tengo ya en su primera entrega, despues se quejan de l4d 1 y 2, esto es un engaño joder, esto es mas de lo mismo, que poca verguenza, yo esq no veo ni mejoras graficas entre el 1 y el 3, esto es dinero facil y no ahi mas ostias.

aparte ya vale de tantas continuaciones ya tengo bastante con el cine y cada dia las peliculas son peores.
CREATIVIDAD señores, vendan creatividad y no copias baratas.
Madre mia k pedazo pantalla lo han expuesto,yo kiero una de esas pa mi casa,y el juego acojonante es una saga de la cual uno no se cansa nunca,
Deseandito que salga ya que vicios me voy a pegar en el coop con mis sobrino xD.
Se me va a hacer algo larga la espera.
Estoy con el amigo xblade, sinceramente me parece más de lo mismo.
ME CORRO, simplemente eyaculo cual semental, sera el primer juego en mi vida que compre el primer dia de salida.
JUEGAZO! Este cae fijo como los dos anteriores [666]
@xblade y Elm1ster

Pues si, es más de lo mismo, pero ¿acaso esperabais algo distinto? está claro que Gear of War iba a seguir con la misma tónica hasta el final de esta trilogía al menos: Lo que vende, vende. Ahí teneis a los FIFA/PES o los NFS, que también son más de lo mismo y arrasan cada vez que sale uno nuevo.

A mi no hacía falta que me convencieran, pero el cooperativo a 4 me ha dejado los dientes larguisimos.



Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me aburre este juego tanto que en la vida lo volveré a jugar me pase el primero y pal cajón
asco de e3 asco de epic games,solo los unreal de pc me convencen
el unreal engine 3 esta acabado sobre todo en físicas,muerte a los juegos de marines vitaminados,y que vuelvan los juegos creativos!qvuelva la majia de rare!
Parece un poco mas Sadico a los anteriores o me lo parece a mi? ratataaaa
Espero q este mucho mejor q el segundo q me parecio soso sobre todo la pantalla del interior del bicho [snif]
27 respuestas