E3 2010: Vídeo de Guitar Hero: Warriors of Rock

De nuevo la gente de GameSpot nos trae una entrevista. Esta vez es con Brian Bright, productor de Neversoft, estudio responsable del nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock, en el vídeo además de escuchar la entrevista podéis ver el juego en acción. Guitar Hero: Warriors of Rock llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en otoño del 2010.

Está bien el planteaminto nuevo que le dan los de Neversoft con el modo quest. Aun así creo que va a ser mejor el Rockband 3 de Harmonix, pero ya veremos.
Para mi desde que harmonix se fue..la saga guitar hero perdio bastante..mas que nada la jugabilidad,se comen muchissimos acordes y notas que suenan y no tocas y eso en los dos primeros ni lo notabas..fijaos en este video,pasa un par de veces y me refiero a la parte del riff grave que no deberia fijarse solo en la primera nota verde sino que es una combinacion de este con el rojo para que el riff fuera creible o al menos te transmitiera esa sensacion y bueno en otros momentos pasa lo mismo,suenan tres notas y tocas dos porque solo aparecen dos para tocar..

Lo unico que atraera este titulo es el elevado numero de temas que tendra y en muy segundo plano la historia...

Yo ya hace tiempo que compro las canciones que me interesan por el bazar...paso de refritos y de que te tengas que comprar un juego para poder tocar un par de temas como pasaba antaño..que tenias que comprarte un cd entero por una sola cancion.


Ezequiel
Es que se han limitado a hacer retoques estéticos e incluir canciones nuevas. Porque el nuevo modo quest no cambia en absoluto la jugabilidad, que sigue siendo exactamente igual desde el primero.
Parece que van a remolque de lo que haga Harmonix con su Rock Band, que les volvera a dar sopas con hoda con su tercera parte, con la inclusion del nuevo instrumento, las harmonías y del modo pro.
Esta batalla ya la ganó Harmonix y sin lucharla... Guitar Hero no ha innovado en nada, mientras que RockBand sigue evolucionando (No como yo quisiera pero lo sigue haciendo)... Pero igual me compraré RockBand 3 este fin de año seguro. [fumando]
que mania y mala constumbre de olvidarse del pc....

pero vamos que ni uno ni otro, mejor estudiar musica para aprender a tocar la guitarra, que despues veo la gente como farda de saber tocar guitarras solo porque saben jugar a esta bazofia de juego INCREIBLE!. ( sin faltar el respeto a nadie, simplemente soy realista.)

saludos
joer con el calvete podria haber tocao la de black sabath XD XD
xblade escribió:que mania y mala constumbre de olvidarse del pc....

pero vamos que ni uno ni otro, mejor estudiar musica para aprender a tocar la guitarra, que despues veo la gente como farda de saber tocar guitarras solo porque saben jugar a esta bazofia de juego INCREIBLE!. ( sin faltar el respeto a nadie, simplemente soy realista.)

saludos

Creo que tu problema precisamente es que eres realista, y eso no te deja ver la realidad.

Esto es un puto juego. Un videojuego de pulsar teclas al ritmo de la música que te gusta, no un cursillo de tocar la guitarra. A ver si aprendemos a diferenciar la ficción de la realidad, que precisamente ese es el motivo por el cual el populacho critica a los videojuegos.

Lo que me parece increible es que haya alguien que ya no se crea que está aprendiendo a tocar la guitarra, si no que no sea capaz de discernir una forma de ocio de otra. Yo jeugo al juego porque me gusta jugar a un juego de precisión sobre una música que me gusta, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza aprender a tocar la guitarra, porque ni quiero, ni tengo tiempo ni talento.

Es como si dices "Que es esa mierda de resident evil cinco. Dejad el mando, cogeros una metralleta de verdad e iros a la república del congo, con disparos de verdad, heridas de verdad y sangre de verdad."

A que es un pensamiento estúpido? Pue sestá formado con tu propia lógica.
subzero_sv escribió:Esta batalla ya la ganó Harmonix y sin lucharla... Guitar Hero no ha innovado en nada, mientras que RockBand sigue evolucionando (No como yo quisiera pero lo sigue haciendo)... Pero igual me compraré RockBand 3 este fin de año seguro. [fumando]


En qué ha innovado Rock Band??? RB1, RB2, RB acdc, RB Lego, RB Beatles, RB Greenday.... no ha habdo nada nuevo...en los GH al menos han puesto batallas, 4 vs 4, mejoras esteticas, etc...

No sé, esque este tipo de juegos no necesitan muchas mejoras, son lo que son y punto pelota...

Sí, el RB3 será algo diferente pero vamos, tb le ha costado 4 años evolucionar...
Rock Band introdujo la bateria y voces y el concepto de full band (banda al completo tradicional)

Rock Band 2 mejoro el juego en si con un online inpresionante, modo world tour casi infinito y una tienda de descargas con por ahora mas de 1300 canciones

Rock Band The beatles es esteticamente intachable, trasmite una magia que no tiene ningun otro juego de este tipo, ademas de meter armonias vocales

El de ACDC es solo una extension de canciones. El de Green Day es basicamente como el Beattles pero menos cuidado y el Lego no lo he jugado.

Si ya cojemos el Rock Band 3, donde han metido teclados, y el modo PRO (ahora si queremos, SÍ se puede aprender a tocar de verdad) todo el aspecto grafica cambiado y demas... bueno creo que deja este Guitar Hero muy muy mal ;), prefiero dos años de espera y que saquen algo de tanta calidad como este juego

El modo quest parece entretenido, pero eso de los poderes y transformaciones me parece cutre y falto de ideas

El modo 4 vs 4 es inteesantisimo, pero en GH5 era imposible de jugarlo, porque no hay suficientes jugadores NUNCA.

Saludos
Nadie dice nada de la camiseta del fulano ese? no me lo puedo creer.
10 respuestas