E3 2010: Trailer y capturas de WRC

Black Bean Games no ha asistido al E3, pero si aprovecha el tirón de la feria para mostrar nuevas capturas y un Making of de WRC, título oficial del campeonato de FIA World Rally Championship para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por Milestone.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Arf Arf!! Que pintaza las imagenes!!! Quiero rallys ya!!!!!
en el minuto 3 mas o menos, cuando gira la pantalla, no se da cuenta de la mierda de arboles que tienen...
Mikel24 escribió:en el minuto 3 mas o menos, cuando gira la pantalla, no se da cuenta de la mierda de arboles que tienen...

Es un mal menor, pero de todas maneras está en desarrollo, no es el producto definitivo.
Vamos vamos, que me encantan los WRC.
Cae fijo! Los WRC son juegazos!!
Por lo menos yo, ya echaba de menos esta licencia para esta generación.
Este es que mas fijo cae, como fan Nº1 del WRC es el juego que mas espero.

Porque en el 2:08 sale una PS2 ?
Pues la imagenes que sale girando el coche, parece muy arcade, espero que la release final no lo sea.
A ver qué tal está el juego final, porque los juegos de rallys me encantan... habrá que ver, entre este título y GT5 (que dicen incluye la licencia oficial del WRC), cuál se lleva la palma, porque en gráficos desde luego no habría, en teoría, color; otra cosa será la jugabilidad, y espero que adapten varios modos, de más arcade a más simulación, para que todo el público pueda disfrutarlo. Un título que espero, desde luego. Saludos.
uuffffffffffffff ufuufffffffffffffffffffff ufffffffffffff se me acumulan los juegos que quiero señores madre mia que graficazos le van a poner al juego... esta en desarroyo y ya se estan quejando de las texturas de los arboles?¿? es increible la gente madre mia... ademas se ve que estan (en el video o al menos lo que sale en el video ) en una etapa temprana por asi decirlo ...y se ve que flipas... ese coche en el puente copor encima del lago o del rio uffff creo que me voy a dar leches por mirar el escenario jajajaja
Salu2 desde el infierno
Tiene muy buena pinta la verdad, pero aun se nota que le queda desarrollo, a ver como queda al final, hace tiempo que no sale un buen juego de rallyes, a ver si con suerte llega a superar al mitico Richard Burns Rally XD aunque eso es un sueño inalcanzable

un saludo
Muy muy buena pinta, espero se aleje un poco del mal sabor de boca en cuanto a similitud de rally que dejo el dirt 2
toojunto escribió:Muy muy buena pinta, espero se aleje un poco del mal sabor de boca en cuanto a similitud de rally que dejo el dirt 2

Uff pues no se que decirte, en graficos y fisicas le da mil patadas el dirt2, la pena es que el dirt2 no tenia un modo rally "de verdad".

Mucho tiene que mejorar este juego para que me lo compre.


saludos
De graficos lo veo bastante bien pero de momento las partes ingame no me han dejado buen sabor de boca, colisiones bastante falsas y derrapes al estilo sega rally o outrun. Ahora mismo me parece que el juego esta orientado para un publico mas decantado para lo arcade, espero equivocarme y como decis todo sea fruto de la beta.
Cualquier cosa es mejor que la porquería de DIRT2.

Y los WRC me encantan..rally de verdad.

Salu2!
nose en que se basa la gente viendo un coche derrapar en que es un arcade... me lo explican?
Si te lo explico, los choques que he visto en el video a mi parecer no responden fielmente a las fuerzas de gravedad, tambien los sobrevirajes que aparecen son típicos de coches con traccion trasera y no de traccion integral como son los wrc. Por lo tanto me da la impresion que el juego no es simulador 100% si no mas bien arcade refiriendome a "arcade" como poco realista.
Sarggent escribió:Cualquier cosa es mejor que la porquería de DIRT2.

Y los WRC me encantan..rally de verdad.

Salu2!

Ya me lo diras cuando salga, que MILESTONE ya no es lo que era en los 90, y los que lo estan programando ahora no tienen experiencia haciendo juegos de coches realistas........pero bueno el tiempo nos dara o quitara la razon.
18 respuestas