E3 2010: Trailer y capturas de Warriors: Legends of Troy

Imagen

Otro juego de acción de Tecmo Koei para PlayStation 3 y Xbox 360, Warriors: Legends of Troy, desarrollado por los estudios canadienses de la compañía nipona. Warriors: Legends of Troy se espera para este otoño. Os dejamos con las capturas, un trailer oficial del E3 y un vídeo con gameplay.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Espero que se pueda quitar la sangre, porque hay momentos en los que no se ve nada.
Por cierto, el video ingame espero que esté en modo fácil...
Mmmm la IA... No sé como decirlo pero.. SUCKS!

No se defienden y en 2 minutos de vídeo sólo he visto a uno atacar y encima falla.. [buaaj]
Visto el gameplay, el juego parece ser lento y pesado y, para mi gusto, tiene demasiada sangre (muy surrealista XD).
Los Zombis del Dead Rising son más agresivos [+risas]
y el Heavy Attack sera la patada This Is Sparta!!!!!
Lo veo un poco crudo aun, espero que mejore, me encantan los juegos gores xDD
mmm, a este juego le falta algo... O todo, ¬_¬

Porque la IA, es nula.
Dinasty Warriors pero con troyanos, Koei repite ya mucho, mejor que saquen otras cosas nuevas.
Pues como se asi el juego y no lo mejoren....vaya truño.
No es que la IA sea mala, es que directamente es inexistente.
THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ah no perdon seria HECTORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!, el juego pinta bastante bien, ya veremos como se desdenvuelve despues el juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al ver la tematica dije...hostias ojala lo hagan medio serio y gore no como los que suelen hacer(ke me gustan pero desde la ps2 son todos iguales).al ver el video uff...me recuerda al 300 de la psp(ke me lo pase pipa por cierto)pero con estilo koei.ojala lo mejoren pk la tematica puede dar de si.
tambien me lo pase genial con el total war spartan de ps2 y reconozco ke era un juego malo...pero tenia su aquel.
puaffffffffff, la IA nose donde anda?? lo gore perita los graficos puag balla mojon como un pino.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GAROU_DEN escribió:en este video pinta mucho mejor el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=UP4ZvzjvCbU&feature=player_embedded#!

que va se ve igual los muñecos se quedan ahy paraos como viendo que le van a matar y para que moverse es lista la IA jajajaj pa que esforsarme en mover si al final acabo muerta JAJAJJA
cocko escribió:Los Zombis del Dead Rising son más agresivos [+risas]


Jajajajaja, pues va a ser que sip!!
16 respuestas