E3 2010: Trailer y capturas de Warhammer 40,000: Space Marin

Otro de los títulos de THQ que usará la licencia Warhammer es Warhammer 40,000: Space Marine desarrollado por Relic Games para PlayStation 3 y Xbox 360.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
¿Que es, todo el rato matando Orks?

[noop]
InToTheRaiN escribió:¿Que es, todo el rato matando Orks?

[noop]


Gears of Wars: ¿Que es, todo el rato matando Locust?

Uncharted: ¿Que es, todo el rato matando gente?

Devil May Cry: ¿Que es, todo el rato matando demonios?

Sonic: ¿Que es, todo el rato cogiendo monedas?

Etc Etc Etc
Si me dices que es un mod del Gears of War con modelados del Warhammer me lo creo :S

PD: Al de arriba, el que coje monedas es Mario, no Sonic (una pista, anillos ;) )
Por favor corrigan el titulo a Space Marine en vez de Special
Es comprensible el Comentario de JKin ya que en WarHammer si de algo puede decir que tiene es de razas a punta pala para que solo se vean orcos en el video.

En el Gear of wars solo hay 1 raza ( locust ) es normal que solo se trate de matar a 1 tipo de enemigo que son los locust y alguna variante.
Confirmaron hace mucho tiempo que habria muchas mas razas entre ellas Tiranidos y Eldars si no recuerdo mal, Caos no era seguro si tambien estaria en el Space Marine, pero la base es decir el porque empieza todo es por los orcos asi que normal saquen mas que nada a ellos.
JKin escribió:Si me dices que es un mod del Gears of War con modelados del Warhammer me lo creo :S

PD: Al de arriba, el que coje monedas es Mario, no Sonic (una pista, anillos ;) )


Mira que puse Mario y pensé, bah, pon Sonic que Mario tiene más cosa que Sonic. Y al final cambié solo el nombre y no la frase xD
Pues yo le veo buena pinta. Aunque se parezca al Gear, pero otro juegos han salido asi y la gente no hace comentarios de ese tipo.
-MasMe- escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que es, todo el rato matando Orks?

[noop]


Gears of Wars: ¿Que es, todo el rato matando Locust?

Uncharted: ¿Que es, todo el rato matando gente?

Devil May Cry: ¿Que es, todo el rato matando demonios?

Sonic: ¿Que es, todo el rato cogiendo monedas?

Etc Etc Etc


La queja no era por eso, sino que en el trailer parece que solo hay orkos cuando en el warhammer 4k tienes tambien a los eldar, los zerg (o era los tyranidos, esta gentuza plagiando a blizard..), la peña del kaos, las pseudovalquirias, etc.... Y ves el trailer y parece que solo se matan orkos
Xenndor escribió:Pues yo le veo buena pinta. Aunque se parezca al Gear, pero otro juegos han salido asi y la gente no hace comentarios de ese tipo.


El problema es que en W40k hay bastantes más razas. La queja viene del hecho de que solamente aparecen orks (habiendo más razas). Por contra en el Gears "solo" hay Locust (si, están los Lambent, pero siguen siendo Locust al fin y al cabo).

A ver que sale de todo esto... :)
A mi lo unico que no me mola es que el juego se base en los Ultramarines, es el capítulo que menos me gusta :p por lo demas, tengo unas ganas de destrozar orks (o lo que se ponga delante) a golpe de bolter y espada sierra en nombre del Dios-Emperadoooor jejejejejejeje
-MasMe- escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que es, todo el rato matando Orks?

[noop]


Gears of Wars: ¿Que es, todo el rato matando Locust?

Uncharted: ¿Que es, todo el rato matando gente?

Devil May Cry: ¿Que es, todo el rato matando demonios?

Sonic: ¿Que es, todo el rato cogiendo monedas?

Etc Etc Etc


Oye a mi me parece estupendo que te gusten los juegos con poca variedad, el proximo año, que cambien a los orkos por Necrones, al siguiente que cambien los Necrones por Eldars, al siguiente que cambien los Eldars por Tau, al siguiente que cambien los Tau por Chaos, al siguiente que cambien los Chaos por Imperial Guard, al siguiente que cambien la Imperial Guard por Tyranids, al siguiente que cambien los Tyranids por Dark Eldars, al siguiente que cambien los Dark Eldars por Sisters of Battle, al siguiente... No se si lo pillas... Y al final mismo juego vendido 10 veces a 70€, cambiando las texturas.

Pero vamos, un universo rico en ambientacion como es el Wh40k y que solo le pongan orkos...

Sera que esta pensado para gente como tu, a la que le gustan los juegos repetitivos y matar una y otra vez a los mismos muñecos.
La queja no era por eso, sino que en el trailer parece que solo hay orkos cuando en el warhammer 4k tienes tambien a los eldar, los zerg (o era los tyranidos, esta gentuza plagiando a blizard..), la peña del kaos, las pseudovalquirias, etc.... Y ves el trailer y parece que solo se matan orkos


Me parece que hay alguien que no esta muy puesto en fechas y en quien plagio a quien, y que no tiene ni idea de que esta hablando.

Publicado por primera vez en 1987, Warhammer 40.000 está basado en otro juego de miniaturas que había sido publicado algunos años antes: Warhammer Fantasy Battle (1983).


StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998


Oh en 1987 tenian una maquina del futuro para ver que iba a pasar en 1998 o para mi que son los de Blizzard los asquerosos copiones sin imaginacion que plagian lo de los demas.

Espero que hayas aprendido algo nuevo y la proxima vez busques info antes de hablar de algo que se ve claramente que desconoces.

es mas los tiranidos fueron de los primeros en la caja de Space Hulk que incluia tiranidos y marines espaciales en todo caso los tiranidos estan plagiados de la pelicula de Alien de 1979

de la que se ve que cogieron bastante inspiracion claramente y se nota aun mas en la caja de Space Hulk que trata de una invasion tiranida en una nave espacial.

si me dijeras necrones digo bueno.... no se cuando fueron incluidos y puede que si sean un plagio de terminators.

Sobre el trailer si alguien se molesta en leer mis anteriores post o buscar info sabra que se confirmaron muchas otras razas solo que de primeras nos pegamos con orkos pero la gente es mas cuadriculada que un cubo.
Efectivamente, el que plagio en este caso fue Blizzard.

Habia por ahi un articulo que hablaba de como intento comprar derechos de Warhamer y al no conseguirlo saco el warcraft (Y posteriormente Starcraft).

Saludos.
david_keen escribió:
La queja no era por eso, sino que en el trailer parece que solo hay orkos cuando en el warhammer 4k tienes tambien a los eldar, los zerg (o era los tyranidos, esta gentuza plagiando a blizard..), la peña del kaos, las pseudovalquirias, etc.... Y ves el trailer y parece que solo se matan orkos


Me parece que hay alguien que no esta muy puesto en fechas y en quien plagio a quien, y que no tiene ni idea de que esta hablando.

Publicado por primera vez en 1987, Warhammer 40.000 está basado en otro juego de miniaturas que había sido publicado algunos años antes: Warhammer Fantasy Battle (1983).


StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998


Oh en 1987 tenian una maquina del futuro para ver que iba a pasar en 1998 o para mi que son los de Blizzard los asquerosos copiones sin imaginacion que plagian lo de los demas.

Espero que hayas aprendido algo nuevo y la proxima vez busques info antes de hablar de algo que se ve claramente que desconoces.

es mas los tiranidos fueron de los primeros en la caja de Space Hulk que incluia tiranidos y marines espaciales en todo caso los tiranidos estan plagiados de la pelicula de Alien de 1979

de la que se ve que cogieron bastante inspiracion claramente y se nota aun mas en la caja de Space Hulk que trata de una invasion tiranida en una nave espacial.

si me dijeras necrones digo bueno.... no se cuando fueron incluidos y puede que si sean un plagio de terminators.

Sobre el trailer si alguien se molesta en leer mis anteriores post o buscar info sabra que se confirmaron muchas otras razas solo que de primeras nos pegamos con orkos pero la gente es mas cuadriculada que un cubo.


Amen!

de hecho, de Space Hulk sacaron un juego para pc (creo que en el 92 0 93) en el que un grupo de Termis (exterminadores para decirlo claro) entraban en una nave cuajada de genestealers (panda de cabrones con mucha mala leche :D)

Warhammer 40K tiene muchisima mas solera que starcraft ;)
Que a su vez estuvieron inspirados en Alien de James Cameron (devoradores de genes mutantes, anyone?)

Que a su vez estuvieron inspirados en los diseños de Dune de Jodorowsky

Que a su vez...
Joder con los Ultramarines... ya podían coger por una vez algún capítulo un poco más interesante (Ángeles Oscuros mismamente) ¬_¬

A ver si les sale bien, que el universo de 40K me encanta [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ultramarines...como buen warhammero odio a los gaytroopers de ultramar.
Pues como sólo salgan los Orkos... me da que poco me va a interesar... Yo quería luchar contra algún Tiránido (o huir en su defecto) o despedazar algún Eldar como dios manda...

Capaz que lanzan una expansión con cada raza... como con el DoW...en fin tiene buena pinta pero faltan razas...un saludo!
Anistus escribió:Pues como sólo salgan los Orkos... me da que poco me va a interesar... Yo quería luchar contra algún Tiránido (o huir en su defecto) o despedazar algún Eldar como dios manda...

Capaz que lanzan una expansión con cada raza... como con el DoW...en fin tiene buena pinta pero faltan razas...un saludo!

Capaces son [snif]
En fin a mi me hubiese atraído más algo con los lobos espaciales, pero es lo que hay.
De todas maneras también es posible que al principio solo nos demos de tortas con los Orkos hasta que aparezca alguna de las otras razas por ahí pululando, y lo mismo veamos por ahí a la guardia imperial en alguna fase dándonos "apoyo".
Nagaroth escribió:Joder con los Ultramarines... ya podían coger por una vez algún capítulo un poco más interesante (Ángeles Oscuros mismamente) ¬_¬

O Angeles Sangrientos, o Lobos Espaciales, o Templarios Negros, o... cualquier capítulo con algo de carisma. Aunque prefiero que cojan a los Ultramangurrinos a que se inventen un capítulo con el mismo poco carisma (o incluso menos!) como hicieron con DoW y los Cuervos Sangrientos.
21 respuestas