E3 2010: Trailer y capturas de The Witcher 2

CD Projekt junto a Namco Bandai ha mostrado The Witcher 2 en el E3 con nuevas capturas y un trailer en forma de Dev Diary



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Valla con la peliroja!!! [babas] [babas]

El juego tiene una pintaza!! y yo sin jugar al primero!!

Saludos
Javier_Leonh escribió:Valla con la peliroja!!! [babas] [babas]

El juego tiene una pintaza!! y yo sin jugar al primero!!

Saludos



yo tmp me he pasado el 1º, pero es q no quiero hacerlo hasta terminarme los libros y como hay uno q aun no ha salido cawento
Esta va a caer en cuando salga Imagen
El primero lo disfruté como un enano (y sólo me he leído los tres primeros libros, lo que ocurre en The Witcher 1 es anterior a la literatura).

Este cae fijo ^^
Oh si, nena... [+risas]

Con lo que me gustó el primero no veo el momento de que lancen este [tadoramo]
assaraven escribió:
Javier_Leonh escribió:Valla con la peliroja!!! [babas] [babas]

El juego tiene una pintaza!! y yo sin jugar al primero!!

Saludos



yo tmp me he pasado el 1º, pero es q no quiero hacerlo hasta terminarme los libros y como hay uno q aun no ha salido cawento

Pues ya lo tienes la última parte salió el 10 de Junio si no me equivoco, yo tengo que ir a por él.
¿Este salia también para consolas no? El primero me tuve que quedar con las ganazas de jugarlo porque en mi ordena iba a pedales.
cracker_ct escribió:El primero lo disfruté como un enano (y sólo me he leído los tres primeros libros, lo que ocurre en The Witcher 1 es anterior a la literatura).

Este cae fijo ^^


Eso de que es anterior a los libros no lo tengo muy claro. Lo estoy jugando ahora y estoy viendo personajes que aparecen en el quinto libro que no se habían visto antes, si no me equivoco (Zoltan Chivay).

Y si no me equivoco, se supone que ha estallado la primera guerra de Nilfgaard y que por lo tanto, Cintra está conquistada. Y por entonces, Geralt debería estar buscando a Ciri y ya debería haber conocido por entonces a Yennefer y a Jaskier.

Por cierto, no entiendo por qué tanta obsesión con Triss, con lo buena que podrían hacer a Milva... ¿A quién no le gusta un buen culo paleto capaz de ensartarte 6 flechas en un abrir y cerrar de ojos?


La verdad, es que no estoy del todo seguro cual es la cronología exacta del juego.
Javier_Leonh escribió:Valla con la peliroja!!! [babas] [babas]

El juego tiene una pintaza!! y yo sin jugar al primero!!

Saludos


xDDD joer, es verdad anda que...

El juego tiene un pinta bestial!!! [fumando]
Las cinematicas tienen una pinta bestiales y las fotos de ingame tambien. Eso si por lo que veo la historia no tendra nada que ver ni con el juego ni con los libros, pero imagino que sera como una precuela porque veo Geralt, ligeramente más joven.

Me ha gustado la idea de importar al personaje al 2, eso si... antes debería terminarmelo xD
Mithrandir0x escribió:
cracker_ct escribió:El primero lo disfruté como un enano (y sólo me he leído los tres primeros libros, lo que ocurre en The Witcher 1 es anterior a la literatura).

Este cae fijo ^^


Eso de que es anterior a los libros no lo tengo muy claro. Lo estoy jugando ahora y estoy viendo personajes que aparecen en el quinto libro que no se habían visto antes, si no me equivoco (Zoltan Chivay).

Y si no me equivoco, se supone que ha estallado la primera guerra de Nilfgaard y que por lo tanto, Cintra está conquistada. Y por entonces, Geralt debería estar buscando a Ciri y ya debería haber conocido por entonces a Yennefer y a Jaskier.

Por cierto, no entiendo por qué tanta obsesión con Triss, con lo buena que podrían hacer a Milva... ¿A quién no le gusta un buen culo paleto capaz de ensartarte 6 flechas en un abrir y cerrar de ojos?


La verdad, es que no estoy del todo seguro cual es la cronología exacta del juego.


Es que no es cierto, el primer juego ocurre justo después de del septimo libro de la saga. Y este segundo juego después del primer juego. Eso ademas queda demostrado cuando uno de los que salen en el video dicen que los acontecimientos y decisiones del priemr juego tendran felevancia en este segundo.
santagar escribió:Es que no es cierto, el primer juego ocurre justo después de del septimo libro de la saga. Y este segundo juego después del primer juego. Eso ademas queda demostrado cuando uno de los que salen en el video dicen que los acontecimientos y decisiones del priemr juego tendran felevancia en este segundo.


Hmmm entonces las cosas me cuadran más. Pensé que la guerra, se refería a la primera de Nilfgaard y hacían un vericueto extraño en la historia.

Gracias por la aclaración.
Mithrandir0x escribió:
santagar escribió:Es que no es cierto, el primer juego ocurre justo después de del septimo libro de la saga. Y este segundo juego después del primer juego. Eso ademas queda demostrado cuando uno de los que salen en el video dicen que los acontecimientos y decisiones del priemr juego tendran felevancia en este segundo.


Hmmm entonces las cosas me cuadran más. Pensé que la guerra, se refería a la primera de Nilfgaard y hacían un vericueto extraño en la historia.

Gracias por la aclaración.


Por cierto desde aqui recomendar los libros a quienes les guste el género de aventuras y/o fantasía. Voy a empezar el sexto y son geniales.
:O
¿No tiene fecha de lanzamiento? vaya faena...
Haber si no nos hacen esperar mucho y podemos seguir la historia de Gerald derivia(yo despues del 1º y sus 2 mini expansiones me quedé con muchas ganas)
Saludos!
15 respuestas