E3 2010: Trailer y capturas de The 3rd Birthday

Square Enix muestra trailer y capturas de Parasite Eve: The 3rd Birthday, título para PSP que aún no tiene fecha de lanzamiento aunque se espera para este 2010 en Japón.



ImagenImagenImagen
El día que los juegos sean exactamente iguales que las intros, lo fliparemos (cuando saquen una consola que lo soporte quiero decir, no me refiero a la PSP claro, je je)
Mientras tanto.. mola este tipo de juegos para PSP!! No recuerdo mucho como era en Play, ¿era tanto disparo?
se ve de lujo, ojalá salga en x360, que en ps3 está un poco más caro, auqnue si no hay de otra me lo consigo. Pero de que cae, cae, ojalá lo manden a USA...
gameoso escribió:se ve de lujo, ojalá salga en x360, que en ps3 está un poco más caro, auqnue si no hay de otra me lo consigo. Pero de que cae, cae, ojalá lo manden a USA...


Es para PSP.

Que ganas de que salga, los de Play1 me los pase y me encantaron.
Parasite Eve!!!!
Que juegazo y que poco apreciado por la gran masa...

Aya Brea [amor]
Stibi666 escribió:El día que los juegos sean exactamente iguales que las intros, lo fliparemos


Pienso totalmente igual.
tiene una pinta tremenda. Me gustar´´ia que saliera para 360 jejej

saludos
El primero me gustó el segundo no me gustó, habrá que probar la tercera parte, de todas formas pintar no pinta mal XD .
La primera entrega, rompió moldes, la segúnda, aunque bastánte buena, perdió ese toque que caracterizó a la anterior. la tercera aparenta... más pistera? Tendremos que probarla.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
MARA_chk escribió:
Stibi666 escribió:El día que los juegos sean exactamente iguales que las intros, lo fliparemos


Pienso totalmente igual.

llevo imaginando lo mismo desde los tiempos del abe's odyssey, ffvii etc...han pasado mas de 10años y sigo soñando con que las intros se hagan realidad,minimo 2 o 3 generaciones [maszz]
El Agente Smith de MAtrix se ha convertido en Aya Brea!?!?. Vaya tela con el nuevo poder, no?? con eso eres inmortal...

En serio soy muy fan de la saga PArasite Eve, sobretodo del primero que em encantó. PEro me estoy dando cuenta de que Parasite Eve es la saga a la que se la convierte cada secuela en el género de moda de ese momento:

1-Parasite Eve PSX-Jrpg en la época de FF7, época dorada de los jrpg.

2-Parasite Eve 2 PSX-Estilo Survival Horror que era cuando estaban en auge en PSX.

3-Parasite Eve 3rd Birthday PSP-Shooter que es lo que está de moda hoy en día.

A ver qué queda almenos pinta divertido, pero ya veremos si está a la altura de lo que esperamos, porque tras tantos años, las expectativas son muy altas...
@Santagar, tienes toda la razón en eso que dices, pero por mucho que nos pese a los miles de fans que tiene la saga, así va a seguir siendo porque P.E. es un producto "de segunda fila" para SquareEnix (que esa es otra, cuando salió el primero eran solo Square, y las cosas eran distintas)

Espero que tenga suficiente éxito para que propicie su vuelta a las consolas de sobremesa, aunque el rollo mostruitos mutantes gigantescos que destrozan manhattan está bastante trillado ya y empieza a oler mal.


Un saludo.
Dimitri escribió:@Santagar, tienes toda la razón en eso que dices, pero por mucho que nos pese a los miles de fans que tiene la saga, así va a seguir siendo porque P.E. es un producto "de segunda fila" para SquareEnix (que esa es otra, cuando salió el primero eran solo Square, y las cosas eran distintas)

Espero que tenga suficiente éxito para que propicie su vuelta a las consolas de sobremesa, aunque el rollo mostruitos mutantes gigantescos que destrozan manhattan está bastante trillado ya y empieza a oler mal.


Un saludo.


Completamente de acuerdo, una pena que esta gran saga sea un poco prostiutida y de "seguna línea como dices". Pero almenos con los cambios de género constantes se agradece el intento de innovar y sorprender al jugador, cosa que en la mayoría de casos no ocurre y acaban en la monotonía. Por ejemplo la saga GoW tras 3 entregas y la cuarta en PS3, no ha evlucionada practicamente nada respecto al primero aparte de en graficos y yo cuando juego al GoW 3 aunque buen juego, me cansa ya tras tantas secuelas.
12 respuestas