E3 2010: Trailer y capturas de Knights Contract

Namco Bandai ha mostrado en el E3, Knights Contract, el nuevo título desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 2011.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, el diseño del tio me recuerda un poco al Fable. Si mantiene los graficos que enseñan en esas capturas lo seguire muy de cerca
esto debe de ser de los cuatro gatos que quedaron tras marcharse todos de tecmo junto a itakagi xd

me parece un juego generico mas
bpSz escribió:esto debe de ser de los cuatro gatos que quedaron tras marcharse todos de tecmo junto a itakagi xd

me parece un juego generico mas

[ironic]Y yo que pensaba que era de los creadores del Heavenly Sword...[/ironic]
De momento parece un machacabotonesgoreultrahormonadoconefectonesmolonesdepartículas más, habrá que ver si por encima de todo la historia acompaña.

¡Salud!
No habia visto este trailer..en el bazar de Xbox podeis ver uno en el que practicamente todo es in game y tiene muy buena pinta..eso si..hay algo que no me ha cuadrado mucho y es que en este video se puede ver la sangre y la carnaza sin problemas pero en el video que os digo del bazar a los enemigos les sale una especie de luz blanca destelleante y muy poco de rojo,vamos que no se ve en ningun momento nada de sangre..

Aqui os dejo el video en concreto : (http://www.youtube.com/watch?v=jgaZXtHUTlo)


Ezequiel
el del pelo blanco de perfil me ha recordado a Harvey Keitel
Wow, el arma de Dantes Inferno
6 respuestas