E3 2010: Trailer y capturas de Homefront

Una Corea del Norte con armamento nuclear se lanza a la conquista mundial, llegando a atacar y ocupar a los EEUU. Como miembro de la Resistencia Civil Americana, nuestra tarea será repeler la invasión y recuperar los terriotorios ocupados. Bajo esta premisa y con un guion escrito por John Milius (Apocalypse Now) se presenta Homefront desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ para Xbox 360 y PlayStation 3.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Tiene una MUY BUENA pinta... aunque creo que THQ nunca ha PUBLICADO éste estilo de juegos... ya todos se apuntan al carro!

EDITO!
Parece que al final del vídeo el helicóptero va a la misma velocidad que el misil XD y las llamas no me gustan nada, pero eso son chorradas y puede que el juego esté muy bien o no. Ya hay demasiados shooters en 1ª persona (que es lo que parece ser).
Si es de THQ no puede ser malo, para mi esta compañía a desarrollado dos juegazos en esta generación (Darksiders y Red Faction) que han pasados desapercibidos pero que son autenticas obras maestras, aunque si es cierto que se suben al carro de un genero que empieza a estar super explotado, esperemos a ver videos in-game a ver en que queda la cosa.
Me gusta y apuesto por THQ, una grán companía. Solo espero lo mejor de éste título.
No se si valdra la pena o no , pero la historia mete miedo. Creo ke seria mas real si EEUU invadiera Korea del norte... no me jodas . Yo creo ke sera mas real con China, rusia, japon e incluso con una invasion de España. Lo ke viene a ser el juego mas de lo mismo si aportan algo pueS kizAs. Lo dudo pero la esperanza es lo ultimo ke se puerde.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
real?...la gran suerte de los eeuu es que por su tamaño y situacion geografica es casi imposible de "conquistar".pero la verdad es que el guion de que sea invadido por korea me atrae.
6 respuestas