E3 2010: Trailer y capturas de El Señor de los Anillos: La G

Desarrollado por Snowblind Studios, llegará durante el 2011, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte nuevo título que hace uso de la licencia del universo creado por J.R.R Tolkien. Warner Bros. distribuirá el título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Gráficamente se ve MUY pobre.
Si este juego tiene multi puede ser la ostia ^^ Quiero crearme un enano con dos hachas ya jajaja
Miles_prower escribió:Gráficamente se ve MUY pobre.


pobre?, sin lugara dudas el mejor de todas sus entregas.
Por lo vísto estará a la altura, el aspecto gráfico tampoco es que sea una locura pero aparenteménte, cumple.
No me ha quedado claro el género, tipo DMC?

Tiene gracia que hayan creado un juego de un párrafo (que ni sé si está en el libro, no recuerdo), porque supongo que la trama será entera inventada.
Con el potencial que tiene ESDLA, no se como los han dejado hacer tantos juegos roñosos..
Para cuando un juego donde podamos andar libremente por la tierra media estilo oblivion [toctoc]
Espero que eso no sea un mago, por que se cargan entero el transfondo de Magos=Semi Dioses y estaban contados con la palma de la mano casi xD ...
Melkorian escribió:Para cuando un juego donde podamos andar libremente por la tierra media estilo oblivion [toctoc]


Qué gran verdad, con lo que podría mover esta franquicia con un juego de rol en condiciones, y no con tantos jueguecitos machacabotones... en fin. Gráficamente espero que sea mejor que el último, porque la verdad no estaba a la altura de la actual generación. Saludos.
Melkorian escribió:Para cuando un juego donde podamos andar libremente por la tierra media estilo oblivion [toctoc]


Eso ya existe y se llama LOTRO, Lord of The Rings Online. En Octubre será gratis para todo el mundo o sea que ya no tendrás excusa.
www.lotro.com
Resil escribió:Espero que eso no sea un mago, por que se cargan entero el transfondo de Magos=Semi Dioses y estaban contados con la palma de la mano casi xD ...


¿Que pasa,que no puedo ser un Maiar? XDDD

Y la verdad es que si,que se necesita un LOTR estilo Oblivion.El LOTRO es un MMORPG,no un single player que es de lo que se habla,creo yo.Aunque de todas maneras se jugara.
11 respuestas