E3 2010: Trailer y capturas de Dragon Ball: Raging Blast 2

La saga de Dragon Ball sigue viva en el mercado de consolas con Namco Bandai que pretende lanzar durante este otoño Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360 y PlayStation 3.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¿y este que tiene de nuevo respecto al anterior ?,Porque a mi me parece igual.
Tiene de nuevo el número "2" después del "Blast" XD
¿Capturas a 1080p para luego poner el juego a 720p? No saben nada...

Si amplía (vastamente, por favor) el número de combinaciones de ataques será interesante, si no, otra beta más del Raging Blast Meteor 3...
FIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Es lo unico que se me ha quedao el video con cada ostia que salian los personajes volando U,U ...
Si con eso piensan que pueden vender juegos, lo llevan clarito, pero vaya puta mierda de trailer. Y sobre le juego de nuevo tiene el 2 y seguramente mas personajes.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ni me va ni me viene, pero tiene de nuevo lo mismo que cada nueva entrega de FIFA, PES, WWE y un largo etc...
tony stonem está baneado por "Troll"
Dreamcast2004 escribió:Si con eso piensan que pueden vender juegos, lo llevan clarito, pero vaya puta mierda de trailer. Y sobre le juego de nuevo tiene el 2 y seguramente mas personajes.

Pasate por el hilo oficial.La gente se lo compra ciegamente por ser solo de dragon ball,algunos comentarios son increibles.
Menudos sacacuartos,se creen que esto es un fifa y sacan un juego nuevo cada año.
Es exáctamente igual que todos los anteriores. Yo me quedé en el tenkaichi 2 de la ps2 (y ya era casi igual al 1). Lo único que cambian es la jodida configuración de los botones para hacer magias, y tienes que volver a aprenderte todo el puto repertorio...

Yo hasta que no saquen lo que yo de verdad entiendo por una evolución de este: 2 players simultáneos coop via split-screen 2 vs 2 (algo parecido al legends en el sentido de poder luchar varios a la vez), no quiero saber nada hasta que llegue ese día (que no va a llegar vamos...)
Resil escribió:FIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Es lo unico que se me ha quedao el video con cada ostia que salian los personajes volando U,U ...


A mi también se me ha quedado esa sensación, solo golpes y "fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuU", quizás con un poco de música de fondo (ojala tuviera la BSO original, pero vaserqueno) no quedaría tan "soso".

En fin, uno mas...
Ni fu ni fa. Me ha parecido bastante soso el vídeo y cero evolución.
Para que generacion dejamos la deformacion de escenarios?, que lanzas ondas vitales o arrojas a tu enemigo contra el suelo y no pasa nada, ya me parece de verguenza, soy un gran fan de esta saga y pique comprandome el anterior, a este le meten 6 personajes de los OVAS y venga a vender, que el año que viene sacaremos los de GT y el que viene metemos al padre de freezer.
No se, el trailer me ha parecido una puñeterisima mieda, no noto el cambio generacional en esta saga, es de traca que el mejor juego de DBZ ( si te gustan mas los tenkaichi que los budokai), sea el tenkaichi 3 de PS2.
Yo no consideraria esto un "trailer" más bien es un video con 3 o 4 peleas pegadas una tras otra, un trailer se supone que tiene un buen montaje de video, suele tener un narrador, y salir el titulo por alguna parte...

De todas formas a mi solo me lo venderian si meten a Muten Roshi y/o a Gohan abuelo.

Resil escribió:FIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Es lo unico que se me ha quedao el video con cada ostia que salian los personajes volando U,U ...


Jajaja, a mi igual, no veas como ralla.
El bueno era Tenkaichi 3,control intuitivo,todos los personajes habidos en DB,y combates divertidisimos en 1vs1 a pantalla partida.

El Raging Blast se carga todo el concepto de Tenkaichi,no trae ni Dragon Ball Z entero,un control que es una basura,combates aburridos,siempre lo mismo,con 3 personajes y medio...

No lo quiero,ni el 1 ni el 2 ni ninguno.Que saquen otro como el Tenkaichi 3 y sus ventas subiran como la espuma.

Salu2!
De verdad se piensan que somos tontos o que???? pero si es lo mismo que el 1 solo que tendra un par de personajes mas, vaya timazo del 15 y lo gordo es que la gente se lo comprara, vamos este juego a evolucionado menos que los need for speed apartir del underground 1
Las novedades los cuentas con los deos de una mano y te sobran 4. Si no innovan mucho que se lo guarden y esperen parra que tenga mas alicientes.

Solo espero que como extras e historia tenga muchas cosas que interesen, porque si no lo veo crudo.
Resil escribió:FIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Es lo unico que se me ha quedao el video con cada ostia que salian los personajes volando U,U ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ciertamente, es la gracia máxima del juego, no recuerdo que en los anteriores fueran tanto fiuu fiuuu fiuuuu. Comoq ue estos generadores de Dragon Ball Zímiles, compraron un solo motorcillo de creación de juegos y le quieren sacar hasta la última gota antes de actualizarlo, proque es un poco más de lo mismo, mismos bugs, mismos efectos, mismo patrón de juego....
Como quisiera ver algo más parecido al motor de Ninja Gaiden II o de Assassins creed o algo diferente a esto, que es la misma perra, pero revolcada una vez más...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Para cuando un escenario y unas explosiones dignas de Dragon ball? parecen q tiren petardos en vez de kamehas xD y los escenarios son totalmente indestructibles...
Desde que sacaron el Budokai 1 hasta el Budokai Tenkaichi 3 ni hicieron más que mejorar y mejorar más todavía.. esto es bazofia.
Saga totalmente destrozada para mi gusto, atrás quedan esos juegos de Supernes [bye]
uriel18 escribió:Es exáctamente igual que todos los anteriores. Yo me quedé en el tenkaichi 2 de la ps2 (y ya era casi igual al 1). Lo único que cambian es la jodida configuración de los botones para hacer magias, y tienes que volver a aprenderte todo el puto repertorio...


Veeeeenga majo, no te lo crees ni tu xD, del Tenk 1 al 2 es donde hay un gran paso, y es en el 3 donde lo rematan definitimamente.

Respecto al trailer, pues muy bonito lo de mandarlos a volar, lo de siempre supongo. Estos fulanos ya no curran como lo hicieron con Tenkaichi 3, simplemente tenían que hacer unos cuantos ataques más y mejorar los graficos, y van y sacan Ragings xDDDD... Es que ademas, no tienen nada, te tienes que inventar tu las cosas y que el juego te las coja, no sé, lo veo bastante miserable.

Saludos a todos.
20 respuestas