E3 2010: Trailer y capturas de Castlevania Lords of Shadow

Mercurysteam y Konami han llevado al E3, Castlevania Lords of Shadow nueva entrega de la saga clásica para Xbox 360 y PlayStation 3 prevista para este 2010. Os dejamos además del trailer oficial con uno grabado cámara en mano con 5 minutos de gameplay.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene pinta god of war y parece tener poca exploración.
Tiene buena pinta, un poco fresa el Personaje pero se ve que tiene buena movilidad, en el primer video el enemigo con alas metalicas me hicieron recordar a Bayonetta. Habra que esperar a la version final a ver que tal!
Otro que va a caer si o si
Dios que ganazas de que salga [360º]
Pintaza, a falta de GOd of War en microsoft buenas son tortas (grandísimo Darksideres!!)
El video del trailer ha sido retirado por petición de Konami, seran bobos encima que es publicidad...

A mi me encanta el juego, tiene una pintaza increible y se ve que esta mucho mas currao que los anteriores 3d, puede ser muy bueno.
Todos sabíamos que se iba a parecer a GoW, pero es que viendo el vídeo, si el prota fuese calvo, no habría cojones de diferenciar un juego de otro.

Espero que aporte mucho más que pegar latigazos como un loco.
HDMI está baneado por "Troll"
no me gusta.

Castlevania debería quedarse en las 2D. Como otras sagas clásicas como Sonic o Contra.

Cuando las pasan a las 3D la cagan.

Konami de mal en peor. Esta generación está fatal fatal. Viviendo del cuento de las sagas MGS, PES y Silent Hill. [toctoc]
HDMI escribió:no me gusta.

Castlevania debería quedarse en las 2D. Como otras sagas clásicas como Sonic o Contra.

Cuando las pasan a las 3D la cagan.

Konami de mal en peor. Esta generación está fatal fatal. Viviendo del cuento de las sagas MGS, PES y Silent Hill. [toctoc]


Castlevania Curse of Darkness era en 3D y fue un titulo muy bueno y bien aclamado por la critica... eso de que no pega lo dirás por ti porque Castlevania lleva mucho tiempo en los 3D y le va de lujo, otra cosa es ser un clásico, y adoro los Castlevania en 2D, pero hay que evolucionar digo yo...
Tiene cada vez mejor pinta, aunque clara vez es más notable que es un GOW pese a que ellos decian que no. Con todo al menos no es la cutrada que hicieron con el Dante's Inferno que era casi un calco en todos los aspectos pero tecnicamente nefasto (por no hablar de el resto de aspectos) este al menos se lo curraron tecnicamente, la ambientación y demas, el sistema de agarres esta chulo... apunta a buenas maneras, y seguro que con la pequeña ayuda de Kojima tiene muchas más cosas chulas.
Qué pintaza por dios... me encantan las capturas, otro de los que quiero catar y luego compra casi asegurada...

Que ganas por dios!
Tiene una pinta muy buena, y si, se parece un monton a GoW la verdad :)
HDMI está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:
HDMI escribió:no me gusta.

Castlevania debería quedarse en las 2D. Como otras sagas clásicas como Sonic o Contra.

Cuando las pasan a las 3D la cagan.

Konami de mal en peor. Esta generación está fatal fatal. Viviendo del cuento de las sagas MGS, PES y Silent Hill. [toctoc]


Castlevania Curse of Darkness era en 3D y fue un titulo muy bueno y bien aclamado por la critica... eso de que no pega lo dirás por ti porque Castlevania lleva mucho tiempo en los 3D y le va de lujo, otra cosa es ser un clásico, y adoro los Castlevania en 2D, pero hay que evolucionar digo yo...

es que deja la esencia de la saga, parece mas un GOW que un Castlevania.

A mi me gustaría más con vista 2D, no digo que sean con pixeles, poligonal si, pero si que mantengan la vista 2D.
Como por ejemplo el G&G de PSP, el Castlevania de PSP, el Metroid Fusion de la GBA o el New Mario Bross de la Wii o el Shadow Complex del Xbox Live de la Xbox 360.

Para mi, el mejor Castlevania fue el de Super Nintendo. Jugabilidad y melodias insuperables. Aunque el de Playstation era muy bueno, pero era otro rollo, no era tan arcade como éste.
Aqui teneis otro video in game...(http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU)

El juego tiene mejor pinta que nunca...esa es la verdad...y no creo por los videos y el mimo que le estan teniendo...que su paso definitivo a las 3d sea un "fracaso". :)

Como nota curiosa podreis ver que en el video sale un caballo a lo "Darksiders" pero en version "pegaso" usease blanquito pero que tiene mucho pero que mucho parecido con el caballo de " Darksiders". XD

Ezequiel
A mi por el momento me atrae, eso sí canta a Dante's que no veas.
estoy un poco harto con las comparativas con gow como si fuera un genero de su propiedad, cuando este genero en juegos de accion 3d se vio por primera vez en devil may cry ( y si me apuras mario 64) creado y producido por hideki kamiya y shinji mikami. joder o como lo ultimo que escuche que vanquish, ..... parecia una copia de gears of war, ey pero " bien hecha" decian. manda "&%$/("· la cosa fue cuando realizaban el primer gears cuando digeron los programadores del juego y entre ellos el genial cliff que habian tomado como referencia la camara de resident evil 4, ya que ofrecia un punto de vista muy espectacular, mira tu que coincidencia otro juego en el que estaba shinji mikami. hay tantos juegos y buenos ke las comparaciones ya sobran.

este castlevania pinta brutal, creo que mercury steam lo esta haciendo genial y creo que estan aprovechando esta oportunidad de colaborar con un grande de la industria, circunstancia que no creo que se le presente a cualquier estudio a menudo, y no me cabe ninguna duda que estando el titulo dentro de la lista de titulos de kojima productions va ha ser bruuuuuutaaaaaaaaaaaal.
Creo que no deberiais ofrecer una critica negativa de este juego... por los videos que se han visto pinta muy bien, sobre todo la movilidad del personaje y los gráficos, falta esperar la historia. Además creo que deberiamos apoyar proyectos que han sido desarroyados en nuestro país. Un saludo!!!
DeLorean escribió:Tiene pinta god of war y parece tener poca exploración.



Ya has jugado?
TazzManic escribió:Creo que no deberiais ofrecer una critica negativa de este juego... por los videos que se han visto pinta muy bien, sobre todo la movilidad del personaje y los gráficos, falta esperar la historia. Además creo que deberiamos apoyar proyectos que han sido desarroyados en nuestro país. Un saludo!!!

Pinta bien pero yo también soy de los que digo que esto no es un Castlevania, eso sí cuando salga lo pillaré porque como fan de la saga no hacerlo me parecería un pecado xDDDDDDDDDDD.
Veremos en qué acaba todo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Parece que se nos olvida que Castlevania siempre fue matar a todo lo que se moviese hasta llegar al boss de turno, con lo cual veo las comparaciones un tanto absurdas, y mas cuando nadie lo ha jugado para saber cuanta exploración tiene. Ya que nos ponemos SOTN tampoco es un Castlevania...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los castlevania exploracion?...si llamais expliracion a matar a todo lo que nos encontremos hasta coger el item de turno o encontrar al boss si si tiene exploracion.a mi me flipa.lo que no me gusta es lo exagerado del efecto del "latigo".
Efectivamente, me da a mí que la mayoría de gente de aquí empezó con el SOTN y siguió por los de DS y GBA, porque son los que tienen exploración. Los de nes no eran más que pasar fases y petar monstruos y jefes, menos el simon's quest, que tenía algo más de exploración, aunque no he llegado a jugarlo mucho porque me pareció un coñazo.

El Rondo of blood, para mí de los mejores, es un mata mata también, y los de SNES igual, y son grandísimos juegos.

Yo solo sé que estoy deseando echarle el guante a este lords of shadow, y que me lo pillaré el día de salida segurísimo, casi a ciegas, pero tengo la certeza de que no me va a decepcionar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

2 discos?interesante...
Está quedando de lujo! Me encánta el rollo que le han dado.
pseh. God of War-like.
27 respuestas