E3 2010: Trailer de Twisted Metal

Así es como se ha presentado Twisted Metal para PlayStation 3 en la conferencia de Sony del E3 donde se han mostrado dos modos de juego, Team Deathmatch y Nuke. La llegada del título no se espera hasta el 2011.

WE madre mía que recuerdos y que vicios en pc :D
Madre, se han matado con los gráficos y el motor de destrucción... Vamos, eso ni el Battlefield ni el Red Faction Juntos!
madre mia... creo que jamas intentare ni jugar.
Qué pasada ese Sweet Tooth y Needles Kane XD XD XD

Este es uno de los juegos que me hacen arrepentirme de haber vendido la Play3 [mamaaaaa]
De verdad que me duele tener que decir esto...pero como han hecho una conferencia para esto!

Lo que ha perdido la saga desde entonces...en su tiempo gusto muchissimo pero creo que ahora quedo como un "clasico" por asi decirlo y ya no es lo mismo..al menos para mi...aparte que lo han mejorado graficamente y han incluido muchas cosas que es de agradecer..pero aun asi comparado con la generacion de juegos a la que estamos acostumbrados con juegos de coches,shooters,etc de infarto..este queda muy pero que muy atras grafica y tecnologicamente hablando.


Ezequiel
No es por ser quejica pero las destrucciones se ven fatal especialmente la de los chalets desde el helicoptero. El battlefield tenia mejores destrucciones o almenos eso recuerdo yo.
EZEQUIELCN escribió:De verdad que me duele tener que decir esto...pero como han hecho una conferencia para esto!

Lo que ha perdido la saga desde entonces...en su tiempo gusto muchissimo pero creo que ahora quedo como un "clasico" por asi decirlo y ya no es lo mismo..al menos para mi...aparte que lo han mejorado graficamente y han incluido muchas cosas que es de agradecer..pero aun asi comparado con la generacion de juegos a la que estamos acostumbrados con juegos de coches,shooters,etc de infarto..este queda muy pero que muy atras grafica y tecnologicamente hablando.


Ezequiel


Pienso lo mismo, creo que hay arcades que se ven mejor que este. Aunque a mi personalmente, me llamo la atencion bastante, me gustaria probarlo un dia [borracho] [borracho]
me encanta esta saga. online yea! un buen control y ale
8 respuestas