E3 2010: Trailer de True Crime: Hong Kong

Una nueva entrega de la saga True Crime localizada en Hong Kong se deja ver por el E3, con un trailer oficial y una entrevista realizada por GameSpot (amenizada con partes ingame del juego) a Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games, estudio desarrollador del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para este otoño.

Pinta bien, pero la verdad es que no me fio... Los recuerdos no son muy muy buenos...
Parece mucho mas serio que los anteriores
Mejorarán el control y los impactos de las entregas anteriores? habrá que verlo...

Saludos!
Hasta que no se pruebe nada ,pero pinta genial la verdad [bye] Honk Kong se ve de lujo
Pinta bien, en su día jugué el Streets of L.A. en Xbox y me gustó bastante aunque el control era un poco malo. Veremos si al final está a la altura de los actuales sandbox porque el nivel está bastante alto en esta generación.
Joder parece una peli de Jet Li, jugue a los anteriores y me encantaron en su dia, del segundo destacar la recreacion perfecta de Manhattan :)
Parece que han corregido por fin el control tan duro de los coches, en el anterior era un suplicio conducir, lo que no entiendo es la moda nueva de situar la camara un poco hacia la derecha o a la izquierda, en vez de centrarla, cuando se va en coche, es algo que ya no me gustaba en el GTA IV ni en el Red dead y parece que en este tambien va a estar asi la vista exterior, antes de que contesteis, si, ya se que es para tener mejor angulo de tiro, pero mientras no tengamos el arma desenfundada, al menos a mi me molesta...

Esperando juegazo
Buena noticia, los anteriores L.A. y N.Y. me gustaron bastante. Habra que apuntarselo en la agenda [sonrisa]
OStras pues me han gustado bastante los videos. Sobretodo el detalle que no se si sera una habilidad o que, pero que se relentice un poco el tiempo mientras conduces y disparas, se agradece. Odio que te digan mata al tipo "x" que se escapa en coche, y destrozas media ciudad para darle jajaja
Los anteriores eran una buena idea pero con una jugabilidad y sonido que apestaba...

Si han mejorado la conducción, los choques, el sonido, las animaciones del prota al caminar y su fluidez porque era muy tosco puede ser un juego muy interesante

El GTA deberia mirar a este juego con lupa, por su sistema de cuerpo a cuerpo y que para True Crime no se han cortado a la hora de innovar, pq este juego ya tenia coberturas y se rompia el escenario en los 2 primeros mientras en el GTA:SA no habia nada parecido...

Ahora sale este TC y por lo que se ve con un sistema de combate muy interesante, mientras que en el GTA o incluso en el RD:R nuevo el cuerpo a cuerpo es un asco...incluso ese tiempo bala en el coche es algo muy interesante

Lo dicho, si el manejo es suave y fluido como en un GTA podria llegar a ser todo un juegazo
Por mi parte prefiero andar de puntillas...
Espero lo mejor, eso está claro, pero sandbox los hay exeléntes por lo que prefiero precaución. :-|
10 respuestas