E3 2010: Trailer de Test Drive Unlimited 2

Atari y Eden Games han publicado un nuevo trailer de Test Drive Unlimited 2 destinado a la feria E3. El nuevo Test Drive expandirá la experiencia M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas). La llegada del título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para este 2010.

EPIC. A ver cuando podemos echarle el guante ^^

Lo que no me es coherente es la frase "El nuevoTest Drive incorporará como gran novedad con M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas)". ¿Eing? ¿Qué novedad? La primera parte de Unlimited ya era MOOR.
-MasMe- escribió:EPIC. A ver cuando podemos echarle el guante ^^

Lo que no me es coherente es la frase "El nuevoTest Drive incorporará como gran novedad con M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas)". ¿Eing? ¿Qué novedad? La primera parte de Unlimited ya era MOOR.


+1 Precisamente la gracia de la primera parte era esa.,.,

Cada vez le tengo más ganas,..,se sabe si va a haber demo?
Si la idea es muy buena, pero que MUY buena ... (ojala para la tercera parte hagan Mallorca, que me parto) pero siguen pecando en lo mismo de siempre, la rigidez de los coches.

Si os fijais, en el poco momento en que se ven coches circulando, parace que no tuvieran suspension (solo con los 4x4 ... y menos mal), no existe ningun grado de fisicas relacionadas a la conduccion, lo cual lo hace demasiado "seco" comparado con otros juegos del estilo arcade (sin mencionar Ridge Racer) pero si se asemejara UN POCO al PGR ... tendria un valor añadido increible.

El problema es que me temo la misma jugabilidad tosca de la primera parte, que si, te acostumbrabas ... pero no tenia personalidad, daba igual que llevaras un cochaco o uno pequeño, la direccion y la jugabilidad eran identicas a excepcion de la velocidad.
El primero me encantó, y este no parece que se vaya a quedar corto.
Perdon, pero o nadie se a dado cuenta, o ya se sabia y yo no , en el video pone pone que se podra correr en ibiza y en Hawai ¿¿¿¿¿van a venir las dos islas en el mismo juego??????

saludos
tremendo juego, espero que no se quede en aguas de borrajas despues y que se mantenga el aspecto grafico tal y como muerta el video, aunque la NASA va a tener que ir fabricando ordenadores a este ritmo.
Madre mía que pinta! El 1 me gustó mucho, este fijo que cae para PC.
La verdad es que tiene una pinta increible. Pero eso de customizar la casa sera para invitar a gente y ver que bonita la tienes? Estare echandole un ojo haber que tal y ya decidire si este cae o no
Dios! se me ha puesto el Hype por las nubes!! que pasada, persecuciones
Xboxman escribió:Perdon, pero o nadie se a dado cuenta, o ya se sabia y yo no , en el video pone pone que se podra correr en ibiza y en Hawai ¿¿¿¿¿van a venir las dos islas en el mismo juego??????

saludos


si XD se dijo cuando salio el primer trailer, que seria en Ibiza y en Oahu que ya salia en el anterior, la verdad es que con la cantidad de islas que hay en Hawaii podian haber escogido otra [carcajad] pero se agradece tener 2 mapas para nosotros solos, aunque yo creo que voy a estar mas en Ibiza que en Oahu

PD: ese avion esta atravesando los arboles?? :O
Xboxman escribió:Perdon, pero o nadie se a dado cuenta, o ya se sabia y yo no , en el video pone pone que se podra correr en ibiza y en Hawai ¿¿¿¿¿van a venir las dos islas en el mismo juego??????

saludos


Claro hombre, un trozo de autopista uniéndolas y fuera, como en la realidad xD
en el primer trailer se ve que se puede tener yate, se ve como se mete un Koenigsegg dentro y tal, quizas se pueda ir entre las dos islas en yate, o mas facil, ir en avion XD
Me hace gracia: puedes "customizar" todo: sofas, color de las paredes, mesas, personaje... y a los coches ¡solo les cambia el color!
De todas formas este juego me llama. Espero que esté bien currado.
Me mosquea que en este trailer no aparecen apenas las colisiones de los vehiculos (o aparecen muy de refilon) y donde aparecen dan muy buena sensacion...
Edy escribió:Si la idea es muy buena, pero que MUY buena ... (ojala para la tercera parte hagan Mallorca, que me parto) pero siguen pecando en lo mismo de siempre, la rigidez de los coches.

Si os fijais, en el poco momento en que se ven coches circulando, parace que no tuvieran suspension (solo con los 4x4 ... y menos mal), no existe ningun grado de fisicas relacionadas a la conduccion, lo cual lo hace demasiado "seco" comparado con otros juegos del estilo arcade (sin mencionar Ridge Racer) pero si se asemejara UN POCO al PGR ... tendria un valor añadido increible.

El problema es que me temo la misma jugabilidad tosca de la primera parte, que si, te acostumbrabas ... pero no tenia personalidad, daba igual que llevaras un cochaco o uno pequeño, la direccion y la jugabilidad eran identicas a excepcion de la velocidad.


Pienso lo mismo.
Y parece que la customizacion va a pasar solo por lo estetico y muy por seleccionar color.

A mi me gustaria poder configurar el motor, o por lo ultimo hacerle una configuracion mas visual y no solo quedarse con un cambio de color y seleccion del conductor, algo asi como el auto de firefox.
Imagen
(aunque creo que el conductor no ve una mierd*)


Cosas que quitaria del juego:
customizar conductor
customizar casa, de hecho ni siquiera tendria casa.
Resumo mi opinión en

GTA: TDU 2
wow IBIZA!!!!!
Que ganas de recorrerlo virtualmente, mientra espero el juego tendre que pasarme unos dias este verano para ver si sigue todo en su sitio [360º]
Está bién! No es para orinarse en las braguillas pero promete.
Esto es para disfrutarlo con volante y yo no tengo :(
El primer TDU es genial, pero este lo va a superar con creeeeeeeeeeces :)

SOLD!!!!!

(y qué buenos videos hacen esta gente :P)
k ganas de que salga ya ....
22 respuestas