E3 2010: Trailer de Portal 2

Portal 2 hasta ahora solo anunciado para Xbox 360 y PC llegará también a PlayStation 3 tal y como anunció el propio Gabe Newell. Portal 2 llegará a las 3 plataformas durante el 2011.

The best game ever made!!! a esperar por portal 2
this was a triumph and it will be a triumph!! por diosssssssssssssssss que ganas de jugarlo, la boca se me hace agua tansolo de verlo, solo espero que dejen escojer la voz en ingles con subtitulo en español, es una delicia.
Así que la gran sorpresa sobre Portal 2 que Valve nos tenía preparada era que va a salir para PS3, qué desilusión.

Los trailers in-game están chulos, aunque de primeras parece que le han dado demasiadas vueltas de tuerca. Me gustaba la simplicidad del primero.
http://www.youtube.com/watch?v=qQLpU0T-Sow

Ahí os dejo un video de gameplay, luce IMPRESIONANTE!
Con ganas de que salga
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Será difícil de narices jojojo. Me lo pasé bomba con el Portal_1 y este promete que da gusto, en el vídeo ingame, luce fantástico.

Por cierto, no se si usa Physyx o es el motor Source mejorado... pero me parece que le va a meter un tute loco a la gráfica para mover decentemente tanto liquido [360º] [360º] [360º] jaja se me quemará mi deficientemente refrigerada gráfica con este juego xD Al menos tendrá una muerte digna [carcajad]
Espero que el de PS3 pueda jugarse con ratón, no me veo jugando con mando, iría muy lento =S
Lo espero con muchas ganas, pero creo que no me va a emocionar como el primero, porque la sorpresa final no será igual, y eso fué lo que hizo que pasase de ser un gran título a uno legendario.

Aún así tengo fé en que no me va a decepcionar.
con ganas de probarlo ya
Y yo que al leer pensé que era el Postal... xD Brutal, va a salir este juego para PS3? xD flipante, tengo que catarlo pero ya, y por lo que se ve, graficazos jojojo!
The cake is a lie.

Joder con tanta velocidad y salto me recuerda a las conc del tfc xD

Saludos!
+ De lo mismo
No se debería ni llamar 2º parte pues es una version Extendida del 1 [buuuaaaa]
Felicidades para los usuarios de PS3
me encanta este juego, que ganas de jugar
Vaya pinta tiene. Me ha resultado intrigante el cómo se despierta GlaDOS y la escena en la que se ve una habitación entera golpeando una pared [mad]
Parece que GlaDOS va a estar mucho más presente en esta 2ª parte, al contrario que en Portal 1 en la que era mayormente un espectador.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flipante el gameplay...las zonas se ven larguisimas [ayay] [ayay] [ayay]
17 respuestas