E3 2010: Trailer de Medal of Honor

Electronic Arts muestra un trailer del modo campaña de Medal of Honor, el revivido FPS que nos trasladará a Afganistán. El juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el 15 de octubre de 2010.

Otro medal of honor mas a ver que tal está la demo ...
Tiene una pinta acojonante el juego. Habrá que ver imágenes in game.
Joer con lo que me gustan a mi este tipo de juegos, aunque creo que el Black Ops de Treyard va a ser la hostia y estoy convencido de que estará mejor que este. Por lo menos en el tema de variedad de misiones
yo guardo un buen recuerdo del medal of honor de ps2 european assalut, madre mia que tardes me pegaba con el era wenisimo sobre todo era muy dificil francamente,no podias salvar la vida y habia k tirar de botiquines,de este tiene una pinta wena y me alegro que hayan llevado la guerra a la actualidad y no sigan en la 2 guerra mundial todo un acierto.

Go MoH
Este juego tendra lo mejor del COD y de BC2..o al menos es lo que espero de el.. [+risas]

Por cierto en el video pone que su salida es el 12 no el 15.. :-|

Miraos este nuevo video que acaban de poner en el bazar de Xbox(http://www.youtube.com/watch?v=03T82FRzTy8)

Lo que siempre me ha encantado por encima de todo en los Medal of honor es su banda sonora..siempre han sido sublimes..y esta parece que tb lo sera..escuchadla sobretodo al final del video.

Ezequiel
Si hay algo que siempre a triunfado en los medal of honor es la ambientacion y la historia, yo mas que por el multijugador tengo ganas de ver el modo Historia, por que seguro que va a ser como una pelicula, por no hablar de las bandas sonoras de las que siempre ha hecho gala esta saga.

tengo ganas de echarle el guante!!!!
que buena pinta tiene el juego. ganas ya de volver a jugar un medal of honor.
me alegra infinitamente que hayan cambiado de escenario belico, y me alegra que se medio parezca al COD MW :) eso siempre es buena señal jejejeje
8 respuestas