E3 2010: Trailer de Legend of Zelda:The Skyward Sword

Este es el trailer que se mostro durante la conferencia de Nintendo donde Miyamoto ha presentado el nuevo Zelda para Wii previsto para 2011.

Me alegro por el nuevo zelda, pero no me gusta su acabado grafico de momento.
Han querido hacer un mix de wind waker y twilight princess. Han querido mantener el cell shading del primer título pero con un aspecto más adulto aunque mucho menos oscuro que el twilight. Ya veremos como queda eso, aunque me parece que flojea un poco en el aspecto gráfico respecto al twilight.

En cuanto a la espada, me da que tiene movimientos predefinidos como el red steel, seguramente vendrá con bastante variedad pero no con libertad total. En fin, veremos en qué queda.
Malas pintas no tiene, se parece al Twilight Pricess. A mi que me dejen mis clásicos de Gameboy que voy contento XD.
Que mal cuando mostaron al cangrego restregandote en la cara como matarlo. El anterior twilight princess tenia todo para tener batallas con jefes en extremo epicas pero eran demasiado faciles los jefes.
Time Master escribió:Han querido hacer un mix de wind waker y twilight princess. Han querido mantener el cell shading del primer título pero con un aspecto más adulto aunque mucho menos oscuro que el twilight. Ya veremos como queda eso, aunque me parece que flojea un poco en el aspecto gráfico respecto al twilight.


He pensado exactamente lo mismo!! De hecho, el vídeo me recuerda mucho al viejo dibujo animado de Zelda.

La verdad, no es mi estilo de Zelda preferido, me gusta mucho mas Wind Waker o A Link To The Past... pero creo la estética no será lo importante en este Zelda sino la jugabilidad, parece muy divertido y dinámico, diferente al estilo de juego habitual.
La estética me deja un poco frío, aunque me encanta el cell shaded, creo que hubiese quedado mejor un diseño un poco más cartoon, como el del 'The wind waker'.


Ho!
Sabio escribió:La estética me deja un poco frío, aunque me encanta el cell shaded, creo que hubiese quedado mejor un diseño un poco más cartoon, como el del 'The wind waker'.


Ho!

Opino lo mismo, pero no han querido arriesgarse porque en su día hubo muchas críticas enfrentadas, en cambio el Twilight Princess se llevó un aluvión de críticas positivas. Seguramente por eso han querido hacer un mix, y ahí es donde creo yo que la han cagado un poco. Aún así queda mucho desarrollo por delante.
israel escribió:He pensado exactamente lo mismo!! De hecho, el vídeo me recuerda mucho al viejo dibujo animado de Zelda.

La verdad, no es mi estilo de Zelda preferido, me gusta mucho mas Wind Waker o A Link To The Past... pero creo la estética no será lo importante en este Zelda sino la jugabilidad, parece muy divertido y dinámico, diferente al estilo de juego habitual.

A mi justo lo contrario, me da la impresión de que será la misma jugabilidad de siempre, y el mismo esquema de siempre :(
Esperemos a ver más sobre él :)
Al principio me puse las manos en la cabeza. Joder, me convinaban eso con el Just Dance 2 [+furioso].

No comentemos mucho el juego. Pero se vé bien.
Es una lástima que Zelda haya ido en este rumbo. Lo esperaba más serio que el Twilight Princess y parece más infantil...
Espero que los problemas que ha habido sólo sean "cosas del directo", xDD. Nah, pero aún hay muchas cosas que pulir... si hasta parecía que jugara sin Wii Motion Plus... Bueno, supongo que será sólo que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero en vez de crearme más hype, me ha quitado un poco.

Gráficamente me ha sorprendido, me parece que también hubiera preferido algo más del estilo de Wind Waker, pero aún así los gráficos son lo de menos y no le sientan mal, es más, creo que son de lo mejorcito últimamente en Wii. Esperemos que el gran Miyamoto-san sabrá crear otra verdadera joya que nos deleitará, pero espero que no lo estropeen haciendo un juego casual para vender más... sería una pesadilla, mi saga favorita destrozada [mad]

En definitiva, tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero lo mostrado hoy no me acaba de convencer, o tal vez es sólo que no me ha parecido que estuviera al nivel de mis expectativas o de otros trailers que he visto [triston]


Es una lástima que Zelda haya ido en este rumbo. Lo esperaba más serio que el Twilight Princess y parece más infantil...


Personalmente, a mí no me parece que por ser más colorido sea más infantil; al contrario, me parece que es una buena estrategia no seguir las modas actuales de juegos oscuros, marrones... (que tampoco digo que sean malos). Además, el hecho de si los gráficos son más "serios" o "infantiles", como tú los llamas, no tiene por qué afectar a la jugabilidad y la diversión del juego, que es lo que realmente importa y lo que creo que la mayoría de gente busca en un The Legend of Zelda.

Esa es mi humilde opinión, tampoco digo que sea más válida que la tuya, por supuesto [ginyo]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Gispsan escribió:Espero que los problemas que ha habido sólo sean "cosas del directo", xDD. Nah, pero aún hay muchas cosas que pulir... si hasta parecía que jugara sin Wii Motion Plus... Bueno, supongo que será sólo que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero en vez de crearme más hype, me ha quitado un poco.

Han sido problemas técnicos. Los que han jugado al juego después de la presentación de Nintendo han hablado muy bien del control.


Ho!
Sabio escribió:
Gispsan escribió:Espero que los problemas que ha habido sólo sean "cosas del directo", xDD. Nah, pero aún hay muchas cosas que pulir... si hasta parecía que jugara sin Wii Motion Plus... Bueno, supongo que será sólo que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero en vez de crearme más hype, me ha quitado un poco.

Han sido problemas técnicos. Los que han jugado al juego después de la presentación de Nintendo han hablado muy bien del control.


Ho!


Ok, me alegra saberlo... Es que hubo un momento que pensé que él WiiMote se les había quedado sin pilas [+risas]

Jo, mataría por estar allí probándolo ahora que me has vuelto a hypear [666]
La verdad es que no me ha convencido mucho el tráiler. La estética y el sistema me gustan, pero me huele a algo parecido a Spirit Tracks.

Esperemos que no.
Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!

A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.

Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad. [angelito]
Nintendo hablaba o el creador de Zelda que sería un Zelda más adulto y con una historia más profunda q Ocarina of Time etc...etc..etc..
Y por el video se resume como un Wind Waker Nuevo...a mi me da igual para mi todos son buenos...Hasta q no salga una consola de Nintendo en HD los juegos seguirán siendo más de lo mismo...

Estoy ansioso por la 3DS...Al parecer Nintendo lo está apostando todo con esa portatil, ya veremos el poder q esta puede brindar.. de momento tengo ya 300 verdes listos para cuando salga [sonrisa] ..Por q no pienso comprar la camara esa de Microsoft [uzi]
Yo no creo que el estilo gráfico se parezca a Wind Waker. Creo que más bien se parece al estilo clásico de A Link to the Past.

Y ya en ign dicen que la jugabilidad con la espada es genial...
Bufff pues a mi el estilo del Wind Waker no me gusta nada, es más, es el único Zelda de sobremesa que no me he pasado porque no acabo de soportarlo. Ese aspecto gráfico le pega, como mucho, a los Zelda portátiles, vista isométrica y demás...

Para mi, en el apartado artístico, un paso atrás... jugablemente es probable que sea un Zelda genial, como la mayoría, asi que estaré deseando que llegue, además por el control, que tiene que ser divertido (ya me lo pareció el del Twilight princess y era normalito...), pero tenía más ilusión antes de saber como era. (al menos no son muñegotes feos y cabezones, menos mal)
A ver que tal la jugabilidad,el diseño grafico me gusta [carcajad]
felix0585 escribió:Hasta q no salga una consola de Nintendo en HD los juegos seguirán siendo más de lo mismo...

¿Y qué te hace suponer que en HD no será más de lo mismo?

Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!

A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.

Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad. [angelito]

¿Ya has podido interpretar la historia a través del vídeo?.
Me parece perfecto que el 'Twilight princess' te pareciera un peñazo, a mí en cambio me encantó, y por ello quiero otra entrega de sobremesa (4 años después), y no veo necesidad de que la saga tenga que reposar. Si a ti en cambio no te apetece uno nuevo, con no comprarlo es suficiente.


Ho!
Yo la verdad soy muy fan de esta saga y practicamente tengo todos los titulos que han salido fuera cual fuera la plataforma..y espero que este titulo no me decepcione,aunque la verdad me esperaba algo mas que lo que han mostrado con escenarios diferentes,etc...parece de momento mas una expansion del Twilight que no uno nuevo..eso si.


Lo que si me ha dejado helado ha sido cuando ha utilizado Link el tirachinas para matar unos muricelagos que al recibir los impactos,simplemente han desaparecido,ni un efecto de ninguna clase..desaparecen sin mas..y vamos que pase eso a estas alturas...no se.


Ezequiel
Casi no han hablado aquí acerca del control. Por lo que he visto en videos de otros sitios el control parece muy responsivo, no exactamente 1:1 pero, los movimientos que haces sí se ven reflejados en Link con fidelidad, aunque todavía queda tiempo de dasarrollo y se pueden pulir esos detalles. También por lo que se ve es que le van a dar un muy buen uso al control; esa forma de aventar una bomba como si fuera una bola de boliche, ese bicho que lanzas y vuela por unos segundos (este no me ha quedado muy claro como se va a controlar), la forma de usar el escudo y seguramente muchas otras cosas interesantes.

No tengo duda en que eran un excelente trabajo. Después de todo es un Zelda, para mi la segunda franquicia más importante de Nintendo después de Mario; con Miyamoto supervisando realmente no creo que algo salga mal, Nintendo cuida demasiado la calidad de sus franquicias.

Ese aspecto gráfico como que me remonta a la época de A Link to the Past.

Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!

A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.

Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad. [angelito]

Lo nuevo aquí es la forma en que se juega. En Twilight Princess se intentó pero no se logró del todo. Dime cuáles otros juegos grandes de otras compañías no son también más de lo mismo, con la mismo fórmula probada una y otra vez. Cada título "nuevo" que sale pareciera que solo les cambian el título y los protagonistas porque tienes esa impresión de que ya lo has jugado en alguna otra parte. Ejemplos, Quantum Theory y Vanquish.
Me dejan un poco helado los graficos a espera de ver el resultado final.... [bye]
rggyasunori escribió:Me dejan un poco helado los graficos a espera de ver el resultado final.... [bye]

Los gráficos ciertamente los esperaba más currados, aunque para ser de Wii tampoco es que sean "malos", yo quiero probar y jugar este juego, me encanta la saga en sí, y espero que no la hayan violado brutalmente, y si lo hacen, con no comprarme el juego tengo xD

A ver qué se da, porque había oído que teníamos a un Link más adulto pero por lo que veo el juego no refleja madurez o por lo menos eso da a entender el Trailer a un servidor

Un saludo.
Sabio escribió:¿Ya has podido interpretar la historia a través del vídeo?.
Me parece perfecto que el 'Twilight princess' te pareciera un peñazo, a mí en cambio me encantó, y por ello quiero otra entrega de sobremesa (4 años después), y no veo necesidad de que la saga tenga que reposar. Si a ti en cambio no te apetece uno nuevo, con no comprarlo es suficiente.


jejeje, evidentemente no puedo interpretar nada de la historia con el vídeo, pero ¿apostamos a que hay un malo que se llama Ganondorf que quiere sumir el mundo en las tinieblas y que la trifuerza y la princesa zelda con la ayuda de link "el mudo" se lo impedían?; sabes perfectamente que me refería a que la historia no deja de ser en base la misma cosa de un juego a otro, es como en el mario, hay que salvar a la princesa siempre.
Todo lo demás que comentas es respetable y una mera cuestión de gustos, sin más.

kreznik escribió:Lo nuevo aquí es la forma en que se juega. En Twilight Princess se intentó pero no se logró del todo. Dime cuáles otros juegos grandes de otras compañías no son también más de lo mismo, con la mismo fórmula probada una y otra vez. Cada título "nuevo" que sale pareciera que solo les cambian el título y los protagonistas porque tienes esa impresión de que ya lo has jugado en alguna otra parte. Ejemplos, Quantum Theory y Vanquish.


Buff, pues ya ves, por desgracia un ciento de juegos. Pero la diferencia de alguno de estos juegos con respecto al zelda, es que prosiguen una historia, un argumento. Todos los God of War son lo mismo, pero yo me moría por ver el desenlace del 3 y me lo compré. Los Metal Gear tienen una historia muy elaborada y, si te gusta el juego y la historia, te aseguro que no puedes esperar a ir a por el siguiente.

Pero vamos, que a fin de cuentas todo se reduce a que cada uno tiene sus gustos que pueden distar mucho de los de otros. No estoy diciendo nada nuevo.

Un saludo.
Andrinua escribió:jejeje, evidentemente no puedo interpretar nada de la historia con el vídeo, pero ¿apostamos a que hay un malo que se llama Ganondorf que quiere sumir el mundo en las tinieblas y que la trifuerza y la princesa zelda con la ayuda de link "el mudo" se lo impedían?


Para mi un Zelda sin Ganondorf no es un Zelda, ya se que siempre ir contra el mismo "malo" puede ser aburrido, pero lo considero como otro protagonista en la saga ... Link, Zelda y Ganondorf, aunque a el desgraciadamente le toque siempre hacer de malo [+risas]

Por otra parte, habra que jugarlo para conocer como se desarroya el argumento del juego a mi tanto el ocarina, como el wind waker, como el twilight me engancharon de pricipio a fin.

Andrinua escribió:Los Metal Gear tienen una historia muy elaborada y, si te gusta el juego y la historia, te aseguro que no puedes esperar a ir a por el siguiente.


Eso me pasa a mi con el Zelda [+risas]

Andrinua escribió:Pero vamos, que a fin de cuentas todo se reduce a que cada uno tiene sus gustos que pueden distar mucho de los de otros. No estoy diciendo nada nuevo.


+1 ... digo lo mismo para terminar ;)

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mía o Link no lleva pantalones?
28 respuestas