E3 2010: Trailer de Kirby Epic Yarn

Kirby Epic Yarn se ha mostrado en el E3 con este trailer. El nuevo juego de Kirby para Wii llegará durante este año en Estados Unidos.

Muy pero que muy "potito"... el efecto de los decorados como si fueran telas, se sale, resulta muy original.
esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.
No estáa mal, pero prefiero un Kirby de los de siempre :(, como el de N64... o de las otras plataformas.
Para mí lo mejor de la presentación de Nintendo ^^
Me encanta el diseño, y me alegro de que vuelvan a apostar por un juego totalmente en 2D.


Ho!
sagamaru escribió:esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.


+1

Tiene muy buena pinta, pero eso de no poderse zampar los enemigos... Kirby sin ser una pelota gorda y rosa, pierde mucho. Igualmente, con el DKC, dos juegos que seguro triunfarán :P

Salu2!
Sabio escribió:Para mí lo mejor de la presentación de Nintendo ^^
Me encanta el diseño, y me alegro de que vuelvan a apostar por un juego totalmente en 2D.


Ho!


El problema es que tendra que competir con otro juego 3d con desarrollo en 2d que es el country, a ver si se le mete en la cabeza a nintento, este tipo de juegos esta bien como juegos del bazar, store y lo que sea, pero como juego en disco (a 40 pavos) como que no. Quizas por eso sega ha sido mas lista y saca el sonic nuevo como juego descargable
silfredo escribió:a ver si se le mete en la cabeza a nintento, este tipo de juegos esta bien como juegos del bazar, store y lo que sea, pero como juego en disco (a 40 pavos) como que no. Quizas por eso sega ha sido mas lista y saca el sonic nuevo como juego descargable

Uy, sí, listísima, vendiendo el juego por capítulos... sólo con que vendan 4 capítulos ya has pagado prácticamente lo mismo que por un juego en formato físico.

Sinceramente, prefiero pagar 40€ por un juego así que por muchos de los que sacan en 3D.


Ho!
Lloyd Irving escribió:No estáa mal, pero prefiero un Kirby de los de siempre :(, como el de N64... o de las otras plataformas.


Pero si el Kirby original tiene esta perspectiva, la de 2D. Éste es un kirby de los de siempre Imagen


Me ha encantado
De lo mejorcito de la conferencia junto con DK Country. [oki]
sagamaru escribió:esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.



+100000000000000000000

Incluso yo ya no le llamaria Kirby.... :(

Eso si el juego se ve muy bien...y lo probare seguro..porque hay que valorar que han metido muchas cosas nuevas y han innovado en muchas otras...eso si..no entiendo por que no han podido incluir lo del "gancho" o "lazo" que utiliza para coger y colgarse junto con el poder de absorver...no lo entiendo.

Tan dificil es hacer el buen trabajo que han hecho y esa nueva propuesta grafica,etc..sin quitarle la esencia al personaje..?

Si una cosa funciona y da nombre a una saga o lo que sea..dejala..y mejora todo lo demas..digo yo.

Ezequiel
Lo divertido que se ve este juego.
Por alguna razón, cuando sale como platillo volador y abduce al primer enemigo me ha dado una risa.
Rubens1975 escribió:Muy pero que muy "potito"... el efecto de los decorados como si fueran telas, se sale, resulta muy original.


No solo original es impresionante lo nunca visto en ningún juego,me ha dejado de piedra [boing]
12 respuestas