E3 2010: Trailer de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep apareció en el E3 de la mano de Square Enix. Esta nueva entrega de la saga que combina personajes de Disney y Square está prevista para PSP con una llegada fijada en el 10 de septiembre de 2010 en Europa.

Que coraje me da que las sagas, si las quieres jugar toda la trama seguida tienes que tener 20 consolas, saquenlas solo para 1 o para todas, pero no cada juego en una diferente, asi no hay quien lo siga.
zerOspa escribió:Que coraje me da que las sagas, si las quieres jugar toda la trama seguida tienes que tener 20 consolas, saquenlas solo para 1 o para todas, pero no cada juego en una diferente, asi no hay quien lo siga.


+1 Y encima a mi se me rompio la psp hace poco Imagen
-1 para este juego, me dio por probarlo y si, es lo mejor que hay en psp ahora mismo, pero que quieres que te diga, yo queria una psp Go porque me interesa el contenido digital y cosas como esta me hacen parar los bolsillos
juanluiso escribió:
zerOspa escribió:Que coraje me da que las sagas, si las quieres jugar toda la trama seguida tienes que tener 20 consolas, saquenlas solo para 1 o para todas, pero no cada juego en una diferente, asi no hay quien lo siga.


+1 Y encima a mi se me rompio la psp hace poco Imagen


+1, un poco toston si que es esto de qe cada aventura salga para una consola diferente [+furioso]
Me aburre tanta sobreexplotación, renoven, hagan nuevos juegos por favor, que no sea sobre lo mismo.
fehnd escribió:-1 para este juego, me dio por probarlo y si, es lo mejor que hay en psp ahora mismo, pero que quieres que te diga, yo queria una psp Go porque me interesa el contenido digital y cosas como esta me hacen parar los bolsillos

¿No había rumores de que iba a salir también de forma descargable?
En todo caso el -1 iría para Disney... que es la que no permitió a $quare €nix sacarlo por PSNetwork cuando el release japonés, pero el occidental está por verse.

Gioeli escribió:Me aburre tanta sobreexplotación, renoven, hagan nuevos juegos por favor, que no sea sobre lo mismo.

El juego en sí es nuevo, no es ningún remake. Se trata de una precuela a la saga (y es lo que tienen las sagas... que por definición tratan de lo mismo sus entregas...)

P.D.: Pero esto qué es de enseñar ya el nuevo jefe secreto en el mismo trailer??? ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Gioeli escribió:Me aburre tanta sobreexplotación, renoven, hagan nuevos juegos por favor, que no sea sobre lo mismo.

Joder,algunos leen kingdom hearts y ya se cansan de leer.
Es un juego nuevo,no es ningun remake ni nada,de ahi lo de "birth by sleep"
Supongo que acabará saliendo en la Store para jugarlo en PS3.
lo que daria por una psp, e jugado al 1 y al 2 y son IMPRESIONANTES!
Jugue el primero en ps2 y me gusto mucho, el segundo lo deje hacia el final y desde entonces no he jugado a mas... para mi gusto se empezaron a flipar demasiado y lo convirtieron en un FF para crios... para mi gusto, claro.
10 respuestas