E3 2010: Trailer de Killzone 3

Este es el trailer (fueron 2 partes in game) que Sony mostró en su conferencia del E3 donde enseño Killzone 3 en 3D que pudo ver toda la sala. Killzone 3 llegará durante el mes de febrero con soporte para Move y 3D.

que honor ser el primero.

Juegazo con mayusculas,que ganas de hincarle el diente.
SEGUUUUUUUUUN....DIOS QUE JUEGAZO....QUIZAS PEGUE 4 TIRILLOS AL KZ 2 un ratete

dew
Pues no está nada mal el aparatejo ese alado, me molaría jugar con él, aunque en el vídeo no he visto ninguna gran innovación respecto al 2, el otro vídeo en el que se dejaba ver el combate cuerpo a cuerpo me gustó algo más, pero lo que he visto hasta ahora, tiene una pintaza inmensa.

Saludos
Que guapo el KZ3, me han entrado ganas de pasarme otra vez el 2 jjeje
nash87 escribió:Que guapo el KZ3, me han entrado ganas de pasarme otra vez el 2 jjeje


Ya ves, mientras veía el video en la confeerncia pensé lo mismo.

Tengo que comprarmelo otra vez el Killzone2 XD
pa mi el 2 fue un sooter normal, muy pocas armas pa elegir y el control no me gusto mucho
no se si estoy acostumbrado al pc en sooters pero en la ps3 no me molan mucho, pero tiene buena pinta el juego
Acojonante el vídeo. Que JUEGAZO se avecina (pensando seriamente en comprarme una PS3 este año [carcajad] )
Expectacular, lo del move me la refanfinfla pero el 3D me atrae bastante, cuanto más juegos con soporte 3D Ready MEJOR!!! aunque no tenga la tele acabara callendo tarde o temprano así que mejor estar preparados.
Que calidád! [mad]
Y yo, sín haber jugado a la segunda entrega, no tengo perdón! [mamaaaaa]
Increíble, el KZ2 fue asombroso y este.... no se que decir !! XDD
Pufff que pinta tiene, y yo sin catar el segundo. A ver si algun amigo lo tiene y me lo paso :D_
JUEGAZO: este me lo compro fijo [sati]
Espero que mejore el control del 2 ZzzZZ
13 respuestas