E3 2010: Trailer de Kid Icarus Uprising

Kid Icarus Uprising ha sido el primer título anunciado para Nintendo 3DS en el E3 y además se confirmo que será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil.

Desde luego la potencia gráfica ha mejorado de forma ostensible respecto a la DS. Posiblemente los rumores de que el kit de desarrollo era parecido al de gamecube eran ciertos. Y para una pantalla de 3.5" me parece más que de sobra. Si llega un Mario Galaxy para la 3DS me la compro [boing]
Esto es una vuelta a lo grande del olvidado Kid Icarus. :O
Vaya. Tenía curiosidad por ver qué enfoque le daría Sakurai, pero parece que tira por el arcade y el shooter.


Ho!
Increible!

Tengo unas ganas tremendas de que salga ya!
Para ser de una portátil tiene muy buena pinta :)
No se por qué me recuerda al sin and punishment. ¿?
VENDIDO! ...lo que implica... VENDIDA! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Menuda cara puse cuando lo ví en directo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Time Master escribió:Desde luego la potencia gráfica ha mejorado de forma ostensible respecto a la DS. Posiblemente los rumores de que el kit de desarrollo era parecido al de gamecube eran ciertos. Y para una pantalla de 3.5" me parece más que de sobra. Si llega un Mario Galaxy para la 3DS me la compro [boing]


Quien necesita un remake de Galaxy cuando ya tenemos un remake de Ocarina of Time?

Mira todos los juegos se saldrán ahí: http://e3src.nintendo.com/3ds/

Y todos para jugones!! [flipa]
Valla XD Metal gear 3d, ocarina reamke con mejoras grráficas y muchos más parece q la 3DS ya esta dejando bocas abiertas y muchas ansias......En lo personla me la compraré apenas salga; tiene gráficos bastantes decentes segun el video de Kid I. Y bueno, NDS tiene un sin fin de buenos titulos al cual se les sacará mucho provecho..pero¡¡¡¡¡¡ bamos a ver si Sony responde mañana con una nueva PSP¡¡¡¡¡ o decide esperar , o scara un version 4000 un nueva psp go, algo jajajajajaj. Amanecerá y veremos ;)
Gráficamente me parece impresionante para ser una portátil,si luego el acabado es mejor para flipar de momento pinta genial!!!!!!!!
12 respuestas