E3 2010: Trailer de Fallout New Vegas

En otoño de 2010 llegará Fallout New Vegas, pero hasta que llegue la fecha tendremos que tirar de trailers y hoy contamos con uno donde se puede apreciar el gameplay del nuevo título de Obsidian para PlayStation 3, Xbox 360 y PC publicado por Bethesda Softworks.

Parece una expansión del Fallout 3, aunque como este ya era un juegazo, si este es lo mismo pero mejorado, bienvenido sea XD


Salu2
He retomado hace muy poco el fallout3, para acabarme todas las misiones secundarias, recuperar los cabezones ... Me va a llevar más de 1 mes hacerlo, si este nuevo fallout pule el fallout3 y le da algo más de profundidad, será compra OBLIGATORIA con mayúsculas, un juegazo seguro.
Una expansion pura y dura maquillada como una nueva entrega
De sobresaliente como el 3 igualmente
Fallout 3 2.0, igualmente juegazo!
A mí Fallout3 ha sido de mis juegos favoritos, pero me parece sangrante el precio de los DLC, un timo duro duro, sobre todo cuando el juego se puede pillar en formato GOTY aquí en UK por £23.85 en ShopTo por ejemplo, y que en España la metan a base de bien, por desgracia mi juego es Español y si pongo el GOTY de UK no me pilla la partida (porque son unos hijos de perra con todas las letras)

Y supongo que con este juego harán lo mismo, que despues sacarán las expansiones.

En mi caso, pues nada, a esperarse a la versión o a q esté a precio barato, ya no me la meten otra vez.
otro juegazo al que le tengo ganas 1000.
Tiene pintaza, por lo menos la misma que la del Fallout 3. Si finalmente es asi, compra asegurada, pero asegurada de la GOTY y a buen precio. A mi, al igual que un compañero de arriba, no me la vuelven a meter doblada. Lo siento, pero no. No me gasto un paston en el juego para que un año despues salga la GOTY y al mismo precio o incluso mejor. No paso de nuevo por el aro.

Saludos!!
Solo espero que tenga un mapa igual o mas grande que el anterior. :)
Se podian haber currado los graficos un poco mas, son los mismos que del tres. En historia seguramente sea igual de bueno que el anterior, al igual seran el tema de los bugs.
El vicio está asegurado! [360º]
Yo si que lo veo mas avanzado graficamente, no demasiado pero si lo suficiente dentro de lo que esta generacion de consolas dará de si
Fumet escribió:Se podian haber currado los graficos un poco mas, son los mismos que del tres. En historia seguramente sea igual de bueno que el anterior, al igual seran el tema de los bugs.

no creo que los gráficos mejoren mucho, yo espero más que profundicen en historia y que dejen la jugabilidad igual, con toda la libertad de acción.
mithra escribió:
Fumet escribió:Se podian haber currado los graficos un poco mas, son los mismos que del tres. En historia seguramente sea igual de bueno que el anterior, al igual seran el tema de los bugs.

no creo que los gráficos mejoren mucho, yo espero más que profundicen en historia y que dejen la jugabilidad igual, con toda la libertad de acción.

Otro que ve que los gráficos en este juego no son lo importante. Yo creo que con la historia va a ganar, con los minijuegos y tal supongo que también, pero vamos, entre este y el posible The Elders Scrolls V, la verdad es que tengo el año repletito de juegazos.

Un saludo.
Para los que no conozcan el fallout 3:

Para mostrar lo no lineal que es el juego:
Imagen
Al fondo se ve unas antenas satelitales... y uno puede ir caminando hacia ellas, subirse y hasta activar los codigos para disparar un satelite que esta en el espacio.
El mapa del mundo es MUY GRANDE y diferente, ademas estan los mapas interiores, como de las cavernas, instalaciones, etc.
Ademas el juego tiene de todo, desde punks armados, soldados fanaticos, zombies, vampiros hasta ovnis, y eso no incluye los monstruos que hay en toda la zona.
Y yo que llevo 9 horas y pico con el 3 jajaja y me esta encantando jejeej :) ñam ñam jejee [fumando]
Oh Dios... no son ganas, es lo siguiente... Cierto pajarito me dijo que los únicos enemigos nuevos eran los supermutantes, que había más tipos de ellos... En este trailer he visto como 8 tipos diferentes de enemigos sin contar lo que ya estaban... Las armaduras, las armas... Uuuuuuuuuf!!! Y lo sacan un día después de mi cumpleaños, a sí que la posesión sera fija...muajajaja!!
17 respuestas