E3 2010: Trailer de Fable III

Otro de los juegos presentados durante la conferencia de Microsoft ha sido Fable III, título desarrollado por Lionhead Studios para Xbox 360 y PC previsto para el próximo 26 de octubre de 2010.

Madre mia que pintaza tiene este juego. No puedo esperar a poder jugarlo [boing]
ojala y sea mejor que el 2, q por cierto me gusto mucho XD XD
Yo jugué a Fable II pero no acabé de entender muy bien la temática del juego ni el objetivo la verdad...
Otro que ira para la saca si o si y en su mejor edicion...!!

Aun eso veo cosas que han mejorado y otras muy parecidas a su 2ª parte que ojo no quiero decir que sea algo malo pero al ser una 3ª parte pues esperaba muchas mas cosas aun....aunque aun es pronto para saberlo,esperaremos que tal se desarrolla el tema viendo proximos videos,etc..

Vaya año llevamos y aun no ha acabado..hay crisis..si...pero para mi es el año mas fructifero en videojuegos por su calidad y cantidad..mieda me da lo que nos espera! [+risas]

Ezequiel
Parece que luce mejor que el II, más depurado y con más antialías (Claro que, de un vídeo en SD no te puedes fiar XD ).

Espero que sea más largo que el II, que me duró unas pocas tardes [snif]
cristan escribió:Yo jugué a Fable II pero no acabé de entender muy bien la temática del juego ni el objetivo la verdad...

Es una aventura donde eres un aventurero, no es mucho más complicado que eso.

Yo creo que sacan el III demasiado pronto, realmente va a ofrecer novedades? Ofrecerá lo que Fable II quiso ser pero no pudo?
Después de la enorme decepción que me llevé con la segunda parte que llevaba tantísimo tiempo esperando, y que encima fué el único juego de lanzamiento que he tenido, pueden estar seguros de que no voy a comprarme este hasta que baje a 35€ por lo menos, y aún así tengo muchos otros que probar antes.

El hype apalizó una de mis sagas favoritas, robarnos Knothole y la jugabilidad la remataron.
Me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando salga la edición juego del año, que no me tangan más con los DLCs.
Spero que sea mejor aún k los dos anteriores y para Pc :)
espero que sea mejor que los anteriores que prometian mucho y se quedo en mas bien poco, juegos entretenidos pero poco mas. peter siempre ha vendido muy bien sus ideas, pero luego ni la mitad de lo que promete.
Y este no era el primer juego que iba a salir con soporte para natal??

En fin...solo espero que sea bueno.

Salu2!
esto si que es un juego
Qué ganas! Disfruté del dos, pero se me hizo corto... a ver con qué nos sorprenden en la tercera entrega.
14 respuestas