E3 2010: Trailer de Donkey Kong Country Returns

Retro Studios serán los encargados de hacer llegar a Wii, Donkey Kong Country Returns, título presentado en el E3 y previsto para este año en Estados Unidos.

Tiene muy buena pinta. Lo que triunfaría la leche sería un modo cooperativo a 4 jugadores como el de new super mario wii, aunque me da que no lo veremos.
Que grandes recuerdos me ha traido,tengo ganas de pillarme una wii y cada vez mas.
Un saludo
Hmmmm [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [carcajad]

Solo dire una cosa: rectificar es de sabios... y Nintendo lo esta haciendo muy bien [carcajad]
Posible venta masiva de juego detectada.
<--BACK TO THE CLASSICS<--

Me encanta xD.
Estoy de acuerdo que recuerdo xD, mi primer juego de GBC jeje Donkey Kong Country... pena de no tener Wii, pero tampoco te vas a comprar una por este juego, me conformare con recordarlo
Hubiese preferido un 'Donkey Kong jungle beat 2', pero oye, un 'DKC' siempre será un 'DKC', y además, esa escena en el atardecer me ha molado cosa mala xD


Ho!
¡SÍ JODER SÍ! Llevo años esperando que saquen juegos 2D para cualquier consola como los de antaño. ¡Qué grande los DKC! ¡Y qué tiempos! Eso sí eran videojuegos :P

Salu2!
\-\adEs escribió:¡SÍ JODER SÍ! Llevo años esperando que saquen juegos 2D para cualquier consola como los de antaño. ¡Qué grande los DKC! ¡Y qué tiempos! Eso sí eran videojuegos :P

Salu2!


No he podido evitar postear de nuevo, eres el abuelo donkey xD decia las mismas frases que acabas de decir

"Llevo años esperando que saquen juegos 2D para cualquier consola como los de antaño. ¡Qué grande los DKC! ¡Y qué tiempos! Eso sí eran videojuegos" Jajaja
siiiii, este juego hará que saque mi wii de su caja [+risas]
joder este es un viaciador en toda regla... si lo tengo no lo suelto en semanas
Salu2 desde el infierno
de momento el mejor juego del E3 (a mi gusto claro)
Realmente sorprendente, es un juego por el cual me compraria una Wii
me encanta la música de este juego y el juego tambien tiene muy buena pinta
Bueno, bueno, buenoooo!!!
Sí! Ésto es lo que espero de Nintendo y ha sido una grata sorpresa, lo espero con muchicsísimas ganas! [buenazo]
Tiene una pintaza increible, lástima no tener Wii.
es cosa mia o hay una parte en el video que recuerda al trailer del nuevo rayman (la parte en sombras)
e-ville escribió:....


Realmente, me identifico con Cranky :P

Pero no podéis decirme que no echáis de menos éste tipo de juegos en plataformas 2D con fases pseudoimposibles (aún recuerdo los quebraderos de cabeza que me dio la fase de los relampagos del DKC3, las horas que tuve que echar para pasarmela y lo que la disfruté ^^). El último juego que llegó de este tipo a mis manos, el New Super Mario Bross no me duró ni 2 semanas por eso.

Salu2!

PD: Snif snif... Cada día soy más viejo xD
edgarcast escribió:me encanta la música de este juego y el juego tambien tiene muy buena pinta


A mi también. Es la música del Donkey Kong 64 (N64). El juego me encanta, pero también me trae añoranza de la época RARE-NINTENDO. Hemos perdido mucho desde que se fue Rare de Nintendo, porque en Microsoft no han llegado a hacer demasiadas cosas que merezcan la pena ... [buuuaaaa]
gme4 escribió:A mi también. Es la música del Donkey Kong 64 (N64). El juego me encanta, pero también me trae añoranza de la época RARE-NINTENDO. Hemos perdido mucho desde que se fue Rare de Nintendo, porque en Microsoft no han llegado a hacer demasiadas cosas que merezcan la pena ... [buuuaaaa]


Realmente, la música viene del DKC1 de SNES

Salu2!
Rare? Qué Rare? Se dice RETROSTUDIOS!!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lo mejor de la confe de nintendo junto con metroid y kirby [amor]
3ds me ha decepcionado,una ds vitaminada
\-\adEs escribió:
gme4 escribió:A mi también. Es la música del Donkey Kong 64 (N64). El juego me encanta, pero también me trae añoranza de la época RARE-NINTENDO. Hemos perdido mucho desde que se fue Rare de Nintendo, porque en Microsoft no han llegado a hacer demasiadas cosas que merezcan la pena ... [buuuaaaa]


Realmente, la música viene del DKC1 de SNES

Salu2!


Muy cierto. No lo sabía. En SNES solo tuve el DKC2, y el 3, pero nunca jugué al 1 (podeis insultarme [+risas] )

Saludos!!

Edito: Ahora que veo, la musica de todos los DKC y Donkey Kong 64 son variaciones sobre el mismo tema principal. Aunque la del nuevo DKC es practicamente la misma que la del DK64. [beer]
¡Qué pintaza! Definitivamente nintendo está aprendiendo.
parumerochan escribió:3ds me ha decepcionado,una ds vitaminada

Pues le han dado muy buenas vitaminas, por lo que se ve en el tráiler de Kid Icarus
Q bueno se ve...pero¡¡¡¡ será para 3DS por q si es para el juguete blanco ese(Wii) mmmmcomo qno va.. Nintendo se a enfocado en evitar la extinción de ese cancer llamado Wii por suerte nos trajo la 3DS para los Harcords(supuestamente)...Ya veremos decian los ciegos..jajaja
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
flacc escribió:¡Qué pintaza! Definitivamente nintendo está aprendiendo.
parumerochan escribió:3ds me ha decepcionado,una ds vitaminada

Pues le han dado muy buenas vitaminas, por lo que se ve en el tráiler de Kid Icarus

pues la verdad lo que se ve ingame del kid me parece un pelin mejor que ds y ya de psp olvidate
betogaso escribió:siiiii, este juego hará que saque mi wii de su caja [+risas]


AMEN!

De hecho, será el primer juego que compre en wii desde que salio el mario kart wii ....

La verdad es que esto no me lo esperaba, el resto de titulos (menos el goldeneye tal vez) no me han sorprendido nada, pero este... PUFF!!
Mira que he dicho veces que mataria por un nuevo DKC.... y encima lo hace Retro Studios!! Creo que voy a besarle el culo a alguien XDDDD
no me gusto para nada, los graficos de los dk de snes eran perfectos, manejaba tonos oscuros y tenia un ambiente mas variado, por lo q pude ver en el trailer los graficos son demaciado claros (no se si me expreso bien) y la musica me parece demaciado alegre :/
lucianopsx escribió:y la musica me parece demaciado alegre :/

Pero si la música que han puesto es precisamente la seña del primer 'DKC' :?


Ho!
Sabio escribió:Hubiese preferido un 'Donkey Kong jungle beat 2', pero oye, un 'DKC' siempre será un 'DKC', y además, esa escena en el atardecer me ha molado cosa mala xD


Ho!


Me ha encantado...un Donkey Kong al uso tal y como recordaba!!

Una curiosidad por lo que comentas de la fase esa en la que se ven dos planos,uno en color y otro en negro en plan atardecer...es que ese tipo de fases las estan poniendo tanto en el nuevo "Rayman" como en el de "Limbo"..me refiero al hecho de hacer una fase asi en la que el fondo se ve de un color y los personajes y el primer fondo se ve en negro..miraos los videos de esos juegos y juzgad por vosotros mismos.


Ezequiel
lucianopsx escribió:no me gusto para nada, los graficos de los dk de snes eran perfectos, manejaba tonos oscuros y tenia un ambiente mas variado, por lo q pude ver en el trailer los graficos son demaciado claros (no se si me expreso bien) y la musica me parece demaciado alegre :/

Lo que hay que leer. ¿Demasiado alegre? Pero si ese es el tema distintivo de DKC, es un arreglo pero así es. Es seguro que también pondrán otros temas clásicos de la serie, como ese gran tema de niveles bajo el agua. ¿Qué quieres, temas a lo Castlevania? [qmparto] Esta serie es alegre, divertida; jungla, bongos, lianas, niveles vertiginosos como el de las minas.

Por lo del aspecto gráfico y en general por lo que mencionas te diré: hombre, es un nuevo DKC que recupera el espíritu de los primeros DKC, no un remake.
Espero aunque dudo que se acerque a cualquiera de los 3 Donkey Kong country de Rare ni en música ni en jugabilidad, espero equivocarme pero de momento pensare asi para no decepcionarme,dado que Rare a nivel sonoro y gráficamente revoluciono y se adelanto varios años.
Posiblemente la mejor noticia del E3. Vuelve un clasico!!

Los Donkey Kong de Game Cube estuvieron a al altura de lo esperado?, yo desde SNES no lo cato.
jita escribió:Los Donkey Kong de Game Cube estuvieron a al altura de lo esperado?, yo desde SNES no lo cato.

A mí el 'Jungle beat' me gustó bastante, me resultó bastante original, adictivo y muy fresco, aunque algo corto.
Los 'Konga' son juegos musicales.


Ho!
DiOdArK escribió:<--BACK TO THE CLASSICS<--


Old school [oki]
No estaria mal ver el año que viene un Starfox [sonrisa]
Juegazooooo DKC fueron como mis primeros pasos lol es de lo mejor que hay en la snes y en todo que tenga que ver con videojuegos graficazos pa la epoca y la musica ni se diga! Los que digan que no les gusta es porque nunca jugaron los dk clasicos y empezaron jugando el dk64 que para mi gusto fue de lo peor REPITO PARA MI GUSTO para que no vengan a hecharme a al fuego! ratataaaa
37 respuestas