E3 2010: Trailer de Dead Space 2

Siguiendo con la ronda de trailers pre E3 (protagonizada por GameTrailers), es el turno de Dead Space 2, la secuela del título de Electronic Arts desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 2011.

La verdad es que pinta igual de bien que el primero, haber si dan algo mas de información en el E3.


Salu2
Dios que pintaza tiene el juego, el 1 mejorado... y el 1 ya me gustó, asi que se irá para la lista ^^

espero con ansias mas videos y detalles xD

Saludos!
Que ganas de catarlo ya Imagen
Benzo, deja de poner tráilers, que algunos tenemos que estudiar ¬¬ Además, si seguimos así no va a quedar nada que enseñar en el E3.
igual que el primero ni de lejos, el uno esta muy wapo pero la soltura de movimientos de este es impresionante, en el uno los movimimentos del personaje eran un tanto estaticos y mareantes.

pinta muy bien este juego.

saludos
DIOS DIOS DIOS me va a dar algo! k brutalidad! espectacular! por dios! lo keiro ya, es una puta obra maestra! i viendo a isahac levitar! PFFFFF DIOOS k gustazo!
Tiene una pinta espectacular, el primero me encanto por lo que creo que este ya va a apasionarme :)
Sin duda la primera parte es uno lo de los mejores juegos que he jugado....Ambientación y jugabilidad sin la menor pega, por no decir de un final apoteósico. Me conformo con que esta segunda parte sea, al menos igual que la primera
Diosss que guapada FAP FAP FAP [amor]
Bajarme el Hype con algo dios que estoy babeando [+furioso] [bye] [burla2]
Madre mía, JUEGÓOON! Que ganas de probarlo ya.
La gran baza de ea sin duda alguna
Mi juego mas esperado de este E3, sin ninguna duda, que puto DIAMANTE EN BRUTO. Me gusta el video porque parece que es el uno con sus respectivas mejoras sin trastocar nada importante, promete ser tan divertido como el 1 !!!! :)
HDMI está baneado por "Troll"
de los juegos que mas espero, la verdad.

El primero me encantó.

Una mezcla entre Aliens, Resident Evil y Doom.
este si que va a ser un juegazo de los buenos. ganitas de catarlo [inlove]
Que bonito! bueno solo falta saber cuando saldrá
La primera parte fue un sorpresón.

Este me lo compro con los ojos cerrados, y con este trailer ni te cuento xD Imagen
Creo que soy el unico al que no le ha gustado. Creo que el primero era mejor preo bueno ya veremos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Si con lo vísto podemos sacar conclusiones de cual de las dos entregas es mejor... ¬_¬
Enfín, no tengo dudas de que será un juegazo en toda regla y si por lo leído en anteriores noticias, Isaac Clarke hablará (aparte de mostrar su rostro más que en el principio) es evidente que el personaje mostrará una evolución notable, ganando así, carísma. Espero lo mejor de esta segunda entrega.
Mejorando un poquito el 1, sobretodo el jefe final xD, saldra otro juegazo de esos que recuerdad durante tiempo.

De la malloria de juegos te olvidas a las dos semanas de jugar pero algunos se quedan en tu memoria, este es (uno de los pocos) de ellos
Sabe alguien que version es la del video???

Me gusto muchisimo el primero (PS3)

Saludos.
tiene que estar bien esta segunda parte
Con que sea igual de bueno que el primero me sobra por todos laos, visto el trailer todo apunta a que si.
e-ville escribió:Mejorando un poquito el 1, sobretodo el jefe final xD, saldra otro juegazo de esos que recuerdad durante tiempo.

De la malloria de juegos te olvidas a las dos semanas de jugar pero algunos se quedan en tu memoria, este es (uno de los pocos) de ellos

coincido contigo, y no solo es de los que dejan huella, también es de los que te los pasas dos y 3 veces y disfrutando a tope.
A mi el primero me sorprendio gratamente,vamos me encanto y este segundo madre mia que pinta tiene,eso de que segundas partes no son buenas con este juego no creo que se cumple,ojala tenga mas monstruos,mas armas,y por supuesto mas acojone...
He visto el Trailer (Mal por mi parte) y ahora no dejo de pensar en este juego. Me pasé el primero no hace demasiado, y qué juegazo por dios...

Y este por lo que se ve: Mejores gráficos, necrófagos más detallados, y el traje está que se sale

Must Have. Para mi un Must Have en toda regla. Acojonante lo que puede salir de este juego. Un saludo.
Tiene un algo que le distingue del primero, quizas los movimientos sean mas suaves y naturales. Espero que haya mas variedad de enemigos que el primero, y conserve esa atmosfera que te hace desde el primer minuto introducirte en el juego, lo que mas me interesa es la historia, porque no veas como me quede en el final... que susto dios.
Pintaza, esperearé con los dientes largos hasta su salida :) .
Veo al jugador un poco torpón de movimientos.
Para mi gusto algo lento.
OMG.... me lo acabo de hacer encima.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
KIT escribió:Veo al jugador un poco torpón de movimientos.
Para mi gusto algo lento.

Has jugado al primero?? ¬_¬

Si es tán bueno como el primero ya me conformo. :-|
Joder qué pinta tiene. La verdad que con lo que se había hablado sobre este juego pensé que iban a cambiar mucho su dinámica pero parece que va a mantener la esencia del primero.

Este me lo pillo el día que salga.
Se nota una mjoria grafica inportante, el uno es un juegazo como un mundo, uno de mis juegos favoritos
36 respuestas