E3 2010: Trailer de Crysis 2

Gametrailers ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 2 donde podemos ver un trozo de gameplay de la nueva obra de Crytek. Crysis 2 llegará bajo la distribución de Electronic Arts durante el próximo otoño.

Realmente tremendo si el gameplay que se muestra es de PS3 o X360
Diooooos, que ganas de probarlo !!!!!! Saludos !!!!!

P.d : Me muero de sueño, asi que al sobre volando XD XD XD XD
Habia visto el video hace unos dias ... y es mas, creo recordar que habia otro video algo mas largo incluso.

Pero vamos, de algun modo, me recuerda graficamente al juego este de EA, que llevas a una pava que va saltando por los edificios (joe, ... ahora no recuerdo como se llama) y al mismo tiempo encuentro que graficamente no es que este mal .... pero hay texturas de juzgado de guardia. Fijaros cuando va a entrar en la pasarela de cristan ... cuando mira a la pared, es simplemente vergonzoso.

Luego, el que este en la ciudad ... esta bien, pero me da la sensacion de que lo han planteado asi, para evitar generar tanta vegetacion de cara a las versiones de consola... no se porque me da.
Y a mi que me gustaba mas el monte del 1, me lo comprare =mente.

salu2
Que malo es el que juega la madre que lo pario [reojillo]

A ver en que quedan lo graficos que es de todo lo que se habla en este juego, y pinta de coña,

como juego habra que esperar las reviews.
Tambien vi el video mas largo (es un montaje con los mismos escenarios) y es verdad que algunas texturas dan pena, promete y todabia queda bastante para que salga.
Pero por qué el que está controlando al tío no tiene ni puta idea de jugar a un FPS?
Pinta bastante bien y aun queda tiempo. Promete.
Unas texturas no me has convencido mucho para lo que "dicen" de la superioridad del CryEng3...
...
ok ok..respira...
Es solo un trailer...no puedes juzgarlo aun...es solo un trailer :)
Listo ya se me paso.
[ginyo]
Me convencía mas el ambiente en la isla, y se ve bastante bien hasta ahora.
Este video era de gameboy no??? XD

Aun le falta un pulido pero apunta muy alto.
Graficamente no me sorprende, sera como dicen por que no es la isla pero me esta decepcionando un poco
UUuuu, esto visto a través del HDMI en consola, seguro que se ve genial.. ya así tiene cosas increíbles pero vamos, es verdad que me esperaba mas también. Quizás el Unreal 4 lo parta mas.
A mi también me gustaba bastante mas en la isla, espero que mejore bastante en texturas y que no la hayan cagado por querer pasarlo a las consolas.
ademas de que el que juega es un pakete, se nota que es de consola por el control lento y torpe del pad, donde esté un raton y teclado....
A ver si esta segunda parte vale la pena.

La primera era bastante decepcionante, mucha isla pero carente de interés. No havia nada que te motivara a explorar, excepto algun paisaje bonito desde lo alto de las colinas.
Una Demo técnica empaquetada y vendida como videojuego.

Espero que esta segunda parete incluyan algo aparte de potencia gràfica.
Desde luego tiene buena pinta, y la forma de destruir los decorados es muy realista, no se limita a deshacerse en pequeños poligonos. Y si, el que juega lo hace de pena XD

Solo espero que no tenga esa música el juego, es horripilante.
La verdad me esperaba un poco mas, al pavo del trailer le costaba apuntar con la metralleta xD

Bueno veremos a ver en que acaba
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Otro FPS más... por si no hay los suficientes...
Se ve cremita pastelera...

Un saludo.
no me ha sorprendido mucho graficamente..
no esta mal pero la primera sensacion que me a dado nada mas empezar el video antes de que salgan los personajes es de la pelicula soy leyenda xD

saludos
La verdad que acostumbrado ya al Bad Company y su modo de destrucción 2.0 este esta regulin eh, si os fijáis se rompen las cosas finas , es decir cristales, macetas y 2 o 3 cosas mas pero si les disparas a los muros estos ni se inmutan como mucho tiene el típico agujero. Y la primera muerte cuando lo coje por detrás tsssss. Por lo demás pinta muy bien !!!
Gluch escribió:Y a mi que me gustaba mas el monte del 1, me lo comprare =mente.

salu2


A mi también, pero éste promete mucho :)
Simplemente: [tadoramo]

Menudas ganas de pillarlo, me voy a inflar a pegar tiros.... arfffffffffff
Este no dice nadie que es más de lo mismo? por que lo es [bye]
Diosss, que pasada de trailer, como mola el rollo ciudad, y las físicas acojonantes, ahora eso si el juego era de 360/ps3, por el rollo torreta del control. No se como se puede jugar así a un fps, que desperdicio.
Los gameplays siempre seran de consola, ya que ellos mismos dijeron, que si muestran la version de pc, la version de consola quedaria en ridiculo
madsuka escribió:Los gameplays siempre seran de consola, ya que ellos mismos dijeron, que si muestran la version de pc, la version de consola quedaria en ridiculo

Por ello mismo, plan renove en PC ya xD el trailer en GamePlay no está nada mal pero la verdad es que creo que las texturas en algunas ocasiones son algo pobres... Pero bueno tiene muy buena pinta el juego en sí, con ganas de probarlo estoy [chulito]

Un saludo.
Aunque graficamente se ve estupendo, no deja de ser un shooter mas. No le veo nada especial
Edy escribió:Habia visto el video hace unos dias ... y es mas, creo recordar que habia otro video algo mas largo incluso.

Pero vamos, de algun modo, me recuerda graficamente al juego este de EA, que llevas a una pava que va saltando por los edificios (joe, ... ahora no recuerdo como se llama) y al mismo tiempo encuentro que graficamente no es que este mal .... pero hay texturas de juzgado de guardia. Fijaros cuando va a entrar en la pasarela de cristan ... cuando mira a la pared, es simplemente vergonzoso.

Luego, el que este en la ciudad ... esta bien, pero me da la sensacion de que lo han planteado asi, para evitar generar tanta vegetacion de cara a las versiones de consola... no se porque me da.


Pues vaya, no es exigente ni nada la peña. Imagen
No me dice nada nuevo. Es más de lo mismo.
Casmeo escribió:No me dice nada nuevo. Es más de lo mismo.


mas de lo mismo son los comentarios de ignorancia que abundan como el tuyo, sin acritud. Y si no te gusta el juego, hay muchos otros, pero vamos, que me parto con comentarios como el tuyo
Kagarrot escribió:Realmente tremendo si el gameplay que se muestra es de PS3 o X360

[qmparto]
supremegaara escribió:
Casmeo escribió:No me dice nada nuevo. Es más de lo mismo.


mas de lo mismo son los comentarios de ignorancia que abundan como el tuyo, sin acritud. Y si no te gusta el juego, hay muchos otros, pero vamos, que me parto con comentarios como el tuyo


Gran aporte el tuyo, si señor.

Seguid idolatrando a este juego, que así nos va.
Casmeo escribió:
supremegaara escribió:
Casmeo escribió:No me dice nada nuevo. Es más de lo mismo.


mas de lo mismo son los comentarios de ignorancia que abundan como el tuyo, sin acritud. Y si no te gusta el juego, hay muchos otros, pero vamos, que me parto con comentarios como el tuyo


Gran aporte el tuyo, si señor.

Seguid idolatrando a este juego, que así nos va.


Yo se perfectamente que éste es el único FPS que de verdad destaca, porque su precuela sigue destacando sobre todo lo que hay, nada que ver con un FPS genérico. Pero vamos, sigue hablando sin conocimiento alguno Imagen
supremegaara escribió:
Casmeo escribió:
supremegaara escribió:
mas de lo mismo son los comentarios de ignorancia que abundan como el tuyo, sin acritud. Y si no te gusta el juego, hay muchos otros, pero vamos, que me parto con comentarios como el tuyo


Gran aporte el tuyo, si señor.

Seguid idolatrando a este juego, que así nos va.


Yo se perfectamente que éste es el único FPS que de verdad destaca, porque su precuela sigue destacando sobre todo lo que hay, nada que ver con un FPS genérico. Pero vamos, sigue hablando sin conocimiento alguno Imagen


¿Pero qué sabrás tú de mí alma de cántaro?
Hay una parte del video que vamos.... no hacen mas que pegarle tiros y no cae jajaj.
Falta que salga Vamp, y le suelte "are you inmortal? [poraki]
Por mi parte lo veo muy currado!
Cabe destacar el Trailer como debe de ser, InGame a saco! solo así se puede dar una opinión cuanto menos decente.
Reitero lo dicho: CryEngine 3 = Bajada de pantalones. Ni punto de comparacion con el 1, mapa abierto, efectos de agua, palmeras destruibles ( que lujazo arrasar el monte con la minigun del vehiculo en el warhead!...) Y esas tecturas?!?!?!? WTF!!!!! Cuando acabe el 1 y vi el final me mori de ganas x saber algo del 2, ahora lloraria...:S
Vaya traya para las consolas espero que no pete mas de 1 :P
Es de consola fijo, ya que el movimiento de la mira es lenta, no como la de PC. Además no tiene tan buena pinta, un PC puede dar más de sí.
Técnicamente impresionante, pero la IA me da a mí que tiene que mejorar bastante.
solo espero que en pc no bajen la calidad respecto al 1
rikimaru123 escribió:
Edy escribió:Habia visto el video hace unos dias ... y es mas, creo recordar que habia otro video algo mas largo incluso.

Pero vamos, de algun modo, me recuerda graficamente al juego este de EA, que llevas a una pava que va saltando por los edificios (joe, ... ahora no recuerdo como se llama) y al mismo tiempo encuentro que graficamente no es que este mal .... pero hay texturas de juzgado de guardia. Fijaros cuando va a entrar en la pasarela de cristan ... cuando mira a la pared, es simplemente vergonzoso.

Luego, el que este en la ciudad ... esta bien, pero me da la sensacion de que lo han planteado asi, para evitar generar tanta vegetacion de cara a las versiones de consola... no se porque me da.


Pues vaya, no es exigente ni nada la peña. Imagen


Hombre ... esa pared de ladrillos me ha recordado al Wolfstein ... con eso te lo digo todo, si me dices ... "bueno, es que esta en estado alpha, y les falta implementar teselacion a la textura para darle relieve, VALE ..." pero se ve de pena ESA textura concretamente.
Vi el video hace semanas y mucho más largo. Imagen
47 respuestas