E3 2010: Sony podría lanzar dos nuevas versiones de PlayStat

Imagen Según fuentes de CVG, Sony lanzará al mercado junto la llegada de Move dos nuevos modelos de PlayStation 3 que además de Move vendrían con discos duros de 500GB y 250GB. La misma fuente apunta que ambos modelos tendrían integrada una tarjeta Wi Fi 802.11n (actualmente se vende con el estándar 802,11 b / g).

Esta información coincidiría con los informes de la FCC donde se listaban 4 modelos de PlayStation 3, dos de ellos aparecen como debugging stations, unidades que solo se requieren cuando hay modificaciones en la placa.
Que se dejen ya de tantos modelos y solucionen los problemas que tienen ya las actuales, que mi amigo ha cambiado ya 2 veces su play 3 por que se calentaba demasiado o se le estropeaba el lector.

No se a que viene tantas reconversiones ( esto no solo va por PS3, si no por PSP[ 3000, 4000 Slim Fat.... PSPGo y si mencionamos a la DS otra que se suma al carro] Dentro de nada tamaño de bolsillo............ Dejar de sacar ya los cuartos a la gente.

No entiendo por que no usan ese gasto y esfuerzo de varios años en sacar una consola que no tenga ningún problema.
ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
misma mierda, distinto color
Hecho de menos la generación anterior, donde lo máximo que veías era la versión Slim...
Esto es de las cosas que no me han gustado de esta nueva generacion, sacar de cada consola 20.000 modelos y encima MALOS uno tras otro. Desde cuando la mega drive, SNES, psx etc etc salieron tantos modelos? es mas, JAMAS tuvimos que comprar mas de una consola repetida, cosa que ahora le pasa al 90% o mas de los que tenemos una ps3 o 360..... espero de verdad que para la proxima generacion (espero que muy lejos aun) se curren las consolas y que no se partan ni a los 6 meses ni a los 2 años, que una consola es un dinero importante y tiene que durar toda la generacion como MINIMO, pero espera.... quizas eso no interese y sea mejor vender a cada usuario 2 o 3 consolas en lugar de una del mismo modelo !!

Saludos.
zerOspa escribió:Que se dejen ya de tantos modelos y solucionen los problemas que tienen ya las actuales, que mi amigo ha cambiado ya 2 veces su play 3 por que se calentaba demasiado o se le estropeaba el lector.

No se a que viene tantas reconversiones ( esto no solo va por PS3, si no por PSP[ 3000, 4000 Slim Fat.... PSPGo y si mencionamos a la DS otra que se suma al carro] Dentro de nada tamaño de bolsillo............ Dejar de sacar ya los cuartos a la gente.

No entiendo por que no usan ese gasto y esfuerzo de varios años en sacar una consola que no tenga ningún problema.


Tú mismo te contradices... si quieres que resuelvan problemas de diseño como pueden ser un calor excesivo o problemas de lector tienen que sacar revisiones, no hay otra...
Que cansinos los de Sony. Aunque eso de los 500 GB mola.
antonioc4 escribió:Esto es de las cosas que no me han gustado de esta nueva generacion, sacar de cada consola 20.000 modelos y encima MALOS uno tras otro. Desde cuando la mega drive, SNES, psx etc etc salieron tantos modelos? es mas, JAMAS tuvimos que comprar mas de una consola repetida, cosa que ahora le pasa al 90% o mas de los que tenemos una ps3 o 360..... espero de verdad que para la proxima generacion (espero que muy lejos aun) se curren las consolas y que no se partan ni a los 6 meses ni a los 2 años, que una consola es un dinero importante y tiene que durar toda la generacion como MINIMO, pero espera.... quizas eso no interese y sea mejor vender a cada usuario 2 o 3 consolas en lugar de una del mismo modelo !!

Saludos.

Shhhhhhhhhh, no lo digas muy en alto
¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
zacker93 escribió:¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Para el ojo humano 2.
cuanta revisión de m...a que arreglen los fallos que tiene con las otras y se dejen de gilipolleces xd
tony stonem está baneado por "Troll"
ELROVIRA escribió:misma mierda, distinto color

Misma mierda??Menudo troll Imagen
Estoy con el... es lo mismo de siempre pero con diferente forma y color, pero no se empeñan en sacar mayor numero y mejores juegos que en si es lo importante, si una consola funciona bien como era la Ps3 de 80gb (Sin luces amarillas) y la Xbox 360 (Jasper) (Sin luces rojas)

Por que sacan una Slim que no da nada mas... por lo menos la de Xbox lleva Wi-fi, pero la Ps3 Slim que lleva mas? Y ahora como saca Xbox con mejoras pues Ps3 con Wi-fi N y HD de 500gb... pero porque no lo hicieron antes? Si te compras la Ps3 slim es porque piensas que ya no sacaran mejoras (Solo mas disco duro) y ahora le ponen wifi N pues es una putada ¬_¬
e-ville escribió:Estoy con el... es lo mismo de siempre pero con diferente forma y color, pero no se empeñan en sacar mayor numero y mejores juegos que en si es lo importante, si una consola funciona bien como era la Ps3 de 80gb (Sin luces amarillas) y la Xbox 360 (Jasper) (Sin luces rojas)

Por que sacan una Slim que no da nada mas... por lo menos la de Xbox lleva Wi-fi, pero la Ps3 Slim que lleva mas? Y ahora como saca Xbox con mejoras pues Ps3 con Wi-fi N y HD de 500gb... pero porque no lo hicieron antes? Si te compras la Ps3 slim es porque piensas que ya no sacaran mejoras (Solo mas disco duro) y ahora le ponen wifi N pues es una putada ¬_¬



Me he perdido, si sony saca un nuevo modelo (slim) es tonteria porque no aporta nada, si microsoft saca nuevo modelo con nuevas cosas está bien porque añade cosas, pero si sony lo hace está mal porque añade cosas y es una putada si ya la has comprado?
No se debería valorar por el mismo rasero todo?
buff!! con el rollo este de cambiar disco duro que si de 30GB, ahora 60GB, etc...
como poco veo 20 versiones!!! [+risas] [+risas] (espero ver solucionado el tema CALENTAMIENTO)
Me refiero a que saquen un cacharro o algún complemento, no hace falta una consola entera.
Con el pack que me compre heavy rain + ps3 250gb estoy suficientemente contento,ya puede sacar las versiones que les salga de ahi.

Seguramente tambien suba de precio
sonikoadizto escribió:
zacker93 escribió:¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Para el ojo humano 2.


¿Y cuantos modelos ha sacado Sony esta generacion? Que yo sepa 2 con diferentes revisiones. Si Microsoft hubiese esperado hasta el punto de fabricar una consola que no petase, aun estariamos esperando por Xbox 360. Si Sony no sacase la PS3 hasta que le fuese rentable fabricarla, yo aun estaria tocandome en mi habitacion mientras sueño con jugar a MGS4. Cierto que mas alla del tamaño reducido de PS3 Slim no se introdujeron muchas novedades, pero no veo el inconveniente de sacar nuevas revisiones de una consola con el fin de mejorar cosas y pulir errores. Evidentemente ellos no van a publicitar su producto como "ahora la placa ya no es tan mierda como antes" asi que es comprensible que intenten colocarlas con extras como mas disco duro. No entiendo que habria de malo en que si mañana me peta mi gordita de 40gb (que nunca dio problemas) pudiese comprarme una version mejor al mismo precio o a uno mas competitvo. Mientras la consola por la que pague no tenga problemas, cualquier comentario que haga rajando de las nuevas sera envidia cochina XD
Comienzan las rebajas para las otras versiones [360º]
Benzo escribió:Esta información coincidiría con los informes de la FCC donde se listaban 4 modelos de PlayStation 3, dos de ellos aparecen como debugging stations, unidades que solo se requieren cuando hay modificaciones en la placa.


Nop, las debugging station no se requieren cuando hay cambios de placa, sólo sirven para debug de juegos, para eso están los versiones prototype. De nuevo alguien suelta algo de lo que no tiene ni idea (en la fuente original está) y todo el mundo a seguir con lo mismo. Una debug station es una ps3 test. Y los 4 modelos son básciamente lo mismo en sus versiones retail y test.
yo no se porque todos se quejan, si tu modelo anterior funciona perfectamente nadie te obliga a comprar el nuevo(en ps2 hubieron millones de revisiones solo que todas con la misma carcasa exterior, salvo la conversión de fat a slim), tal vez a la gente le molesta un poco que ya no tiene lo ultimo o que su modelo se desvaloriza....
PD: Lo del disco de 500 y wifi N mola bastante(sumado a que los modelos de fabrica ya tenían Ethernet gigabyte
tony stonem escribió:
ELROVIRA escribió:misma mierda, distinto color

Misma mierda??Menudo troll Imagen


Claro tio, no puedes llamar mierda a una "plei" tronco, te llamaran troll [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
NeoP escribió:
tony stonem escribió:
ELROVIRA escribió:misma mierda, distinto color

Misma mierda??Menudo troll Imagen


Claro tio, no puedes llamar mierda a una "plei" tronco, te llamaran troll [+risas]

Imagen
ya ves tron,es que ahora lo que se lleva es "la equisbos" pa piratearse el pro y el nifurespí,eso si que mola...La plei es pa pijos,primohhh...
zerOspa escribió:Que se dejen ya de tantos modelos y solucionen los problemas que tienen ya las actuales, que mi amigo ha cambiado ya 2 veces su play 3 por que se calentaba demasiado o se le estropeaba el lector.


¿No estaras confundiendo la consola de tu amigo por una Xbox? je je Me parece bastante exagerado tu comentario (casi trollesco). Pero bueno, en algo tienes razon: No hay necesidad de estar sacando MAS revisiones de PS3.

Aunque creo que estamos exagerando. Al parecer la unica diferencia es el hardware integrado (otro HDD y tarjeta de red) porque la verdad suena absurdo que otra vez le vayan a cambiar el diseño a la consola.

Veremos que pasa que ahorita es pura especulacion.
No se porque os ponéis así si ya tenéis una que mas os da las revisiones que saquen, no tenéis que comprarla o si¿?. [360º]
me pillare una de pocos nanometros...(jeje)y que no pete pq de la mia"40 GIGAS" sospecho ya mas que un gitano haciendo footing....¿cuanto tarda desde que lo dicen hasta que plantan esa revision en la tienda?

hay ya alguna o tardará poco otra revision fiable?


saludos.....y mañana un ratico al E3.


YA PONDRAN ALGO ESPERO EN PORTADA DE LAS HORAS Y PAGINAS PA LAS CONFERENCIAS


DEW
Cuanto troll hay acá ehhhh, si la PS3 es una de las consolas más fiables, cómo pueden decir por allí que deberían mejorar los problemas que tiene? o agregar algo nuevo si ya viene completa, a mi nunca se me ha jodido la PS3, tampoco la 360 que tengo; pero estoy seguro que la mayoría que tiene la 360 es la segunda por lo menos y allí sí hay mucho por mejorar....
Ya tengo una SLIM ... que se coman las nuevas que vayan sacando.
No me llama lo más mínimo. Por mí, que saquen 200 modelos distíntos. Yo, no caigo.
Espero que no tarden en sacar algo que yo me tengo que comprar una.

Un saludo y vIVA ESPAÑA
Estos de Sony no se cansan de sacar mil ediciones de sus consolas.
charly_corr escribió:
zerOspa escribió:Que se dejen ya de tantos modelos y solucionen los problemas que tienen ya las actuales, que mi amigo ha cambiado ya 2 veces su play 3 por que se calentaba demasiado o se le estropeaba el lector.


¿No estaras confundiendo la consola de tu amigo por una Xbox? je je Me parece bastante exagerado tu comentario (casi trollesco). Pero bueno, en algo tienes razon: No hay necesidad de estar sacando MAS revisiones de PS3.

Aunque creo que estamos exagerando. Al parecer la unica diferencia es el hardware integrado (otro HDD y tarjeta de red) porque la verdad suena absurdo que otra vez le vayan a cambiar el diseño a la consola.

Veremos que pasa que ahorita es pura especulacion.


No no , es su PS3 ya ha enviado 2 veces al Servicio técnico y se la han llegado a cambiar varias veces por que donde la compro "No soy tonto" les dijo que no le cubría la garantía y tubo bastantes movidas, pero se la cambiaron al recurrir a métodos legales.

Pero vamos son historias que ni pinchan ni corta ahora mismo, lo que estaba fuera de lugar es que me digas troll creyendo que me he inventado esa historia }:/ cuando le ha pasado de verdad a un amigo mio y a otro le ha dado problema del lector. Es mas te digo que ha tenido que darle con un secador por detrás para que le dejase encender la consola el minimo tiempo para quitar el juego de dentro. pero si tu crees que todas estas cosas me las invento... haya cada cual.
[ironic mode ON]

pues el amigo del primo de Juan, el hijo de la frutera ya ha enviado su XBox 43 veces al SAT ... y además mi padre es policía y te va a dar con la porra

[ironic mode OFF] XD

PD. Cada vez me hacen reir más estos foros y las batallitas de "la mía es más larga". Menos mal que además de chorradas también hay hilos que son de mucha ayuda... que si no...
sonikoadizto escribió:
zacker93 escribió:¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Para el ojo humano 2.


Tengo que contradecirte ya que para el ojo humano (como quieres decir en el aspecto externo), no fueron 2 versiones, ya que de la gorda habia dos versiones (una de ellas con el receptor del mando dvd incluido en un receptor de infrarojos y el puerto que se quito), y en la slim tambien, dos variaciones externas (basicamente con el adaptador de corriente externo y la version ultima ya con la fuente de alimentacion interna).

A si que ve al oculista para que te mire tus ojos
zacker93 escribió:¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


+1 pues no, está claro que la gente no lo sabe,jajaja.
¿Y qué hay de la retrocompatibilidad en estos nuevos modelo? Yo no estoy en contra de las revisiones, mientras consuman menos de ptm, pero si hay retrocompatibilidad, SONY ganaría muchísimos amigos xD
yo no tengo aun la ps3 pero desde luego creo que sacaron en eeuu una de 20gb y alhora sacan una de 500 gb madre mia,yo en vez de tanto disco duro sacaria una compatible con juegos ps2,ganarian mas amigos francamente,lo del disco duro de 500 me parece tremendo.
silfredo escribió:
sonikoadizto escribió:
zacker93 escribió:¿pero no sabe todo el mundo que de ps2 hubo 12 versiones distintas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Para el ojo humano 2.


Tengo que contradecirte ya que para el ojo humano (como quieres decir en el aspecto externo), no fueron 2 versiones, ya que de la gorda habia dos versiones (una de ellas con el receptor del mando dvd incluido en un receptor de infrarojos y el puerto que se quito), y en la slim tambien, dos variaciones externas (basicamente con el adaptador de corriente externo y la version ultima ya con la fuente de alimentacion interna).

A si que ve al oculista para que te mire tus ojos


Yo sigo estando de acuerdo con sonikoadizto, solo dos versiones para PS2 para un ojo humano "normal". Y no hablemos de las modificaciones de firmware de las consolas de esta generación y con las de la anterior que no se podían actualizar.

Antes las consolas antes de salir al mercado se depuraban en laboratorios durante muchos meses, ahora se sacan en menos tiempo y si falla algo ya modificaran el firmware.

Por cierto el otro dia hablé con uno de Sony y le dije que en lugar de invertir tanto en I+D para sacar los primeros la última tecnologia, que invirtieran un poco más en control de calidad, que la chapuzas de equipos electrónicos que venden dan pena (TV, HI-FI, Videoconsolas, y toda la demás morralla que fabrican)
40 respuestas