E3 2010: Sony lanzará Heavy Rain: Move Edition; Trailer

El título de Quantic Dream, Heavy Rain, tendrá un re lanzamiento con soporte para Move. El título exclusivo de PlayStation 3 volverá a llegar a las tiendas en una fecha por determinar. Aquellos que ya sean propietarios del título podrán descargar una actualización para usar Move.

lo mismo que manhunt de wii
Mientras sea un añadido gratuito no esta mal, es un juego propicio para move
DeD escribió:Mientras sea un añadido gratuito no esta mal, es un juego propicio para move

Totalmente de acuerdo. La verdad es que molaría pillar el juego ya con el Move, aunque yo espero la rebaja de la edición normal para ahorrarme los eurillos :)
Los spoilers son gratuitos.....

Y el control es un coñazo, pq por poner un ejemplo con el manhunt de la wii al final acabas pensando que c--- estas haciendo moviendo los brazos sin sentido ¿?
la idea mola, pero abria que ver si funciona bien, porque algunos movimientos que hay que hacerlos despacio con el stick con el move podria costar mucho xD
q buena!!!! jajaja tiene q ser un puntazo pero lo mas grande q puedas decidir si move o no move
espero que la actulalizacion sea gratuita
Pero se sabe si en el heavy rain move edition se podra jugar tambien con los controles "clasicos"?
rsnes escribió:Pero se sabe si en el heavy rain move edition se podra jugar tambien con los controles "clasicos"?


se supone qe si...sregurament sera una actualizacion qe ya venga incorporad a en el juego
Una nueva oportunidad de darle vidilla y rejugarlo :) .
edgarcast escribió:espero que la actulalizacion sea gratuita


Ya sabes que no lo va a ser ... [bye]
Es uno de los que aún tengo aparcado y sería interesante poder disfrutarlo de éste modo aunque, habría que ver si merece la pena.
yo lo pillare cuando salga con esta version
soberbia idea. Especialmente cuando sea el turno de secar a madison, y hay que agitar el control, lo veo practico.
Pensé que se trataba de una peli de animación sobre el juego... Mi gozo en un pozo.

Aún así habrá que probarlo, puede ser una excusa para rejugarlo.
15 respuestas