E3 2010: Se esperan 45.000 visitantes durante el E3 2010

Imagen Por si alguien acaba de llegar del espacio o ha salido de su cueva y no lo sabía, la próxima semana, del 15 al 17 se celebrará el E3 2010 en el Convention Center de Los Angeles, la feria de videojuegos más importante del sector y que este año con Move, Natal, 3DS y el montón de juegos y sorpresas que esperan, promete ser de lo más entretenido.

Como cada año y después del fiasco de cerrar la feria sólo a la industria (2007 y 2008), el E3 gana visitas y si el año pasado fueron 40.000 los visitantes este se esperan 45.000. La cifra sigue lejos de los 70.000 o 60.000 de los años 2005 y 2006 respectivamente, pero el objetivo de la ESA, organizadora del evento es encontrar un punto medio para que la feria valga la pena a los expositores.

Os dejamos con el mapa donde se puede ver la ubicación de las compañías. Si alguno asistís, podéis usar este planificador que además servirá también de mapa interactivo.
Imagen
¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...
pero hay una cosa que no me ha quedado clara ¿este año esta abierto al publico o es solo para la prensa?
We! escribió:¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...

también hay alguna falta ortográfica, como (faltaba esa h)
acaba de llegar del espacio o ha salido

perdón benzo [360º]
Guzmanus escribió:
We! escribió:¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...

también hay alguna falta ortográfica, como
acaba de llegar del espacio o ha salido

perdón benzo [360º]



jaja que "ha salido" está mal escrito?? jaja mejor piensa lo que dices antes de criticar... ha del verbo HABER...
Joder, podríais hablar algo de la noticia y no ser tan quisquillosos con la gramática, que manía de dar lecciones...
Respecto al tema, yo creo que el E3 tiene que volver a coger la fama perdida, y lo que pasó el año anterior es bueno para ello, así que a ver si en un par de años más se consiguen las cifras esas de ediciones anteriores, y sobre todo, a ver si cambian la sede de país de vez en cuando...

Saludos.
Guzmanus escribió:
We! escribió:¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...

también hay alguna falta ortográfica, como
acaba de llegar del espacio o ha salido

perdón benzo [360º]


ha salido es correcto en ese caso, pero en el caso de "ha a las industrias" no xD

A ver que tal el E3 de este año.
Agamenon escribió:
Guzmanus escribió:
We! escribió:¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...

también hay alguna falta ortográfica, como
acaba de llegar del espacio o ha salido

perdón benzo [360º]



jaja que "ha salido" está mal escrito?? jaja mejor piensa lo que dices antes de criticar... ha del verbo HABER...


Se ha equivocado, se refiere al parrafo "hala intrustria.

Sobre el e3, la verdad es que este año promete ser de lo mejor de los ultimos años, a ver que tal [sonrisa]
Agamenon escribió:
Guzmanus escribió:
We! escribió:¿Decir "si alguno asistiréis" es correcto? A mí me suena buen "si alguno asiste" o "si alguno asistiera"...

también hay alguna falta ortográfica, como
acaba de llegar del espacio o ha salido

perdón benzo [360º]



jaja que "ha salido" está mal escrito?? jaja mejor piensa lo que dices antes de criticar... ha del verbo HABER...

no, no, no, lo que pasaba es que no estaba la H xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues según la web oficial son 500 perras por asistente.

O sea que... Imagen
a Microsoft los rodea las mejores compañias...

sony y nintendo quedaron solitas en otra esquina.... Imagen
que pondran en el stand de SOE?

que juego van a arruinar este año? XD

esperemos que no sea EverQuest 3
No veo nada de activision en el plano????
yo tengo mucha curiosidad en la 3ds, puede ser un bombazo o un bluff enormes
Si alguno puede asistir dice!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Tiene que ser espectacular un evento de estos. Que ganas de que llegue el día para ver novedades!! Aunque sea online :P

PD: Yo también soy un quisquilloso de la gramática (aunque en internet me la suda todo un poco je je), y también pienso que alguien que redacta en una página web o un periódico debería saber escribir bien o al menos repasar antes de publicar.
Pero fallos los tenemos todos (yo el primero) y creo que estas cosas se han de decir por privado al redactor para que corrija el articulo. No creo que sea necesario ponerlo en los comentarios de la noticia. Solo eso.
SALUDOS!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me encantaría ir. En fin, me tocará verlo por streaming.
Habrá que estar atento a la feria... para mí, muy interesante el Natal, PlayStation Move y como siempre algunos juegos...
Saludos!!
mira que os rallais con las faltas de ortogrfia.............
yo tambien rezumo hype con esta E3 haber si empieza y vemos cositas
Creo que éste año nos lo pasaremos bien :)
19 respuestas