E3 2010: Primer trailer de XCOM

IGN ha mostrado el primer trailer de XCOM, el nuevo título de 2K Marin que volverá a los videojuegos la clásica saga de los años 90. XCOM en desarrollo para Xbox 360 y PC llegará durante el 2011.

Pues el trailer tiene buena pinta, haber si en el E3 dan algunos datos mas.


Salu2
Rarísimo. Por fortuna supongo que las babas negras esas solo son el principio y luego los aliens irán adaptando diferentes formas como el bloque del final.

De todas formas no veo que tenga mucho que ver con la saga XCOM, parece un universo alternativo. MUY alternativo.
que mierdas han hecho con esta gran serie???????? putas franquicias y asco de fps, por dios que hagan uno de estrategia como el TFTD!!!!


PD: babas negras?? q escalofrios, ya podian tomar nota de aqui http://www.ufopaedia.org/index.php?title=Main_Page
Chapapote como enemigos XD bueno, por lo menos es algo diferente, aunque me parece un chusco.
PERO QUE COJONES???

Para empezar, a que viene ese look años 50?? Si xcom habia sido toda la vida rollo 90's-futuristico tipo TopCow. Que pasa que a los de 2K les gusta reciclar texturas del bioshock?

Luego, plastas negras? En serio? Plastas negras que se te meten por la boca? Esto es la invasion del os ultracuerpos o que? Si precisamente los aliens de XCom eran bipedos...

Y lo de "investigalos" sacandoles fotos con la camara de investigacion del bioshock... lo dicho, les gusta reciclar.

El juego probablemente sea muy bueno, pero xcom, de que??
Se parece muuucho a Bioshok, sacar fotos al enemigo, rollo años 60, armas muy parecidas...

No se, Bioshock es un gran juego pero hay que innovar un poquito.
Que chasco al principio parecía que iba a ser tipo al GTA es decir un Sanbox, y al ver que era un FPS... :-(
Puede ser divertido el juego, pero echo de menos los originales.

Imagen

Eran totalmente adictivos y estaban muy bien ambientados.
joeeeeeeeeeeeeeeeeee yo estoy igual!!!!!!!!!!pq tienen q dedicarse a reventar la memoria de juegos estupendos?innova, pero para bien, y si no sabes pos dejalo como esta, mocos negros...un poligono gigante????y una camara?pero q cojo...investigar era sacarse prototipos y salir al combate con ellos, joe dnd estan los grises enfadaos de la primera?o los hombres serpiente eh?q por cierto... yo m compré ese juego por las autopsias jajajaja en fin...estoy con los de arriba pq llamarle X-XOM?llamalo Babas eraser....o Alien Destroyer...anda q no hay nombres...pero coger el nombre de un juego para vender....q asco :S joooooooooo

PD: y ahora vere el video del Front Mission...q ya ni se pa q lo veo :S [burla3] si lo llego a saber...
Pues qué bien... Preferiría un juego de estrategia al estilo Enemy Unknow o al Terror From the Deep. Estoy hasta los webs de tanto FPS...

Saludos.
Que han hecho con uno de mis juegos favoritos???!?!?
Que es estod ios mio ,que dientes de sierra que porqueriaaaaaaaa,hasta los huevs de FPS [bye]
Otra gran saga a tomar por culo...
Asi de simple [oki]
La industria de los videojuegos parece que pasa ahora por el declive del que aún no ha salido la del cine, donde no se dá un duro por la creación de cosas nuevas, sino la explotación descerebrada de todo cuanto está en su mano.

Que pena el día que los videojuegos dejaron de ser cosas pa "4 frikis".
Yo no jugué al primero pero opino que no tienen por qué haber destrozado la saga, no habrán borrado los primeros juegos de la faz de la tierra para que este tenga éxito digo yo...

Yo sé lo que jode cuando cambian algo de un juego que ya era de por sí muy bueno pero yo le daré una oportunidad, no es que me llame el Trailer en sí, pero bueno primero tengo que probarlo.
Ahora es cuando los fanáticos de la saga se me tiran al cuello...xDDDDDDDD lo siento pero es lo que opino...
Un saludo
empieza una gran saga que no es lo mismo
Pues yo, que no he jugado a los primeros, lo veo pintaza. Y acabaré comprándomelo.

Pero claro, puede destruir la memoria histórica de los primeros, y eso a la gente le pica. Es decir, que entiendo el cabreo.

Es como si ahora me hicieran a mi un Monkey island FPS.
como xcom/ufo me parece una bazofia, como shooter... hasta interesante, no se para que ensucian un nombre legendario con algo tan distinto al original, pero como fps... la ambientación y tal... me parece interesante.
Yo no he jugado a los primeros, es más, ni sabía que existían, pero he visto el trailer y me ha llamado la atención, me atrae. Eso si, echa una peste a bioshock que tira para atrás.
Me sumo a muchos de por aquí, por que cojones apropiarse del nombre de x-com si no vas a parecerte a el más que en el tema general el juego? Se piensan que vamos a decir: Oh, x-com era uno de los mejores juegos de estrategia de su época, vamos a comprar este juego de bolos al que han llamado "X-COM bowling" que seguro que es tan bueno como aquellos!!!

Joder, por lo menos el fallout aunque hace lo mismo que este tiene algo más de historia y ambientación en la que imitar a los originales. Pero este????

Me recuerda a las puta mierda de películas que te dicen "Del productor de no_se_cual_película_buena" "Del primo del conserje del amigo del director de Aliens!!!". Si para vender algo tienen que intentar apropiarse de la calidad e lo que hicieron otros mal empezamos....
Vale genial, un shooter mas, ok. No tiene mala pinta, eso lo reconozco.

Ahora... ¿alguien me explica a que viene lo de xcom? porque no tiene ni la mas minima relaccion. Ni el argumento, ni el modo de juego, ni nada de nada...

Flipante.
No veo la necesidad de poner X-COM, el juego no pinta mal (a mi no me gusta el bioshock), podria llamarse de cualquier otro modo, es como si sacasen un fps del age of empires....no tiene por donde cogerlo.
SaTan665 escribió:que mierdas han hecho con esta gran serie???????? putas franquicias y asco de fps, por dios que hagan uno de estrategia como el TFTD!!!!


PD: babas negras?? q escalofrios, ya podian tomar nota de aqui http://www.ufopaedia.org/index.php?title=Main_Page
r


Desde luego.... nunca llueve a gusto de todos... ami me parece que antes de protestar hay que probarlo y darle una oportunidad por que la verdad el trailer tiene buena pinta ahora hay que ver si hacen una buena historia...
A mí me encanta ese rrollo que tiene, aparte de la mano de quien viene.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero apunta a llamarme, por lo menos, la atención.
Tengo que ver mas de este para opinar [fumando]
lapices escribió:Puede ser divertido el juego, pero echo de menos los originales.

Imagen

Eran totalmente adictivos y estaban muy bien ambientados.

+1000

Eso sí que era diversión, me los jugué montones de veces, hay que ver cómo enganchaban! Qué buenos tiempos... y que nunca volverán [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: dos enemigos pegados y sólo 33 de vida, como se lo carguen al otro se le caen las armas [+risas]
a ver... resumire mis impresiones en una foto:
Imagen

porque lo tienen que llamar xcom? porque no hay huevos a venderlo con otro nombre? es como si hiciesen terminator 4, pero siendo una comedia romantica, y solo usasen el nombre terminator para llenar la sala porque la peli fuese una puta mierda...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pintaza...se ve muy pero que muy interesante.a mi me flipan los fps.




SAGA MUERTA [buuuaaaa]
f5inet escribió:a ver... resumire mis impresiones en una foto:
Imagen

porque lo tienen que llamar xcom? porque no hay huevos a venderlo con otro nombre? es como si hiciesen terminator 4, pero siendo una comedia romantica, y solo usasen el nombre terminator para llenar la sala porque la peli fuese una puta mierda...


En el video lo dice :"va a haber investigacion", y eso es la parte importante de XCOM.
NOCIVOX escribió:
lapices escribió:Puede ser divertido el juego, pero echo de menos los originales.

Imagen

Eran totalmente adictivos y estaban muy bien ambientados.

+1000

Eso sí que era diversión, me los jugué montones de veces, hay que ver cómo enganchaban! Qué buenos tiempos... y que nunca volverán [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: dos enemigos pegados y sólo 33 de vida, como se lo carguen al otro se le caen las armas [+risas]


Ademas va con un rifle de esos chustas,no se va a comer una mierda XDDD hay que ir con heavy plasma hombre,heavy plasma
Ya tienen unos añitos tambien pero siempre quedaran Aftershock, Aftermath y Afterlight.
que tiempos tan wenos madre mia que recuerdos,con el ufo jaja que mitico juego,la de horas que abre jugado en mi 486 a ese juego,a mi me gustaba cuando atacaban la base nuestra y habia que defenderla.que mitico.
32 respuestas