E3 2010: Primer trailer de Time Crisis: Razing Storm

Namco Bandai ha presentado un nuevo Time Crisis destinado a PlayStation Move. Razing Strom incluirá 3 títulos, Razing Storm, Deadstorm Pirates y Time Crisis 4. El modo historia de Razing Storm permitirá al jugador moverse de forma independiente buscando coberturas sin tener que seguir la ruta pre destinada por el juego.

La llegada de Time Crisis: Razing Storm se espera para este otoño en Estados Unidos.

Demasiado caotico... y algo desfasado no?
[mad] esto del move no me esta gustando nada
Bueno han rescatado el Time Crisis directamente desde la tumba...podrían haber hecho uno nuevo, no sólo implementarle el Move... vaya fiasco pensaba que me iba a encontrar algo más logrado... Eso sí, parece divertido (no se si a largo o corto plazo)
un time crisis sin la clásica pistolita se hace raro ...
yo lo veo de puta madre... pero para jugar entre dos en casa... y ademas divertido ...eso si se hara un coñazo al cabo del tiempo... pero bueno esto del move si sacan juegos decentes me lo pillare pero para dos tonterias seguro qeu no que ademas sera caro de narices no?¿?
Salu2 desde el infierno
¿Ya han jubilado la G-Con?
Bienvenidos sean, yo siempre flipo cuando a cualquier Time Crisis XD [tadoramo]
PERO PORKE NO SACAN UNA PUTA PISTOLA PA ESTAS COSAS ENVEZ DEL PUTO CONSOLADOR
suseeet escribió:¿Ya han jubilado la G-Con?


Es evidente no?
Si algo siempre heché en falta de las dos anteriores consolas de Nintendo eran los juegos de disparo, con Wii y su mando llegó la avalancha! No hará falta la G-Con, éste sistema es muy fiable! Aunque sín una pistolilla para acoplarla, queda socillo.
time crisis sin ser on the rails=mierda en bote

MI opinion eh
JunKal_2 escribió:time crisis sin ser on the rails=mierda en bote

MI opinion eh


I think that it continued over rails...

Seeya
Sigo prefiriendo la clásica pistola.
no me conbence mucho el juego, bueno el move en general no me dice mucha cosa
Esto que es Psx 1 madre mia que castaña :-?
Queréis pistolita para el juego... ratataaaa

Imagen
La verdad k parece k es un hinchador de globos, y k cuando pulses el gatillo, el plastico azul va a salir despedido.en fin.mas chula la g-con.
MARA_chk escribió:Queréis pistolita para el juego... ratataaaa

Imagen


Dios que cosa mas fea y ridicula madre.....!!

Ezequiel
20 respuestas