E3 2010: PlayStation Plus empezará el 29 de junio

PlayStation Plus, el nuevo servicio de pago para PlayStation Network presentado durante la conferencia del E3 empezará a funcionar a partir de 29 de junio de 2010. El servicio que ofrecerá títulos, prueba de juegos y descargas automáticas entre otras características se podrá adquirir mediante una suscripción anual o de 90 días a través de PlayStation Store pero se desconoce aún el precio en euros.

Pole!!
Pues si no se pasan de precio y veo que lo que ahi merece la pena, me pensare lo del pago anual. Como sea mas caro que el live, le van a dar un poco de por****
Pronto se ha subido al carro de la recaudacion, veremos que queda en el PSN de toda la vida. Y lo que tendrian que hacer es copiar al Live que es superior en todos los sentidos.


_Saludos
Pues yo seguramente lo probare haber que tal.



PD:

Xenndor escribió:Pole!!
Pues si no se pasan de precio y veo que lo que ahi merece la pena, me pensare lo del pago anual. Como sea mas caro que el live, le van a dar un poco de por****


Te equivocas de web... eso aquí no.
Pues a mi que me esperen sentados...
pues que esperen sentados, empiesan con eso y luego el store gratuito no tiene nada y solo sera para jugar online y si quieres comprar un dlc o bajar una demo sin tener que esperar a que el juego tenga 3 meses desde que salio vamos a tener que ser de los PLUS.
y eso del automatic download bien podria ser gratis, conciderando que te baja y actualiza la consola automaticamente...
Mal asunto que empiezen a cobrar,en fin esperemos que el salto sea tanto cualitativo como cuantitativo,y que el desembolso este justificado.mas ingresos pa sony.
"Un servicio que ofrecerá títulos, prueba de juegos y descargas automáticas.." :

Vamos lo que hasta ahora solo que cobrando no...?(mas o menos..)

Si el Psn apenas lo visitava porque da pena comparado con el de Xbox(en el que cada juego sea oficial,arcade o amateur que ponen siempre hay una demo GRATUITA para poder probarlo por citar un ejemplo) y lo veia hasta hace poco porque en algo lo habian mejorado(mas que nada la estetica,etc..) lo van a flipar conmigo si quieren que pague por ver un "Sony Bazar" que desde un principio era GRATUITO.

Cuanto tardaran en querer cobrar por jugar al online?

Tiempo al tiempo..

Ezequiel
Raro que sony ponga un servicio que te de tan poca cosa, o lo mejoran o no van a tener muchas subscripciones. Lo unico bueno son las demos, que creo que son las degradables, y los descuentos en la store.
Xenndor escribió:Pole!!
Pues si no se pasan de precio y veo que lo que ahi merece la pena, me pensare lo del pago anual. Como sea mas caro que el live, le van a dar un poco de por****

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:roto2:
El 29 de junio se sabrá todo
Nuhar escribió:Raro que sony ponga un servicio que te de tan poca cosa, o lo mejoran o no van a tener muchas subscripciones. Lo unico bueno son las demos, que creo que son las degradables, y los descuentos en la store.

bueno,también está lo del chat cruzado ..., y que quieras que no cada mes te regalan un juego de la psnetwork -1 es de la ps network , 2 minis y un juego de la psone- ,además de poder bajarte el Little Big planet si te das de alta los 3 primeros días en que comienza el servicio...Lo malo es que no puedes elegir entre esos juegos (creo que el primero que regalan es el wipeout hd de la psn , y el rally cross de psone,no sé qué minis traerán para el primer mes...) . La verdad que por 50 euros al año y teniendo en cuenta que ofrecerán producto gratuito por valor de 200 euros , no me parece un mal precio -claro ,que luego dependerá de saber cuales son los juegos que nos regalan para saber si hemos hecho una buena "inversión" en ese áspecto ...

en la página oficial se encuentran más información sobre el playstation plus que es ésta http://es.playstation.com/playstationplus/
11 respuestas