E3 2010: Nuevo trailer Star Wars: The Force Unleashed 2

Dos nuevos trailers para Star Wars: The Force Unleashed 2 uno es una nueva cinemática y el otro 10 minutos de gameplay que se vieron en un programa de GameSpot. The Force Unleashed 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC el próximo 29 de noviembre en Europa.

PRIMER JEJE!! Por fin video in game, mola el efecto de la lluvia lo que no me mola es que controle a los soldados con la fuerza y siga con las dos espadas en las manos(que parece que lleva palos de esqui)
SOLD!!

Por fin desmembramientos!
Por que no sacan una Peli con los Trailer del juego?
Y sobre el juego, también tiene muy buena pinta , en gráficos me parece muy pero que muy bueno, dejando a años luz las primeras pelis
la cinemática la tengo bajada de la store de USA hace 1000 años xD
El trailer genial tiene muy buena pinta el juego, seguro que acaba siendo un jugazo en mayusculas :D a mas el primero tambien es muy bueno.
Este lo espero con muchas ganas [sonrisa]
El ingame visualmente me encanta, los efectos de la fuerza y los combos los veos muy mejorados, lo único que no me termina es el movimiento con los 2 sables a la espalda, pero la jugabilidad tiene que ser tremenda.
Tiene buena pinta, veremos en qué queda al final.
tengo el primero, me lo he pasado 100 veces, y veo que ha mejorado bastante. Pero pienso que quedaría genial si tomaran parte de idea de los prince of persia, pues ese estilo de juego en el universo star wars sería increíble.
Esto huele a película xDDDDDDDDDDDDD.
Espero que no sea tan monótono como el primero.
Joder, película nueva de Star Wars YA.

Me encanta el InGame, veremos cómo surje esto, yo aún tengo la Sith edition del 1 por aquí, sin usar xD
10 respuestas