E3 2010: Nuevo trailer de Crysis 2

Electronic Arts ha mostrado un nuevo trailer de Crysis 2. Esta vez podemos ver como se ha realizado el título mediante entrevistas a los desarrolladores. Se muestran también concepts y la realización de la banda sonora.

Madre mía, no todas las bandas sonoras se componen así .... y en videojuegos ya ni te cuento. Impresionante!!!
A ver si el juego se lo curran igual de bien.
Ojala vendan muchas copias porque se lo merecen por el esfuerzo que le estan poniendo a este y que le pusieron al primero.
esta casi claro que va a ser el shooter del año
Esto tendría que ser con todos los juegos, autenticas joyas sonoras hay y que desgraciadamente la gente desconoce [bye]
Jooooooooooder,

Este juego cae Si o SI
Cuando hacen toda esta campaña entorno a un juego, el mismo acaba convirtiendose en una mierda pinchada en un palo. Un juego cuando es bueno, sorprende el mismo, sin necesidad de toda esta parafernalia que estan montando entorno a este juego. El juego en si, lo visto, no es nada del otro jueves. Un shooter m´´as carente de novedades y que es bueno en todo pero no destaca en nada, no al menos en consolas.

Veremos si me equivoco...
una cosa en teoria este superara en graficos a kill zone2 , me cueta imaginar que la xbox 360 pueda moverlo , pero sino lo veo en el E3 no me lo creo [flipa] , espero cambiar la elite que tengo por la nueva xbox alienware edition [sati] para cuando salga
dark97z escribió:una cosa en teoria este superara en graficos a kill zone2 , me cueta imaginar que la xbox 360 pueda moverlo , pero sino lo veo en el E3 no me lo creo [flipa] , espero cambiar la elite que tengo por la nueva xbox alienware edition [sati] para cuando salga


Superara al KZ2 y al 3 si me apuras,Crysis 1 es el techo grafico de toda la generacion,no hay juego mejor en graficos,y el 2 tiene la misma potencia,tal vez algo menos por estar pensado para consolas.
anikilador_imperial escribió:
dark97z escribió:una cosa en teoria este superara en graficos a kill zone2 , me cueta imaginar que la xbox 360 pueda moverlo , pero sino lo veo en el E3 no me lo creo [flipa] , espero cambiar la elite que tengo por la nueva xbox alienware edition [sati] para cuando salga


Superara al KZ2 y al 3 si me apuras,Crysis 1 es el techo grafico de toda la generacion,no hay juego mejor en graficos,y el 2 tiene la misma potencia,tal vez algo menos por estar pensado para consolas.


No es solo eso, Crysis es un juegazo lo pilles por donde lo pilles y kz2 su jugabilidad y control e historia son mas bien penosas para mi gusto.
Hasta que no ves el trailer uno no se da cuenta de todo el trabajo que conlleva el desarrollo de un juego,tengo ganas de que llegue ya.
acabo de verlo ya que he estado ocupado estos dias, esta tremendo, este es compra segura
Este video si que es la prueba de que va a estar muy trabajado y esperemos que no decepcione.
Sinceramente lo poco que habia visto de el no me llamaba la atencion pero este video ha cambiado la idea que llevaba.
sin duda me atrae mucho más new york que una isla la verdad. me da que me gutará mucho más que el 1 y espero poder moverlo [carcajad]
En gráficos sí que se aprecia q va a ser insuperable pero en cuanto a la banda sonora me recuerda demasiado a alguna canción en Lost (Perdidos) espero no haber caído en un spoiler. Saludos.
14 respuestas