E3 2010: Nuevo trailer de Assassin's Creed La Hermandad

Y otro trailer de Assassin's Creed La Hermandad, este dedicado el modo para un jugador. El trailer 7 minutos y medio cuenta con comentarios (en inglés) del productor asociado Jean-Francois Boivin. Recordamos que Assassin's Creed La Hermandad llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de noviembre en con una edición para coleccionistas. Además los usuarios de PlayStation 3 podrán entrar en la beta multijugador cuando se anuncie.

Impresionante...será fantástico volver a vivir las aventuras de Ezio Auditore.
no se podia esperar menos de este juego . espero con ansias [looco]
Molan muchos los combos nuevos usando la pistola con la otra mano. Tiene muy buena pinta y me a dejado intrigado.... Malditos de Ubisoft xD
Esperando a la beta [beer]
me gusta, pero demasiado info no? y muchos spoilers!! XD XD
Assassin Creed = aburriiiiiido
Esta muy guapo pero se podrían haber ahorrado los spoiler, esto se podría indicar en la noticia
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Atacan la Villa Auditore?!! Y muere Mario!!


Pedazo spoilers no? Imagen
Me parecía que estaba viendo un nuevo Prince of Persia, luchando con la espada.
El trailer del segundo recuerdo que me impresionó mucho, pero este la verdad es que nada.
Me da miedo que lo machaquen tanto la verdad pero miedo miedo,ya veremos [bye]
impresionante, vaya fin de año nos espera de juegazos
No tiene muchiiiiisimo saltos de frames?
Esta historia dá para mucho y es evidente que aprovechen el tirón. Si ese es el comienzo, me encantó! :)
Al principio creía que lo mejor era un cambio de época para el siguiente Assasins, fuera o no fuera el 3, pero rectifico lo dicho. Si la historia empieza así va a ser un juegazo. Seguramente mejor que los 2 primeros.
El Segundo me encanto,me enganche rapidamente al Juego con Ezio...

Compra 100% Segura...
buena pinta si señor, vendere el 2....... :O
15 respuestas